Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para China en Agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Kaygarmont
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy buscando compañero o compañera para viajar a China en el verano de 2011. Aviso con bastante tiempo de antelación para así ir preparando las cosas con tranquilidad.
La idea es realizar un viaje a estilo mochilero sin prisas, y cuya duración sería entre uno y tres meses o el tiempo que se tercie, eso ya se vería.
Los lugares a visitar ya los decidiríamos, para eso tenemos tiempo Guiño

Yo soy un chico 28 años. Si hay alguien interesado este es mi correo:

Kaygarmont@gmail.com

Saludos!!
Ir arriba Estoy buscando compañero o compañera para viajar a China en el verano de 2011. Aviso con bastante tiempo de antelación para así ir... Kaygarmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China. Verano de 2011. Busco compañero o compañera  Publicado: Responder citando

Maria1943
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola somos 3 personas adultas buscamos compañeros de viajes para ir a la CHINA extension HONG KONG visitando PEKIN-XIAN-SHANGHAI y a lo mejor GUILIN -- EXTENSION HONG KONG Salida desde madrid segunda quincena de octubre o primera de noviembre queremos formar un grupo guay quien se anota???? aceptamos ofertas. maria_pineda4@yahoo.es
Ir arriba Hola somos 3 personas adultas buscamos compañeros de viajes para ir a la CHINA extension HONG KONG visitando PEKIN-XIAN-SHANGHAI y a lo... Maria1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a China en Agosto  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Agosto
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Dejamos este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Agosto Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola,

Si se monta algo para China en agosto me apunto!!
Ir arriba Hola, Si se monta algo para China en agosto me apunto!! Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a China en Agosto  Publicado: Responder citando

Rafa32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo rafa y estoy buscando compañeros/as de viaje para ir a China en agosto 2014

Quien estuviera interesado ponerse en contacto
Aquí os dejo mi movil 609 14 25 85
Tengo whats app

Un saludo
Ir arriba Hola me llamo rafa y estoy buscando compañerosas de viaje para ir a China en agosto 2014. Quien estuviera interesado ponerse en contacto... Rafa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡
Ir arriba Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada... Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Lebron Escribió:
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡
¿Las fechas ya son seguras? Si estuviéseis algún día más me apuntaba seguro, vamos, que si saliérais unos días antes me vendría mejor jeje.
Ir arriba ¿Las fechas ya son seguras? Si estuviéseis algún día más me apuntaba seguro, vamos, que si saliérais unos días antes me vendría mejor... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el día 2 te lo digo x si te interesa, tiene puesto mensa a aquí en foro no se si lo viste
Ir arriba En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el dia 2 te lo digo... Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Lmlggp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queremos ir en mayo/14 del 3 al 18. Nos comentan que el tema de visado esta chungo, pues queremos coger SOLO AVIÓN, al parecer en el visado te piden donde te vas a alojar, donde o con quien, carta de invitación O similar. Alguien nos lo puede aclarar un poco????. Gracias

Ea1fgh@yahoo.es
Ir arriba Hola, nosotros queremos ir en mayo14 del 3 al 18. Nos comentan que el tema de visado esta chungo, pues queremos coger SOLO AVIÓN, al... Lmlggp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Lebron Escribió:
En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el día 2 te lo digo x si te interesa, tiene puesto mensa a aquí en foro no se si lo viste

Si, se quien me dices, ya me puse en contacto con él. Gracias!
Ir arriba Si, se quien me dices, ya me puse en contacto con él. Gracias! Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Paco666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, soy Fran, yo también viajo este año a China en Agosto.
Concretamente del 07/08 al 11/09, con vuelo de Valencia-Beijing.
No se vosotros que ruta váis a hacer y el tiempo exacto de estancia en China (he visto que hay varias fechas),
Pero si coincido con alguien podiamos compartir, por lo menos parte del viaje.
Tengo idea, de comenzar por Beijing, Xuankong, Datong, Pingyao y,
Xi’an.
Luego también tengo en mente Hua Shan, Leshan, Luoyang, Zhangjiajie, Guilin-Yangshuo, etc,
Ya ire discriminando sitios segun el tiempo disponible.

Suelo controlar los mensajes.

Siempre viajo como mochilero, y un poco a la aventura.

Bueno, si alguien coincide o quiere hacer parte del recorrido, me mandais un toque.
Ir arriba Hola, soy Fran, yo tambien viajo este año a China en Agosto. Concretamente del 0708 al 1109, con vuelo de Valencia-Beijing. No se... Paco666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Terranova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros somos una pareja que va de circuito 12 días salimos el 14 de septiembre,vemos Beijing, Pinyao, Dengfeng, Luoyang, Xian y Shangai. Molaria encontrar a alguien que hiciera ese mismo circuito desde aquí.
Nadie por casualidad, no?
Un saludo!
Ir arriba Hola: Nosotros somos una pareja que va de circuito 12 dias salimos el 14 de septiembre,vemos Beijing, Pinyao, Dengfeng, Luoyang, Xian y... Terranova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
¿Alguien interesado en hacer la ruta de la seda en China en agosto?
Ir arriba ¿Alguien interesado en hacer la ruta de la seda en China en agosto? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Laucaig78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo estaría interesada pero del 17 agosto al 1 septiembre. No sé si te cuadra
Ir arriba Hola, yo estaría interesada pero del 17 agosto al 1 septiembre. No sé si te cuadra Laucaig78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Neren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lebron Escribió:
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡


Fecha y destino me cuadran bastante, en esta semana quiero dejar cerradas las vacaciones Sonriente

¿Tenéis ya todo cogido?
_________________
2004 - Italia
2005 - Portugal
2006 - República Checa
2010 - París
2011 - Italia, Croacia, Grecia, Noruega, Francia, Suiza
2013 - Francia
Ir arriba Fecha y destino me cuadran bastante, en esta semana quiero dejar cerradas las vacaciones :) ¿Tenéis ya todo cogido? Neren Compartir:
Enlaces Asunto: China Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Otashi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.
Ir arriba Hola buenas, Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más... Otashi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otashi, traslado tu mensaje al hilo abierto de viajeros a China para el mes de agosto

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Otashi, traslado tu mensaje al hilo abierto de viajeros a China para el mes de agosto. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Otashi Escribió:
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.

Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me echa para ateas es la distancia a xian y guillin, tren o avion?
Gracias y buen viaje
Ir arriba Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me... Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Otashi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
inmalagos Escribió:
Otashi Escribió:
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.

Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me echa para ateas es la distancia a xian y guillin, tren o avion?
Gracias y buen viaje

Xi'an es más turístico por el tema de los guerreros de Xi'an, pero podéis hacer Xi'an - Guilin - HK, pero claro todo es dependiendo del tiempo que se tenga...
Ir arriba Xi an es más turístico por el tema de los guerreros de Xi an, pero podéis hacer Xi an - Guilin - HK, pero claro todo es dependiendo del... Otashi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, mis fechas son del 1 al 24 de agosto máximo. Me adapto a todo o casi todo:)
Sería mi primer viaje a Asia. No descarto otros destinos pero en principio este me atrae.Un saludo.
Ir arriba Hola, mis fechas son del 1 al 24 de agosto máximo. Me adapto a todo o casi todo:) Sería mi primer viaje a Asia. No descarto otros... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
adlf Escribió:
TeAnd3 Escribió:
Hola Foro!

Somos un grupo de 7 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto.
Tenemos una ruta muy completa para hacer con guía en Español, y nos gustaría encontrar a otros viajeros para alcanzar el mínimo de 10 personas que suelen fijar las agencias locales, y para poderla hacer, ya que con menos no saldría a cuenta.
Creemos que sería lo ideal para movernos mejor, que nos salga más a cuenta a todos, y a más seamos mejor lo pasaremos!

Por sí hay quién prefiere economizar o viaja sól@, comentar que entre nosotros hay viajer@s a los que no les importaría compartir habitación para abaratar costos.

Sí alguien está interesado realmente, y quiere unirse al grupo, le paso toda la información sobre nuestra ruta y detalles. Pero estamos abiertos a otros itinerarios alternativos o presupuestos.

Saludos!


Hola, me gustaría saber más del viaje, estoy interesado. Un saludo. Adolfo

Hola Adolfo! Te he pasado un privado con toda la info. Un saludo!
Ir arriba Hola Adolfo! Te he pasado un privado con toda la info. Un saludo! TeAnd3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube