Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Enero y febrero en tailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: enero y febrero en tailandia.  Publicado: Responder citando

Gsuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esta decidido,me marcho solo 2meses a thai,viajo solo conmigo mismo soy de madrid y necesito volver a ser yo,recuperar mi infancia y mi sonrisa.la idea es estar 2semanas en el norte chiang mai,buscar un apartamento,y de allí moverme,luego bajar a samui,Koh Tao(hacer el padi),Koh Phangan, otras 2semanas y irme a phuket otras 2semanasde relax total, y volver a bkk y quedarme allí el resto. Sobre todo lo que busco es ver pueblos y estar en contacto con la gente,no tengo intención de ver museo,templos y todo eso.
Me atrae mucho hacer una excursion por el mekong e ir a laos y al triangulo de oro.me encantaria contactar con gente española que viva allí.
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Esta decidido,me marcho solo 2meses a thai,viajo solo conmigo mismo soy de madrid y necesito volver a ser yo,recuperar mi infancia y mi... Gsuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enero y febrero en tailandia.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro del Viajero Independiente.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro del Viajero Independiente. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube