Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje por europa puente de diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por europa puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Sedumaxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues eso amigos, he encontrado varias ofertas con ryanair muy buenas para viajar a distintos destinos por europa (Trapani en Sicilia, Memmingen cerca de Munich, Malta, Lille, Hahn cerca de Franckfurt, Dublin, Oslo, Cagliari en Cerdeña...). Los precios oscilan entre 12 y 24 euros todo incluido, vamos un chollo. Los vuelos son para salir el día 2 de diciembre y volver el 9 de diciembre. El "problema" es que habría que reservar el vuelo antes de mañana jueves a medianoche (no todo puede ser perfecto...). Mi viaje preferido sería a Lille, alquilar un coche y pasar unos días por la zona, pudiendo ir a Brujas, Bruselas, Amiens e incluso si se quisiera llegar a París. Aunque lo del destino no sería problema, lo que no quiero es quedarme el puente en casa... Y eso, la idea sería alquilar un coche y recorrernos la zona a la que vayamos un poquito a la "aventura", procurando no gastarnos mucho dinero (la cosa está muy mal), durmiendo en albergues y similares y bueno, pasar unos buenos días. Después de este rollo sólo me queda decir que si a alguien le interesa y le gusta la idea, podemos hablarlo, reservar los vuelos que son muy baratos y después ya organizar el viaje juntos. Ah! Se me olvidaba, estos vuelos salen desde Girona, yo soy un estudiante de Barcelona de 24 años y no me importa ni el sexo ni la edad ni nada, sólo quiero gente con quien compartir buenos ratos. Un saludo y animaros!
Ir arriba Pues eso amigos, he encontrado varias ofertas con ryanair muy buenas para viajar a distintos destinos por europa (Trapani en Sicilia... Sedumaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por europa puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Edu_GB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros somos una pareja de 24 años de Sevilla y vamos a ir el puente de diciembre a Bad Honnef, una población en Alemania a unos 75 km del aeropuerto de Francfort-Hahn, ya que mi hermana reside allí.

Ida el día 4 y vuelta el día 8. Salimos desde el aeropuerto de Faro, en Portugal.

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos.
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de 24 años de Sevilla y vamos a ir el puente de diciembre a Bad Honnef, una población en Alemania a unos... Edu_GB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por europa puente de diciembre  Publicado: Responder citando

YOSANGA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha ido descolgando, así que si teneis alguna idea para finales de Noviembre principios de Diciembre aquí estoy. Mando me e-mail para que me añadas a esa lista a ver si encuentras algo para mi vale?. Yosanga @ hotmail.com. Gracias y besos.
Ir arriba Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha... YOSANGA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube