Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hola soy chilena y necesito hacer un viaje a marruecos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hola soy chilena y necesito hacer un viaje a marruecos  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
necesit saber como me voy para alla.cuanto me cuesta el pasaje especificamente a tetuan mi correo es vivianaliv_10@hotmail.com
Ir arriba necesit saber como me voy para alla.cuanto me cuesta el pasaje especificamente a tetuan mi correo es vivianaliv_10@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: hola soy chilena y necesito hacer un viaje a marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se si echarte la bronca o que...

Lo primero que debes poner es desde donde hasta donde. No es lo mismo desde Santiago de Chile a Tetuan, que desde Bangkok o desde Ceuta...

Lo segundo es que hay que definir un poco el medio de transporte: barco, avion o bus...



Así que ruego a otros usuarios que no realizen preguntas tan dispersas.



Por favor, no os limiteis a poner dos lineas y ahorraros la explicación, o de lo contrario os arriesgais a que os contesten con un escueto: "No se".



Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si echarte la bronca o que... Lo primero que debes poner es desde donde hasta donde. No es lo mismo desde Santiago de Chile a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube