Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje por asia a partir de agosto 2012 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tengo decidido irme una temporada de viaje por Asia a partir del próximo agosto,
Mi idea es empezar por nepal durante 90 días y luego desplazarme hasta algún/os de estos países: Camboya, Vietnam,Thailandia, Malasia, Indonesia, ect.
A día de hoy los vuelos salen a unos 370 euros solo ida( bcn/mad vía moscou y delhi)

Podria modificar la ruta si alguien se apuntase y quisiera ver india o algún país colindante., también estaría abierto a la posibilidad de llegar a Asia a través del Transsiberiano.

Soy un chico de 24 años de barcelona
Ir arriba Tengo decidido irme una temporada de viaje por Asia a partir del próximo agosto, Mi idea es empezar por nepal durante 90 días y luego... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Tuki83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
albus_sorox Escribió:
Tengo decidido irme una temporada de viaje por Asia a partir del próximo agosto,
Mi idea es empezar por nepal durante 90 días y luego desplazarme hasta algún/os de estos países: Camboya, Vietnam,Thailandia, Malasia, Indonesia, ect.
A día de hoy los vuelos salen a unos 370 euros solo ida( bcn/mad vía moscou y delhi)

Podria modificar la ruta si alguien se apuntase y quisiera ver india o algún país colindante., también estaría abierto a la posibilidad de llegar a Asia a través del Transsiberiano.

Soy un chico de 24 años de barcelona
Hola! yo soy de Tarragona y estuve el año pasado en india y nepal, con lo cual no me apunto a viajar contigo pero si tienes cualquier duda y te puedo ayudar dímelo, espero que tengas suerte y encuentres compañero de viaje!
Ir arriba Hola! yo soy de Tarragona y estuve el año pasado en india y nepal, con lo cual no me apunto a viajar contigo pero si tienes cualquier... Tuki83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
gracias por ofecerte a darme información sobre india y nepal, yo también estube en india y nepal hace menos de 4 meses, si tuviera alguna duda te enviaría un privado para solventarla Sacando la lengua
Ir arriba Buenas tardes! gracias por ofecerte a darme información sobre india y nepal, yo también estube en india y nepal hace menos de 4 meses, si... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Aquí dejo alguna de las ideas que tengo para el viaje haber si alguien se quiere apuntar:

-En nepal los 90 días de la siguiente manera:
-Ruta de senderismo de 30-40 días en la demoninada ruta de los ANNAPURNAS con sus excursiones extra
- Ruta de senderismo de 12-30 dias( mi idea seria empezar el trek en Jiri, aunque también estaría abierto a la posibilidad de hacer un vuelo hasta Luckla y una vez allí empezar el trek) en la ruta del EVEREST, abriendo la posibilidad de ascender a peal island(6100m).
-Ruta de rafting por aguas salvajes, existen distintos tipos de posibilidades,desde rafting de 1 o 2 días hasta raftings de 8 días durmiendo en las cunas de los rios(para esto ya te viene en el pack las tiendas de dormir y la comida)

Al salir de nepal hay distintas alternativas:
- salir de nepal por tierra hacia india, pasando por las ciudades de Veranasi y Agra para llegar a Delhi y una vez allí subir hacia el norte dirección a los valles de parvati(otros trek, mucho mas cortos y sencillos) y a continuación seguir subiendo para visitar cachemira y estarse una días de descanso para descender hasta delhi nuevamente para coger un vuelo low cost hacia algún país asiático con playa(el país aun no lo tengo claro, ya que lo mejor en un viaje tan largo es dejar ver como van las cosas para ir decidiendo el camino).
-salir de nepal con avión hacia algún país del sudeste asiático con escala en delhi( para ahorrar dinero, salen vuelos de la compañía low cost air asía desde delhi)
-salir de nepal por tierra dirección al tibet y luego adentrase en china, para ir subiendo tranquilamente hasta llegar a mongolia, una visita de unos 10-15 días y volver hacia china dirección la costa para ir descendiendo hasta llegar a vietnam.


Haber si alguien se anima, aunque sea solo un trozo del trayecto, supongo que saldré a primeros de agosto, aunque podría esperarme hasta septiembre si alguien tuviese en mente hacer los treks de nepal
Ir arriba Aquí dejo alguna de las ideas que tengo para el viaje haber si alguien se quiere apuntar: -En nepal los 90 días de la siguiente manera... Albus_sorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Milor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
albus_sorox Escribió:
aquí dejo alguna de las ideas que tengo para el viaje haber si alguien se quiere apuntar:

-En nepal los 90 días de la siguiente manera:
-Ruta de senderismo de 30-40 días en la demoninada ruta de los ANNAPURNAS con sus excursiones extra
- Ruta de senderismo de 12-30 dias( mi idea seria empezar el trek en Jiri, aunque también estaría abierto a la posibilidad de hacer un vuelo hasta Luckla y una vez allí empezar el trek) en la ruta del EVEREST, abriendo la posibilidad de ascender a peal island(6100m).
-Ruta de rafting por aguas salvajes, existen distintos tipos de posibilidades,desde rafting de 1 o 2 días hasta raftings de 8 días durmiendo en las cunas de los rios(para esto ya te viene en el pack las tiendas de dormir y la comida)

Al salir de nepal hay distintas alternativas:
- salir de nepal por tierra hacia india, pasando por las ciudades de Veranasi y Agra para llegar a Delhi y una vez allí subir hacia el norte dirección a los valles de parvati(otros trek, mucho mas cortos y sencillos) y a continuación seguir subiendo para visitar cachemira y estarse una días de descanso para descender hasta delhi nuevamente para coger un vuelo low cost hacia algún país asiático con playa(el país aun no lo tengo claro, ya que lo mejor en un viaje tan largo es dejar ver como van las cosas para ir decidiendo el camino).
-salir de nepal con avión hacia algún país del sudeste asiático con escala en delhi( para ahorrar dinero, salen vuelos de la compañía low cost air asía desde delhi)
-salir de nepal por tierra dirección al tibet y luego adentrase en china, para ir subiendo tranquilamente hasta llegar a mongolia, una visita de unos 10-15 días y volver hacia china dirección la costa para ir descendiendo hasta llegar a vietnam.


Haber si alguien se anima, aunque sea solo un trozo del trayecto, supongo que saldré a primeros de agosto, aunque podría esperarme hasta septiembre si alguien tuviese en mente hacer los treks de nepal
Hola. Un saludo a los viajeros porque soy nuevo registrado.
También tengo en mente ir a andar a Nepal en octubre-noviembre, así que te seguiré en los comentarios que hagas en el foro. De momento estoy recogiendo información, pero para ser original también pensaba rodear los Annapurnas y si posible, echarle una miradita al Everest de cerca, que debe ser impresionante.
Ir arriba Hola. Un saludo a los viajeros porque soy nuevo registrado. También tengo en mente ir a andar a Nepal en octubre-noviembre, así que te... Milor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Ikell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola albus... Y cia. Yo también estoy preparando un viaje de entorno a un año. Empezaria por Africa unos meses y luego me gustaria ir a la india (zona de risicketch).
Sabeis si es posible ir desde allí hasta nepal?? (tambien quiero hacer algun trecking a poder ser lo mas por mi cuenta posible). Luego también tengo dudas para ir desde nepal hacia el tibet(que posibilidades hay???.
A partir de ahí tengo en mente hacer tramo de birmania, tailandia en bici.. Luego bajar a Indonesia, australia....
Ir arriba Hola albus... y cia. Yo tambien estoy preparando un viaje de entorno a un año. Empezaria por Africa unos meses y luego me gustaria ir a... Ikell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por asia a partir de agosto 2012  Publicado: Responder citando

Albus_sorox
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Al final prospongo el viaje unos meses por culpa de una lesión en la mano(que no es grave pero obliga a unos meses de recuperación).


Para ikell, para ir de napal al tibet o bien vas con avión o con 4x4, en katmandu ay decenas y decenas de agencias que ofrecen viajes organizados al tibet(según ley china en la región del tibet no puedes ir por libre)
Ir arriba Al final prospongo el viaje unos meses por culpa de una lesión en la mano(que no es grave pero obliga a unos meses de recuperación). para... Albus_sorox Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube