Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen. Soy... Qconk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Jorgepitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola
Me encuentro en este momento haciendo el camino estoy cerca de Astorga!! yo he venido solo y ya somos un grupo bastante majo de 6-7 personas, así que realmente no es problema venir solo al camino.. Te encontraras muchisima gente del mundo entero viajando solo/a y seguro que conoces gente interesante y simpatica que comparte jornadas contigo...
Un saludo y buen camino
Ir arriba Hola. me encuentro en este momento haciendo el camino estoy cerca de Astorga!! yo he venido solo y ya somos un grupo bastante majo de 6-7... Jorgepitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jorgepitu Escribió:
Hola
Me encuentro en este momento haciendo el camino estoy cerca de Astorga!! yo he venido solo y ya somos un grupo bastante majo de 6-7 personas, así que realmente no es problema venir solo al camino.. Te encontraras muchisima gente del mundo entero viajando solo/a y seguro que conoces gente interesante y simpatica que comparte jornadas contigo...
Un saludo y buen camino

Hola,

Si, lo de ir sólo está ahí, no tendría ningún problema pero bueno nunca esta demás ir mirando si hay gente que quiera apuntarse o encontrarnos pro el camino! jejeje!

Gracias por tu respuesta!
Ir arriba Hola, Si, lo de ir sólo está ahí, no tendría ningún problema pero bueno nunca esta demás ir mirando si hay gente que quiera apuntarse o... Qconk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Erreape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jorgepitu Escribió:
Hola
Me encuentro en este momento haciendo el camino estoy cerca de Astorga!! yo he venido solo y ya somos un grupo bastante majo de 6-7 personas, así que realmente no es problema venir solo al camino.. Te encontraras muchisima gente del mundo entero viajando solo/a y seguro que conoces gente interesante y simpatica que comparte jornadas contigo...
Un saludo y buen camino
Que suerte tienes........lo añoro,disfrutalo y muy buen camino peregrino!!!!
Ir arriba que suerte tienes........lo añoro,disfrutalo y muy buen camino peregrino!!!! Erreape Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola, tengo una amiga que quieer hacer el Camino este verano, pero está sola y le gustaría saber si hay algún grupo que busque gente para hacerlo. Le gustaría hacer la parte final. Muchas gracias.
Un saludo
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola, tengo una amiga que quieer hacer el Camino este verano, pero está sola y le gustaría saber si hay algún grupo que busque gente para... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
Hola, tengo una amiga que quieer hacer el Camino este verano, pero está sola y le gustaría saber si hay algún grupo que busque gente para hacerlo. Le gustaría hacer la parte final. Muchas gracias.
Un saludo

Mi consejo es que se vaya sola. Enseguida tendra un grupo allí.
Ir arriba Mi consejo es que se vaya sola. Enseguida tendra un grupo alli. Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con Blueeyes. No debería tener ningún problema en comenzar el Camino sola, sobre todo si es el tramo final. Enseguida encontrará a otras personas con las que formará grupo, y es que, ahí está lo bueno de hacer el Camino de Santiago, la gente con la que te vas encontrando al hacerlo, con la que además, te unirá una relación muy especial.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Blueeyes. No debería tener ningún problema en comenzar el Camino sola, sobre todo si es el tramo final... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Strstrstr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s :

Os escribo desde Mallorca , hace poco termine el último tramo que me quedaba para llegar a Santiago ya que lo estamos haciendo con vacaciones que nos vamos cogiendo mi compi y yo , y como casi todos hacemos el Camino Francés. Con diferencia está última fue la más gratificante.
Mi amiga y yo nos enteramos de una empresa que se dedicaba a organizar tu camino ( www.organizatucamino.com ) y las últimas 3 veces hemos contratado sus servicio ya que nos van a buscar al aeropuerto, hemos podido realizar alguna etapa a caballo ( una experiencia que aconsejo a todos ) y en bici. Además disfrutas de algunas facilidades ... Nos reservaron el alojamiento y a gente de otros paises creo que les facilitan un móvil de prepago que esta mu ben pensado ... Tene k ser un rollo andar con esas historias si no eres de españa...bufff )

Para Sarita( mi amiga ) y para mi ha sido un descubrimiento, hemos podido disfrutar mucho más intensamente del Camino.Para nosotras es algo muy importante , teniamos muchas ilusiones puestas en esto , una pequeña meta a cumplir , y en el camino conocimos a mucha gente y a nosotras mismas .
Poder disfrutar de hacerlo en bici o a caballo es increible !!
Es otro nivel más, es esos pequeños detalles que hacen inmejorable lo que apenas se podia mejorar !!

Aconsejo a todo el mundo hacer el Camino y a la empresa que nos brindó estas experiencias y facilidades www.organizatucamino.com porque merece la pena sin duda !!

Buen Camino a tod@s ¡!
Ir arriba Hola a tod@s : Os escribo desde Mallorca , hace poco termine el último tramo que me quedaba para llegar a Santiago ya que lo estamos... Strstrstr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Strstrstr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Publicado: Mie May 11, 2011 12:03 pm Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011

------

Hola a tod@s :

Os escribo desde Mallorca , hace poco termine el último tramo que me quedaba para llegar a Santiago ya que lo estamos haciendo con vacaciones que nos vamos cogiendo mi compi y yo , y como casi todos hacemos el Camino Francés. Con diferencia está última fue la más gratificante.
Mi amiga y yo nos enteramos de una empresa que se dedicaba a organizar tu camino ( www.organizatucamino.com ) y las últimas 3 veces hemos contratado sus servicio ya que nos van a buscar al aeropuerto, hemos podido realizar alguna etapa a caballo ( una experiencia que aconsejo a todos ) y en bici. Además disfrutas de algunas facilidades ... Nos reservaron el alojamiento y a gente de otros paises creo que les facilitan un móvil de prepago que esta mu ben pensado ... Tene k ser un rollo andar con esas historias si no eres de españa...bufff )

Para Sarita( mi amiga ) y para mi ha sido un descubrimiento, hemos podido disfrutar mucho más intensamente del Camino.Para nosotras es algo muy importante , teniamos muchas ilusiones puestas en esto , una pequeña meta a cumplir , y en el camino conocimos a mucha gente y a nosotras mismas .
Poder disfrutar de hacerlo en bici o a caballo es increible !!
Es otro nivel más, es esos pequeños detalles que hacen inmejorable lo que apenas se podia mejorar !!

Aconsejo a todo el mundo hacer el Camino y a la empresa que nos brindó estas experiencias y facilidades www.organizatucamino.com porque merece la pena sin duda !!

Buen Camino a tod@s ¡!
Ir arriba Publicado: Mie May 11, 2011 12:03 pm Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011... Strstrstr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Aquea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo hice el camino hace dos años en verano, hice el camino primitivo (de Oviedo a Santiago), es del interior de Asturias y es una pasada, aunque todo el viaje caminando vale la pena, no lo recomendaría para hacerlo la primera vez, los demás peregrinos nos decían que era una locura hacerlo el primero ya que hay muchas montañas y eso, es de entender.

Cualquier cosa, si te puedo ayudar, por mi encantada, es una experiencia 100% recomendable
Ir arriba Yo hice el camino hace dos años en verano, hice el camino primitivo (de Oviedo a Santiago), es del interior de Asturias y es una pasada... Aquea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Ariera1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo 35 años aunque en Julio cumplo los 36, por lo que si quereís dejarme tirada por ahí a partir del 10 de julio lo entenderé:)
Me gustaría hacer el camino del norte durante un mes entero, ¿Alguien puede y se anima? ¿Estaría bien todo el mes de julio?

Escribidme a mi correo ana_riera@yahoo.es

Gracias
Ir arriba Hola!! Tengo 35 años aunque en Julio cumplo los 36, por lo que si quereís dejarme tirada por ahí a partir del 10 de julio lo entender... Ariera1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy Silvia tengo 23 años. Me gustaria empezar el camino del Norte desde Irun a mediados de Julio durante 6 o 7 días en principio, la idea seria llegar hasta Bilbao o Castro Urdiales. Si os apetece, encantada de compartir compañia y camino! Supongo que a algunos os parecera poco pero esta la opción de salir juntos y separarnos mas adelante, o quien sabe si me animo y continuo!
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Soy Silvia tengo 23 años. Me gustaria empezar el camino del Norte desde Irun a mediados de Julio durante 6 o 7 dias en... Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Glenda77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola una de mis opciones en julio es hacer el camino de Santiago unos 10 días por el camino primitivo, que me han comentado que es muy bonito, y la otra es irme de acampada a la Graciosa, me gustaría ponerme en contacto para organizarme un poco antes de que el tiempo se me venga encima y la verdad que preferiría hacerlo en grupo, mejor que sola.
Ir arriba Hola una de mis opciones en julio es hacer el camino de Santiago unos 10 dias por el camino primitivo, que me han comentado que es muy... Glenda77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Holyman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos semanas haciendo el Camino de Santiago y fue espectacular! Le recomiendo la experiencia a todo el mundo. Haces deporte, visitas zonas preciosas, te da tiempo a pensar en tus cosas y reflexionar y sobre todo a pasartelo bien!!

Un saludo a todos!
Ir arriba Yo estuve hace dos semanas haciendo el Camino de Santiago y fue espectacular! Le recomiendo la experiencia a todo el mundo. Haces... Holyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Elena2626
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al final has ido ya?yo tenía pensado hacerlo sola xq todo el mundo dice que luego vas encontrando compañeros de viaje......espero que así sea¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Al final has ido ya?yo tenía pensado hacerlo sola xq todo el mundo dice que luego vas encontrando compañeros de viaje......espero que as... Elena2626 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola a todos los de este hilo: Termine la 4 etapa anual del Camino a Santiago Frances la semana pasada. Este año lo comenzamos en Hornillos de los Templarios y hemos terminado en O'Cebreiro. Al año que viene llegaremos a Santiago. Somos un grupo de amigos (7/9) que comenzamos esta aventura hace ya 4 años. Y nos gusto tanto que es muy posible que al terminar este......... Comencemos el de "la Via de la plata". Creo que debemos ser los unicos que engordan, comiendo las delicias de todos los pueblos que atravesamos. He de reconocer, que mis amigos son un poquito tragones...... Jajaja!!!!!!. Cada año aumentamos el nº de km. Por jornada llegando a hacer mas de 30km. Diarios. También es cierto que somos los mas comodones del camino, pasamos de albergues y vamos a hoteles mas o menos modestos. Así que...... Barato, no nos sale. Solo son unas vacaciones todos juntos, de andar, hablar, reir, mas reir, discutir en ocasiones. Y comer sopas, botillo, fabes, ternasco, cabrito, lechazo, etc... Etc... Bueno, yo peso 50kg., claro que soy la unica de mala raza o buena, ¿quien sabe?. A todos los que quieran hacerlo solos, que no se preocupen podran hacerlo también en compañia. En el camino no se esta solo.

Un saludo a todos. maria424
Ir arriba Hola a todos los de este hilo: Termine la 4 etapa anual del Camino a Santiago Frances la semana pasada. Este año lo comenzamos en... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Juanan.z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿alguien que vaya a hacer el camino a principios de Agosto?
Ir arriba ¿alguien que vaya a hacer el camino a principios de Agosto? Juanan.z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Juanan.z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La idea que llevo es de salir sobre el 8 o 9 de Agosto
Ir arriba La idea que llevo es de salir sobre el 8 o 9 de Agosto Juanan.z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

INDIRA-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Seria otra opción para
mi, de donde eres juanan.z?
Ir arriba Seria otra opcion para. mi, de donde eres juanan.z? INDIRA- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Publicado: Responder citando

Juanan.z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Indira, de donde quieres salir?, y cuantos días tienes previsto hacer?
Ir arriba Indira, de donde quieres salir?, y cuantos dias tienes previsto hacer? Juanan.z Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Karson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre... Karson Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube