Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde Argentina, Europa 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

El año que viene tengo pensado hacer en viaje a europa, entre 45 y 50 días. No tengo fechas exactas todavía. Hay dos opciones: abril/mayo (primavera europea) o a partir de fines de septiembre (otoño europeo). La idea de estas fechas es evitar el oleaje turístico en su máximo esplendor, las tarifas altas y el calor agobiante en algunos lugares.

El mapa de ruta está en proceso, mi idea es hacer:

Madrid, Barcelona, Granda, Sevilla, Málaga, Paris, Valle de Loira, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Praga, Roma, Venecia, Florencia, Pisa, Peruggia y Capri.

Se puede agregar o sacar algo, eso se va viendo a medida que pase el tiempo y se vea algo más lindo, y también dependiendo de la época de viaje.

Yo voy a ir solo, si hay algun argentino/a que tenga alguna idea similar a la mía, estaría bueno armar algun tipo de grupo de viaje.

Saludos desde Bs As!!!

PD: les pido a los moderadores si pueden dejar este tema sin unirlo con ningun otro hilo, porque pasa que a veces uno pasa de largo sin verlo. Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! El año que viene tengo pensado hacer en viaje a europa, entre 45 y 50 días. No tengo fechas exactas todavía. Hay dos... Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A ver si levantamos un poco este post, así no se le pasa a nadie!
Ir arriba A ver si levantamos un poco este post, asi no se le pasa a nadie! Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sonriente
Ir arriba Leoncito84 escribió: :) Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

E-sauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Deja tu correo y veràs las respuestas...
Ir arriba Deja tu correo y veràs las respuestas... E-sauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Leoncito24a@hotmail.com

Es mi correo
Ir arriba Leoncito24a@hotmail.com. es mi correo Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Goycochea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Te invito a este grupo de Facebook para conversar sobre el tema! Ya hay varios usuarios con ganas de ir a Europa... Abrazo!

www.facebook.com/ ...2964226822
Ir arriba Hola! Te invito a este grupo de Facebook para conversar sobre el tema! Ya hay varios usuarios con ganas de ir a Europa... abrazo! Goycochea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Flor_al_mundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaría bueno activar el foro. Yo tengo pensado viajar en junio por tres meses o lo que vaya surgiendo sobre la marcha.
Ir arriba Estaría bueno activar el foro. yo tengo pensado viajar en junio por tres meses o lo que vaya surgiendo sobre la marcha. Flor_al_mundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Natita29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente! yo estoy en Roma!! llegué ayer... Sin itinerarios todavia, pero me interesa conocer Pisa, Florencia, Venecia, luego iré a París y después a España. EN Francia no quiero quedarme mucho porque dicen que es muy caro... Así que veré si consigo alojamiento económico, sino es una pasadita.
Yo soy de Tierra del Fuego, tengo 29 años y estoy viajando sola por primera vez!!

Si quieren escribirme mi mail es nolivetouvq @gmail.com
Saludos!!
_________________
Lo mejor está por venir!!
Ir arriba Hola gente! yo estoy en Roma!! llegué ayer... sin itinerarios todavia, pero me interesa conocer Pisa, Florencia, Venecia, luego iré a... Natita29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Argentina, Europa 2011  Publicado: Responder citando

Aleic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por la amabilidad de aceptarme. Luego iré a visitar el temario...de manera que me encantaría que ustedes me aconsejen en cuál de los foros debo recurrir, ya que quiero preparar un viaje con tres amigas entre 55 y 60 años con el objeto de recorrer varias ciudades europeas; me interesaría me sugieran cuál es el itinerario más aconsejable, ya que es nuestro primer viaje a ese continente. Deseamos hacerlo en forma independiente...Dudamos si alquilar auto o utilizar otro medio de transporte, para poder apreciar todo, y por otro lado, alojarnos en hoteles económicos pero higiénico. Muy agradecida
Gracie
Ir arriba Gracias por la amabilidad de aceptarme. Luego iré a visitar el temario...de manera que me encantaría que ustedes me aconsejen en cuál de... Aleic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube