Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en moto  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Africa - Marruecos - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - India - Kenia - Europa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 13169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ang500
Ang500
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-05-2008 16:51  Asunto: quien se viene en moto a la republica checa? Compartir Responder citando

HOla a tod@s estoi buscando algun loc@ q quiera venmir en agosto al gran premio d moto gp q se celebra eb brno(republica checa),puede ser la leche el viejecito,ad+ yo no llevo paquete asi q si alguna se anima no se arrepentira,espero respuestas,un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
onetear
Onetear
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2012 15:28  Asunto: Buscar compañeros para viajar en moto Compartir Responder citando

Hola!! Soy nuevo aqui,soy un chico de 21 años y vivo en España, Salamanca. Me gusta mucho la naturaleza y la aventura,tengo una moto he intenciones de viajar por alguna parte de europa. (Un maximo de 6.000km entre ida y vuelta) Aun no tengo pensado claramente donde ir aunque me llama la atención los alpes,en principio tengo otro amigo que se animaria (Pero no estoy seguro de ello). Resumiendo,las personas a las que le guste la naturaleza,viajar y las motos (Aseguro que es una experiencia genial viajar en moto),pues están invitadas a venir, (Es bastante económico,la moto tiene unos 17 litros de deposito,con los cuales hace algo mas de 300km,que viene a costar unos 20€ cada cierta distancia,repartido entre el piloto(yo) y copiloto (quien se anime) serian unos 10€ cada una media de 300km recorridos. (Aun queda tiempo para hacer esto,quiza verano de este año 2012 o quien sabe..hay que ir hablandolo..) A quien le interese aqui dejo mi msn para ponerse en contacto conmigo.

Godon9 @ msn.com

Por cierto. Los unicos requisitos son tener mas de 18 años y un minimo de dinero (dependiendo de donde se quiera ir,pensando que la gasolina se pagara a medias,un 50% por cabeza) y ganas de aventura y pasarlo bien claro esta =P
Ver perfil de usuario
Compartir:
onetear
Onetear
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2012 15:30  Asunto: Re: VIAJE EN MOTO Compartir Responder citando

La moto en la que se viajaria seria igual que esta,color rojo,es bastante comoda..

Ver perfil de usuario
Compartir:
onetear
Onetear
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2012 15:36  Asunto: Re: VIAJE EN MOTO Compartir Responder citando

Se me olvido decir,que si alguna persona tiene moto propia y se anima a venir pues tambien genial!! (Aunque no es necesario tener moto) Esto solo es para 1-2 personas,a no ser que vengan mas motos y los pilotos esten dispuestos a llevar pasajero,que imagino que no habra o no deberia haber mucho problema (Yo llevo una persona sin ningun problema.)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarteso
Tarteso
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-06-2013 13:07  Asunto: Compañeros para Viajar en moto Compartir Responder citando

Saludos a todos los viajeros y de entrada paso a a buscar compañeros para organizar viaje en moto.

Soy de Huelva, tengo 52 primaveras y a mí pareja le es imposible montarse por el pánico que le da. El viaje seria para la primera quincena de julio, tenemos poco tiempo, para lo cual podríamos hacer algo por España o Europa.

Viajo sólo, mí pareja nos acompañaría de apoyo en el coche así que si hay alguien en mi situación, ya sabéis las podríamos llevar sobre cuatro ruedas.

Espero contestación para viaje o incluso gente para conocernos y hacer grupo para viajes y salidas de fin de semanas.

Saludos moteros. Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
dabid-aguayo
Dabid-aguayo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-01-2014 18:02  Asunto: BILBAO-ATENAS en moto Compartir Responder citando

Tenìa pensado ir del 15 al 27 de Abril + o -
haciendo escalas en Barcelona, Italia, Eslovenia, Croacia,
Albania, Macedonia y de ahì a Atenas.
Entre gasolina, ferries, peajes, hoteles y visitas me sale un pico.
Ya he hecho viajes por Europa y Norte de Africa y Grecia siempre ha
estado en mi mente
Si hay alguna interesada a la que no le importe compartir gastos que me
escriba y le doy màs detalles.
dabidaguayo @ yahoo.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
LitoGZ
LitoGZ
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-09-2014 18:07  Asunto: Viaje en Moto por la costa atlantica hasta Sahara Español. Compartir Responder citando

La idea es hacer un viaje en moto por la costa atlantica de Marruecos hasta la antigua Villacisneros (actualmente Dajla).
Es el segundo viaje que realizo por Marruecos en moto y la costa atlantica marroquí y para mi tiene un encanto especial por sus paisajes y espacios abiertos.
El viaje podría estar dividido en 7 u 8 etapas, teniendo en cuenta que la primera podría ser Tanger - Essaouira (7 horas por autopista) y a partir de ahi empieza lo bonito del viaje.
La segunda etapa podría ser, visitar Agadir que es muy turística, Tiznit, Mirleft y Sidi Ifni, antigua provincia española que aún mantiene su encanto colonial.
Y luego las otras etapas pasando por Guelmin, El Outia, Tantan, Tarfaya, y el Aayoune. Y luego desde El Aiun a Villacisneros o como se llama ahora Dajla.
A la vuelta se podrían visitar incluso alguna ciudad interior como Marrakesh o cualquier otra.
Si alguien pudiera estar interesado, se puede hablar y organizar de forma conjunta.
La fecha del viaje se puede programar y aunque ahora viene el otoño el tiempo en el Sur de Marruecos no es un inconveniente, si quizas las horas de sol.
Mi moto es una BMW GS 800, aunque la idea no es viajar por tierra sino todo lo contrario, por asfalto aunque sea malo.
Soy de Galicia y el recorrido hasta Algeciras lo haría en remolque.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maraugato
Maraugato
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-06-2015 17:25  Asunto: Compañeros de viaje en moto en agosto Compartir Responder citando

Soy de Granada, tengo Agosto para elegir fechas, preferentemente la primera quincena. Después de hacer muchos km, por carreteras locales y cercanas me he decidido a emprender una buen kilometrada con mi moto BMW RT1200, huyendo del calor de estos lares. La zona elegida sería amplia, desde Picos de Europa hacia arriba, (camino Santiago, Pirineos) que puedo hacer hasta sólo y saliendo del territorio español con compañía.
Busco moteros/as con conducción respetuosa, buen ánimo, apasionados de los viajes y la gastronomía.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 21-06-2015 18:34  Asunto: Re: Compañeros de viaje en moto en agosto Compartir Responder citando

maraugato Escribio:
Soy de Granada, tengo Agosto para elegir fechas, preferentemente la primera quincena. Después de hacer muchos km, por carreteras locales y cercanas me he decidido a emprender una buen kilometrada con mi moto BMW RT1200, huyendo del calor de estos lares. La zona elegida sería amplia, desde Picos de Europa hacia arriba, (camino Santiago, Pirineos) que puedo hacer hasta sólo y saliendo del territorio español con compañía.
Busco moteros/as con conducción respetuosa, buen ánimo, apasionados de los viajes y la gastronomía.

Hola maraugato, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros moteros.

Un saludo y bienvenido al foro.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
P.I.B.
P.I.B.
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 27-06-2015 18:35  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto Compartir Responder citando

Hola.

Voy a realizar un viaje por varios paises de Europa: Italia, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Rumanía...

El plan es muy simple: Viajar tranquilamente, parando el tiempo que nos plazca donde queramos. Sin prisas, sin agobios, disfrutando de los lugares y de la gente.

Viaje barato, alojándonos en albergues, campings y hostales.

Quiro salir a mediados del mes de julio. Tengo flexibilidad para las fechas.

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Sep-2017 12:10 pm
jordilakota
Jordilakota
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2017 12:10  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto Compartir Responder citando

Hola a todos, moteros! Otro que viaja en moto. Os invito a mi canal de YouTube, lo acabo de arrancar con mucha ilusión, tengo de momento un viaje on/off por Maruecos. El mes que viene me voy a través del Sur de Europa hasta Georgia y volver navegando el Mar Muerto hasta algún punto de Ucraina y de allí Moldavia, Bulgaria, Rumania etc por el Norte vuelta a casa, Barcelona. Si os apetece seguirme suscribíos que prometo grandes aventuras, todo filmado con adventure cams y dron. Un abrazo!

Canal de YouTube León Bocanegra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 13169 Lecturas - Última modificación: 26/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro