Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEMANA SANTA: INDIA CON ALVENTUS ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SEMANA SANTA: INDIA CON ALVENTUS  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Me han pasado información de un circuito por el norte de India con Alventus en Semana Santa (este es el enlace: www.alventus.com/ ...Itemid=639 )

A pesar de ser un viaje organizado, son grupos pequeños, yo estuve en uno similar en navidades en Costa Rica y es bastante enrollado.

Me gustaría contactar con otra chica para compartir habitación (y así ahorrarnos los 350 € de suplemento individual) o en general con gente que vaya a ir al viaje.

Mi email es viajerasevillana @ gmail.com. Un saludo.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Me han pasado información de un circuito por el norte de India con Alventus en Semana Santa (este es el enlace: ) A pesar de ser un viaje... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA: INDIA CON ALVENTUS  Publicado: Responder citando

Alejandro1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

El viaje que quieres hacer es carisimo.

Nosotros somos una pareja que hemos contactado con una agencia de la india (el dueño es indio y su mujer española),una amiga mia hizo el viaje el año asado le fue genial.

El viaje que nos han ofertado de 16 días con hoteles de 4 estrellas (alojamiento y desayuno), coche con chofer, nos sale por 1400 euros.

Nos obrecen la posibilidad de llevar adems del cofer,un guia-escolta, que te hace todo y te explica todo, y te acompaña a lo largo de todo el viaje. El coste adicional es de 700 euros en total.

Yo veo que tu viaje es caro. Nosotros estamos buscando a alguna pareja para compartir el coxe que llevaremos en la india y así compartir gastos de chofer y el guia, es decir, que aun así nos saldria mas barato.
Mi email es bolaman@hotmail.com, escribeme y hablams.
Ir arriba Hola. El viaje que quieres hacer es carisimo. Nosotros somos una pareja que hemos contactado con una agencia de la india (el dueño es... Alejandro1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube