Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Royal vacaciones lo peorrr para viajarr ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: royal vacaciones lo peorrr para viajarr  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me ha pasado en dos ocasiones.



Royal Vacaciones, éstos si que son chanchulleros y rastresos...



el viaje fue a egipto.. Todo incluido.



En lo más básico como los traslados... Nos dejaron tirados en un barco.



nos timaron con los guías .. .

lo hemos reclamado varias veces y nadie contacta con nosotros.. Lo hemos dejado por imposible..



os recominedo que no se viaje con esta touroperadora
Ir arriba A mi me ha pasado en dos ocasiones. Royal Vacaciones, éstos si que son chanchulleros y rastresos... el viaje fue a egipto.. todo... Compartir:
Enlaces Asunto: royal vacaciones lo peorrr para viajarr  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me podrias comentar exactamente que os paso, es que me quiero ir a Egipto y estoy mirando viajes, entre ellos con royal vacaciones.



gracias
Ir arriba Hola, me podrias comentar exactamente que os paso, es que me quiero ir a Egipto y estoy mirando viajes, entre ellos con royal vacaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: royal vacaciones lo peorrr para viajarr  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo viajé el verano pasado con Royal vacaciones a Egipto y todo fue bastante bien. El viaje era de 15 días, y als 2 primeras noches eran en un hotel en luxor. Al llegar, nos dijeron q nos trasladaban directamente a la motonave (la embarcación que hace el recorrido por el Nilo), que era mejor, pq si nos llevaban al hotel tendríamos q madrugar mucho para ir por la mañana a la motonave, y que tras los 7 días en la motonave nos llevarían a pasar una noche al hotel. Bueno, accedimos, pero cuando llegó el supuesto último día en la motonave, se supone q tenían qllevarnos al hotel, el guía nos dijo que era mejor q nos quedáramos allí, porque total sólo iba a ser hacer y deshacer equipaje para una noche (luego nos íbamos al mar rojo, a Hurghada), pero estábamos agobiados de motonave, y todos nuestros amigos se iban ya hacia otros sitios, así que insistimos y nos llevaron al hotel de Luxor, el Movenpick, y q bien hicimos en insistir, pq el hotel era una maravilla, y tuvimos la tarde para disfrutar de la piscina y cambiar de menú. Así que, os animo a exigir lo que os prometen desde aquí. Por lo demás, sin problema, de verdad, egipto es una maravilla.
Ir arriba Yo viajé el verano pasado con Royal vacaciones a Egipto y todo fue bastante bien. El viaje era de 15 días, y als 2 primeras noches eran... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube