Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pekín Express (alternativo) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola amigos, sugiero una idea, a ver en qué queda:
¿qué opináis de un viaje similar a Pekín Express pero sin televisión, éso sí, que alguna empresa de deporte-aventura ofrezca el soporte y se encargue de la organización, podría ser divertido.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Hola amigos, sugiero una idea, a ver en qué queda: ¿qué opináis de un viaje similar a Pekín Express pero sin televisión, éso sí, que... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ya, pero lo que ocurre es que en Pekin Express los concursantes piden alojamiento y comida en las casas de la gente de allí. Y estos aceptan a alojarlos en sus casas el 85% porque ven una camara de television detras.
Si no viesen esa camara calculo yo que no mas del 15% acogiese a ningun desconocido en su casa,
Pero ven la camara, y les hace gracia, sienten curiosidad, y los acojen (algunas veces ni asi)
Así que imaginate llendo apelo, sin camaras ni nada. Tu meterias a un Asiatico por ejemplo en tu casa y le das de comer, simplem,ente porque acaba de llamar a tu puerta???
Pues alomejor tu si, no lo voy a poner en duda, pero vamos dudo mucho que la gente lo haga.
Ir arriba Ya, pero lo que ocurre es que en Pekin Express los concursantes piden alojamiento y comida en las casas de la gente de alli. Y estos... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Jajajjaa, ¡¡¡¡con éso ya se contaba tío!!!!
Sólo hablaba de ginkanas y etapas de aquí para allá, los alojamientos por cuenta de un fondo común, en fondas, pensiones, albergues u hoteles.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Jajajjaa, ¡¡¡¡con éso ya se contaba tío!!!! Sólo hablaba de ginkanas y etapas de aquí para allá, los alojamientos por cuenta de un fondo... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hombre, segun lo pintas podria estar bien, aunque no lo acabo de ver del todo.
Me pongo en la situación de cualquier viajero, y pienso.
Si estoy en Hanoi (La primera etapa de este año creo que fue Hanoi - Halong Bay) lo uqe quiero es conocer Hanoi. Y si voy a Halong Bay, me gustaria ir sin prisas, contemplando el paisaje y empapandome de todo lo que allí haya. LLegar a Halong Bay y pasar allí la noche en un barquito y disfrutando tanquilamente de ello.
No tener que echart a correr a otro destino.
Creo que eso tendria mas futuro como un juego de aventura pra fines de semana pero aquí en España.
Ir a hacer Ginkanas hasta asia , america o donde sea no creo que salga muy rentable.
La gente piensa (y bien que hacen) que si se pagan unos billetes de avion y demas, lo que quieren almenos es ddisfrutar y conocer el pais que van a visitar,
No a correr como locos, y no ver un miseo templo porque tienes que llegar el primero al punto de control.
No se, no lo termino de ver. Ya te digo que alomejor aquí en España como una actividad de aventura no estaria mal, pero para un viaje largo, no muchos estaran dispuestos a dejarse la pasta, simplemente por sufrir.
Ir arriba Hombre, segun lo pintas podria estar bien, aunque no lo acabo de ver del todo. Me pongo en la situacion de cualquier viajero, y pienso... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Menos prisas y más disfrute, yo no me cruzo medio mundo para no empaparme del lugar.
Pruebas, sí, y a correr, sí, pero con días de descanso en lugares interesantes.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Menos prisas y más disfrute, yo no me cruzo medio mundo para no empaparme del lugar. Pruebas, sí, y a correr, sí, pero con días de... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Siento joder el encanto del programa pero las casas que alojan a los concursantes estan contratadas y la gente cobra, como los coches y como todos.

En la tele cobra todo dios y todo esta preparado.
Ir arriba Siento joder el encanto del programa pero las casas que alojan a los concursantes estan contratadas y la gente cobra, como los coches y... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre crei que la hospitalidad de los demas se recibia sin ser buscada de forma voluntaria salvo en casos de necesidad real, vamos de forma excepcional, pero no para disfrutar de unas vacaciones y abusar de la buena fe de la gente cuyas condicines de vida son bastante peores que las nuestras.

Debe de ser cosa de la edad aunque me considero joven y ademas creo que lo soy, pero debo pertencer a otra generación donde cuando viajabas por trabajo se le llamaba viaje de negocios y cuando se viajaba por vacaciones se le llamaba turismo.

Se me sigue escapando este concepto que utiliza todo el mundo ultimamente de viajeros y no turistas, pero cada vez me gusta menos las cosas que hacen los que así se definen.

No os tomeis mi comentario como un ataque xq no es esa la intención, simplemente se trata de que reflexioneis un poco sobre la opluencia de occidente en contraste con las condicones de vida de quienes vais a solicitarles hospitalidad.

Un saludo
Ir arriba Siempre crei que la hospitalidad de los demas se recibia sin ser buscada de forma voluntaria salvo en casos de necesidad real, vamos de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekín Express (alternativo)  Publicado: Responder citando

Lourdeserrano_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Oye me apunto fijo, ya que me apunté al casting.. Jajaja, lo que pasa , que de cuántos días hablais... ¿?¿? De todas formas yo el verano que viene voy fijo a Thailandia. Un saludito
_________________
---------------------------------
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga a vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Ir arriba Oye me apunto fijo, ya que me apunté al casting.. jajaja, lo que pasa , que de cuántos días hablais... ¿?¿? De todas formas yo el verano... Lourdeserrano_85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube