Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañero de viaje para india- noviembre 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco compañero de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Monetina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy Ana de Madrid, tengo 35 años, tengo una semana de vacaciones en noviembre (la segunda o la tercera, da igual) y me apetece pasar unos días en la Fundación Vicente Ferrer (Anantapur, India) para visitar a una niña que tengo apadrinada y ver todos los proyectos que están haciendo.
Busco compañeros de viaje para compartir esta experiencia!
Ir arriba Hola!! Soy Ana de Madrid, tengo 35 años, tengo una semana de vacaciones en noviembre (la segunda o la tercera, da igual) y me apetece... Monetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noviembre 2011. Anantapur (INDIA). Visita a FVF  Publicado: Responder citando

Avia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,alguien se apunta a viajar en noviembre?
Ir arriba Hola,alguien se apunta a viajar en noviembre? Avia Compartir:
Enlaces Asunto: busco compareño de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Corina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero viajar a la india este noviembre, a partir de 8 de noviembre unos 15 o 20dias...o un mes como se de....me gusta viajar en plan mochila, presupuesto economico, recorrer, caminar....
No tengo previsto ningun itinerario aun.....
Estoy en barcelona.....
Mi mail es nataliarichard@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Quiero viajar a la india este noviembre, a partir de 8 de noviembre unos 15 o 20dias...o un mes como se de....me gusta viajar en plan... Corina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compareño de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Jawal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola corina, yo soy de Barcelona también y estoy planeando un viaje para mediados de octubre pero me parece que con vacunaciones y tal lo voy a tener que dejar para un poco mas adelante así que me podrias explicar cual es tu idea con mas detalle? Mi email es toni.arba@gmail.com
Ir arriba Hola corina, yo soy de Barcelona tambien y estoy planeando un viaje para mediados de octubre pero me parece que con vacunaciones y tal lo... Jawal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compareño de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Robinson19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
corina13 Escribió:
quiero viajar a la india este noviembre, a partir de 8 de noviembre unos 15 o 20dias...o un mes como se de....me gusta viajar en plan mochila, presupuesto economico, recorrer, caminar....
No tengo previsto ningun itinerario aun.....
Estoy en barcelona.....
Mi mail es nataliarichard@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Robinson19 escribió: Robinson19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compareño de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

N3UTR0N
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo llego a Delhi el día 16, voy solo, con mochila y sin ruta Sonriente mandame un mail y hablamos Sonriente N3UTR1J0 @ gmail.com
Saludos!
_________________
https://viajarentrance.blogspot.ie
Ir arriba Yo llego a Delhi el dia 16, voy solo, con mochila y sin ruta mandame un mail y hablamos N3UTR1J0 @ gmail.com. Saludos! N3UTR0N Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compareño de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Rakkel84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy tramitando xa ir sobre el 15 de noviembre sola y me gustaría contactar con alguien, almenos xa los primeros días.
Mi mail es rakkel_eeng@hotmail.com
Ir arriba Yo estoy tramitando xa ir sobre el 15 de noviembre sola y me gustaría contactar con alguien, almenos xa los primeros días. mi mail es... Rakkel84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compareño de viaje para india- noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Monetina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguno/a tiene pensado pasar por la Fundación Vicente Ferrer (en Anantapur) a mitad de Noviembre? Yo pretendo salir de España el 14 y pasar en la Fundación 4 días...
Ir arriba Algunoa tiene pensado pasar por la Fundación Vicente Ferrer (en Anantapur) a mitad de Noviembre? Yo pretendo salir de España el 14 y... Monetina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube