Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es María y tengo 30 años. Me gustaría montar un viaje para ir a Malasia o Japón durante el mes de Agosto (unos 12-16 días). No quiero ir en plan mochilero pero tampoco derrochando Riendo . Vaya que mi idea es ir cómodamente sin tener que estar rascando de todas partes pero tampoco llegar al otro extremo ya que los dos destinos son caros... Chocado (había pensado unos 2500 y si hace falta coger hoteles bien comunicados pero cómodos en las principales ciudades, para que sea más económico).
Me gustaría formar un grupillo que fuese de Valencia principalmente para poder quedar con facilidad y planificar un pedazo de viaje que nunca olvidaremos.
Venga ¡animaroos!. ¡¡Que menuda se puede montar por esas tierras!! Amistad
Mi correo es: quiero_viajar@hotmail.com
Ir arriba Hola mi nombre es María y tengo 30 años. Me gustaría montar un viaje para ir a Malasia o Japón durante el mes de Agosto (unos 12-16... Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo me he dejado mi post en un hilo de Japón 2011. En principio es un grupo de gente de ventitantos, y también han dejado post algunas chicas de 30 años. Yo tengo 33 pero soy de Barcelona. Me hace mucho planear algo a Japón.
Ir arriba Yo me he dejado mi post en un hilo de Japón 2011. En principio es un grupo de gente de ventitantos, y también han dejado post algunas... Raquel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Raquel!!
Lo de ser de Valencia no es por excluir, era más que nada para facilitar organizar un viaje. Escríbeme un e-mail y te contesto. Ya he visto el de Japón 2011.
Un saludo.
Mi e-mail es quiero_viajar@hotmail.com

Y ¡a mí también me chifla Japón!me encantaría ir,¡me encanta la cultura!
Ir arriba Hola Raquel!! Lo de ser de Valencia no es por excluir, era más que nada para facilitar organizar un viaje. Escríbeme un e-mail y te... Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola chicas!

También me interesa lo de viajar a Japón en Agosto 2011. No había contestado porque como tampoco soy de Valencia.... Avergonzado ¿Me mantenéis informada???

Saludos, Guiño

Última edición por Deviajevoy el Mie, 15-02-2012 10:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicas! También me interesa lo de viajar a Japón en Agosto 2011. No había contestado porque como tampoco soy de Valencia.... ¿Me... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Devia!!
Ya comenté que lo de Valencia es por quedar mejor un día y poder resolver el viaje en vez de hacerlo por e-mails, pero bueno, también podemos conectarnos en linea x messenger o skype e intentar organizar entre todos los que se junten!!!.
Cuéntame qué tipo de plan te gustaría, el mío más o menos lo explico arriba (me gustaría ir a lo económico para aprovechar más días, pero no en plan mochilero rascando por que ya no tengo 20 años y no aguanto muchos días así,jejeje).
Mi correo es quiero_viajar@hotmail.com.
Escríbeme y hablamos sobre el planning. A ver si la chica de Barcelona se anima!!yo estoy intentando convencer a dos amigos! Mr. Green
Ir arriba Hola Devia!! Ya comenté que lo de Valencia es por quedar mejor un día y poder resolver el viaje en vez de hacerlo por e-mails, pero... Mary80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube