Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Lahechicera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos me registre en esta pagina por que siempre suelo leerla y ver los viajes de todos los usuarios bueno les cuento que soy de venezuela y mi padre es español tengo mi pasaporte de la comunidad europea entonces e decidido que quiero viajar el año que viene o sea en marzo del 2011 en mi pais es un poco compliicado conseguir dolares y euros
Pero puedo conseguirlos pero pocos entonces quisiera saber cuanto dinero necesesitaria para viajar 7 días a estambul
Tengo pensado ir alas mesquitaz y al puente que lo mas importante para mi y conocer todo lo que pueda entonces mis preguntas son:

Aproximado el precio del pasaje de avion a turquia desde españa?
Cuanto me cuesta un hotel en turquia?
Precios de la comida?
Precios de los taxis ?
Precios de la cervesa vino o caulquir tipo de licor ? Doblemente malvado
Soy una chica de 20 años y voy a viejar sola es seguro? Ojos que se mueven
que tipo de ropa debo llevar para estar comoda?
Cosas que te hacen gastar el dinero ?como por ejemplo comprar un pañuelo para taparse la cabesa.

En si todo lo que puedan decirme se los agradeceria ya que la fecha de mi viaje puede cambiar dependiendo de la información que ustedes me puedan dar saludos a todos y espero sus respuestas
Ir arriba Hola a todos me registre en esta pagina por que siempre suelo leerla y ver los viajes de todos los usuarios bueno les cuento que soy de... Lahechicera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida lahechicera!! si te pasas por el directorio de Turquia www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703 seguro que encuentras respuesta a tus dudas Guiño

También tenemos un hilo de viajeras solas en Estambul www.losviajeros.com/ ...c&start=40 que te puede interesar Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida lahechicera!! si te pasas por el directorio de Turquia seguro que encuentras respuesta a tus dudas. Tambien tenemos un hilo de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Lahechicera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo e leido ya pero necesito un prexio aproximado por favor
Ir arriba Lo e leido ya pero necesito un prexio aproximado por favor Lahechicera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Karuna3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Hechicera soy también de Venezuela y se lo que tienes que pasar para conseguir los dólares..primero, recuerda que para tener el cupo de los 3000 US $ debes tener una tarjeta de crédito activa por más de 6 meses, luego, necesitas estar mínimo 10 días en ese país para optar a ese cupo de lo contrario, es menos. Con respecto al monto del pasaje, te sugiero la página de despegar.com..hace poco conseguí una diferencia de casi mil Bs fuertes con respecto al precio ofrecido en una agencia de viajes...la forma de pagar en despegar.com es muy fácil pero te recomiendo hacerle un seguimiento porque seguro conseguirás ofertas. Otra página que puedo recomendarte y que a mi me ha permitido decidirme o no por un viaje, es la de Tripadvisor. Suerte!!!
Ir arriba Hola Hechicera soy también de Venezuela y se lo que tienes que pasar para conseguir los dólares..primero, recuerda que para tener el cupo... Karuna3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Ladyhalcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas lahechicera. Yo estuve en Turquia esta primavera aunque pocos días, y también fui sola. Al menos Estambul es completamente seguro, de lo demás no sabría hablarte. No hace falta que lleves pañuelo y mucho menos un burka :P. Hay multitud de turistas femeninas y las tratan con mucho respeto (son compradores potenciales). La gente siempre dispuesta a ayudarte y hablando multitud de idiomas (nivel basico). El clima depende de la parte de Turquia a la que vayas. La parte europea tiene clima griego mas o menos. Eso si, mucho cuidado con las compras, no te e**(AutoEdit)**a, simplemente tienen otra mentalidad. Los precios son mediterraneos en lo que es alojamiento y comida. Lease, puedes pillar un kebab por un euro o tomarte una pedazo comida con espectaculo por 100. Una cama en una habitación compartida me costo unos 12 euros, como en Grecia o Italia. Supongo que una individual te costara unos 30 o 40. Y no olvides que en los bazares, o en cualquier tienda donde no hay precios colgados, hay que regatear.
Ir arriba Buenas lahechicera. Yo estuve en Turquia esta primavera aunque pocos dias, y también fui sola. Al menos Estambul es completamente seguro... Ladyhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Lahechicera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ladyhalcon

Por favor disculpa la molestia pero me podrias decir cuanto dinero te llevaste para yo saber un aproximado y poder reunir ese dinero ya que quiero viajar en el 2011 pero todavia no se la fecha fija por que si me dices 1000 euros me voy mañana mismo pero si me dices 2000 ahorraria un poco mas gracias y espero tu respuesta lo que pasa es que una persona especial me espera en turquia, saludos
Ir arriba Hola ladyhalcon. por favor disculpa la molestia pero me podrias decir cuanto dinero te llevaste para yo saber un aproximado y poder... Lahechicera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Ladyhalcon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es que yo no fui expresamente a Turquia. Hice el viaje de Interrail por todo Europa durante 2 semanas y gasté unos 1000 euros comiendo bocadillos y durmiendo en habitaciones compartidas =)
Ir arriba Es que yo no fui expresamente a Turquia. Hice el viaje de Interrail por todo Europa durante 2 semanas y gasté unos 1000 euros comiendo... Ladyhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola lahechicera!!
Con 1000 euros te llega de sobra para una semana en Estambul (saliendo desde España, me refiero).
Yo estuve en verano y el vuelo+hotel de 3*(alojamiento y desayuno 6 noches) nos salio por unos 430 euros por persona. Hotel muy bien situado.

Te sale mejor comprar junto vuelo y hotel que por separado. Mira en páginas como rumbo, atrápalo, edreams... Introduce la fecha que quieras y así te haces una idea.
En comer te puedes gastar lo que quieras... Depende de lo que busques. Tienes sitios tipo kebab, bocadillos o platos combinados que por 5 o 6 euros comes. Y otros como debajo del puente Gálata, que comes pescado fresco y sale por unos 20 euros.

Aparte, 15 euros de visado (para los españoles) que se pagan en el aeropuerto, al entrar.

Los taxis son baratos, pero tb tienes metro y tranvía que te sale por menos de un euro el trayecto, creo recordar.

Otra cosa son las entradas a los monumentos. Por ejemplo: palacio topkapi 10€, Santa Sofia 10, la Cisterna 5, el palacio Dolmabahçe 10, San Salvador de Chora 8,...
En las mezquitas no se paga por entrar, como mucho dejas la voluntad a la salida... El pañuelo solo lo necesitarás para entrar en ellas, por la calle no.

Y claro, luego lo que quieras gastar en extras y regalitos, o el Gran Bazar que tiene un peligro!!!

Cualquier otra duda, aquí estamos. Y a disfrutar de Turquía!!! ( y de esa persona especial Guiño
Ir arriba Hola lahechicera!! Con 1000 euros te llega de sobra para una semana en Estambul (saliendo desde España, me refiero). Yo estuve en verano... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto dinero debo tener para viajar a turquia 7 dias  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola preciosa!!
Yo viajé el año pasado a Turquía con otros tres chicos de ésta web.
Para empezar el avión directo suele ser caro, yo viajé con swissair haciendo escala en Zurich, ida y vuelta por 269€, pero puedes viajar con Alitalia haciendoe escala en Roma, no será tan caro como uno directo.

Turquía es muy barato, pero Estambul, al ser tan turístico tiene los precios engordados.
Ojo a los taxis, trata el precio antes.
Un Euro equivale a dos Liras turcas.
El Alcohol es carísimo, las cervezas parecidas a España, algo más barato.
La comida no está mal, y es de lo más barato que encontrarás allí
Visita el gran bazar, pero ya te digo que si sales de allí sin comprar nada mejor.
No te olvides de visitar el bazar de las especias, increíble!!!!
Aprovecha y tóma unos baños turcos, yo pagué 15 liras y estuve más de tres horas con masajes incluidos, aunque ya te digo que lo hicimos en un barrio podridillo, encanto turco, jajaja.
Sobre la ropa piensa que el clima es parecido a cualquier ciudad del sur de España y con muchísima humedad.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Hola preciosa!! Yo viajé el año pasado a Turquía con otros tres chicos de ésta web. Para empezar el avión directo suele ser caro, yo... Estoquero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube