Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañero/a viaje Thailandia agosto 2012 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 21563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Veronicarivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaa quiero viajar a Thailandia 20 días en agosto también pueden ser 15 ... Por libre el año pasado hize un viaje por libre a India y la verdad es que estuvo muy bien me gustaria repetir la experiencia pero en Thailandia ¡¡¡¡¡¡¡ vivo en Barcelona tengo 34 años .. Preferiblemente me gustaria la parte sur y de ser posible vietnam .... Graciassss saludosssss
Veronica .
Mi email es veronicarivosecchi@hotmail.com
Ir arriba Holaaaa quiero viajar a Thailandia 20 dias en agosto tambien pueden ser 15 ... por libre el año pasado hize un viaje por libre a India y... Veronicarivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

NataliaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Veronica,

Soy Natalia de 34 años de Barcelona. Yo también estoy pensando en irme a Tailandia , Vietnam etc este verano. En principio me gustaria ir Julio y agosto. A lo mejor podemos coincidir? Te he intentado mandar un email pero me lo ha devuelto, no sé por qué... Yo también he puesto un anuncio en el foro buscando compañeros. Hice un viaje similar de dos meses hace 3 veranos, hice Tailandia, Vietnam, Laos y Camboya, me lo pasé genial, así que quiero repetir.... Si no encuentro gente con la que ir estoy por irme sola...
Saludos!
Ir arriba Hola Veronica, Soy Natalia de 34 años de Barcelona. Yo también estoy pensando en irme a Tailandia , Vietnam etc este verano. En principio... NataliaViaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Garazi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Veronica,

Tengo 28 años, soy de Bilbao y también estoy interesada en viajar a esa zona : Tailandia, Vietnam, etc en Agosto. Tendría de 15 a 20 días, como le sucede a Natalia, si no encuentro compañeros, me estoy planteando hacer ese viaje sola...

Saludos!!!!

Garazi
Ir arriba Hola Veronica, Tengo 28 años, soy de Bilbao y tambien estoy interesada en viajar a esa zona : Tailandia, Vietnam, etc en Agosto. Tendría... Garazi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Veronicarivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Natalia y Garazi ... Gracias por la respuesta¡¡¡¡ si quieren nos escribimos al email para poder intercambiar ideas ... De las ideas de ustedes sobre el viaje y las mias mi email es veronicarivosecchi@hotmail.es ... Natalia me decias que te reboto el email q querias enviarme intentalo otra vez a ver si ahora puedes ... Sino me agregame en facebook (tu también Garazi ) si es que usas face ... Buscame con nombre y apellido tal cual mi dirección de email ... O escribeme por aquí como tu quieras . Saludosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola Natalia y Garazi ... gracias por la respuesta¡¡¡¡ si quieren nos escribimos al email para poder intercambiar ideas ... de las ideas... Veronicarivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Neal_2903
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Me llamo Josep y soy de Tarragona. Yo he estado en Thailandia hace unos años y me gustaria repetir y ampliar con vietnam, laos,...
Aun os queda una plaza para acompañaros?
Mi email es: neal_2903@yahoo.es
Ir arriba Hola!!!!! Me llamo Josep y soy de Tarragona. Yo he estado en Thailandia hace unos años y me gustaria repetir y ampliar con vietnam... Neal_2903 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Buenas soy Carlos de Barcelona, vamos a Thai del 25 de agosto al 14 de setiembre, somos una pareja de 30 y 28 años y un compañero del foro, si a alguien le interesa podríamos montar un grupito chulo, vamos por libre y con nuestra mochila, os paso mi mail:

Carlosvrxp@hotmail.com

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas soy Carlos de Barcelona, vamos a Thai del 25 de agosto al 14 de setiembre, somos una pareja de 30 y 28 años y un compañero del... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Jinchos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno si decidís hacer ruta entorno a 15 días podría estar interesado, pero más días imposible.
Ir arriba Bueno si decidís hacer ruta entorno a 15 días podría estar interesado, pero más días imposible. Jinchos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Titan1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy pensando en Tailandia o Vietnam, durante las dos o tres primeras semanas de Agosto. Tengo 30 años y soy de Barcelona. Si queréis quedar algún día a hacer un café para conocernos y perfilar el viaje, os dejo mi correo. Titan1981@gmail.com. Por cierto habéis mirado algún vuelo, en que presupuesto estáis pensando?

Saludos,

Miguel
Ir arriba Hola! Yo también estoy pensando en Tailandia o Vietnam, durante las dos o tres primeras semanas de Agosto. Tengo 30 años y soy de... Titan1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

JR12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , estoy interesado en hacer un viage a tailandioa en agosto a partir del día 10 hasta la primera 5 de setiembre me gustaria ir minimo unos 15 días ...tengo 34 años y vivo en barcelona ..Jorge
Ir arriba Hola , estoy interesado en hacer un viage a tailandioa en agosto a partir del dia 10 hasta la primera 5 de setiembre me gustaria ir... JR12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Veronicarivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jorge ¡¡¡¡¡ genial ¡¡ mira estamos en eso tratando de quedar con los demas chicos/as interesados para conocernos y hablar un poco del viaje ... La fecha aun no lo hablamos pero seria en el mes de agosto .

Te paso mi email así podemos pasarnos tel etc para quedar un día para reunirnos . veronicarivosecchi@hotmail.es
Cuentame que idea tienes acerca del viaje .. Si tienes algun itinerario pensado . Saludossssss
Ir arriba Hola Jorge ¡¡¡¡¡ genial ¡¡ mira estamos en eso tratando de quedar con los demas chicosas interesados para conocernos y hablar un poco del... Veronicarivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

JR12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Geniall en principio quiero ir en agosto pero claro como dices debemos tener claras las fechas, habia pensado en visitar algo de la parte norte, sukhotai,chiang mai, mae hong song,i luego algo de playas kochang o ko phangan pero no se si dara el tiempo y nada a ver cuando quedamos para con los demas para hablar del viaje y conocernos, te dejo mi mail.....egroj74@hotmail.com
Ir arriba Geniall en principio quiero ir en agosto pero claro como dices debemos tener claras las fechas, habia pensado en visitar algo de la parte... JR12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Caima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vaya!!! Pues suena interesante. Yo también estoy interesada. Tengo 38 y soy catalana. Dispongo de todo el mes de agosto por lo tanto seria estupendo. A ver ... Os dejo mi mail: maicacor@yahoo.es
Ir arriba Vaya!!! Pues suena interesante. Yo también estoy interesada. Tengo 38 y soy catalana. Dispongo de todo el mes de agosto por lo tanto... Caima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

JR12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Geniall en principio quiero ir en agosto pero claro como dices debemos tener claras las fechas, habia pensado en visitar algo de la parte norte, sukhotai,chiang mai, mae hong song,i luego algo de playas kochang o ko phangan pero no se si dara el tiempo bueno a ver si quedamos e¡ con el resto de gente para hablar del tema mi mail es egroj74@hotmail.com
Ir arriba Geniall en principio quiero ir en agosto pero claro como dices debemos tener claras las fechas, habia pensado en visitar algo de la parte... JR12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Tenemos un hilo en el foro de Tailandia con un hilo para buscar compañeros, por si queréis pasar por allí

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Tenemos un hilo en el foro de Tailandia con un hilo para buscar compañeros, por si queréis pasar por allí Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Galán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estoy muy interesado en este viaje. El año pasado ya fuí a India 20 días con un grupo que formamos de 7 personas aquí en el foro, ninguno nos conociamos, estuvo genial, magnífica experiencia, viaje alucinante, país impresionante, plan mochilero muy guapo. Mi idea también son 20 días recorriendo en plan mochilero Bangkok, Chiang mai, chiang rai, pasar a laos, camboya y por supuesto playas. Bueno hay que pulir la ruta, jejejejeje Os dejo mi correo ausomar @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, yo también estoy muy interesado en este viaje. El año pasado ya fuí a India 20 días con un grupo que formamos de 7 personas... Galán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

Si coincido en fechas me gustaria mucho compartir Tailandia con un grupito viajero.

Te mando un privado
Ir arriba Hola, Si coincido en fechas me gustaria mucho compartir Tailandia con un grupito viajero. Te mando un privado Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Babel1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado ir a Thailandia a partir del 15 de agosto, entre 15-20 días. ¿Hay alguien a quien le coincidan las fechas?
Soy de Barcelona, 32 años.

¡Qué ganas de viajar!!
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir a Thailandia a partir del 15 de agosto, entre 15-20 días. ¿Hay alguien a quien le coincidan las fechas? Soy de... Babel1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Elmasaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola que tal, yo soy un chico (28 años) de madrid que tengo todo el mes de Julio libre y estaba planenado un viaje por la costa este, pero al final no ha salido porque la gente o por días o por dinero no han podido. Así que estoy abierto a opciones. Mi correo es rocky_mariano@hotmail.com
Eso si tendria que ser en julio y me da igual 15-20 o 30 días
Ir arriba Hola que tal, yo soy un chico (28 años) de madrid que tengo todo el mes de Julio libre y estaba planenado un viaje por la costa este... Elmasaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Mariar1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, os interesa cuba??? soy una chica de SEvilla de 31 años y puedo viajar en julio, las dos primeras semanas solo!!! estoy abierta a cualquier opción, estoy en contacto con una chica de Barcelona que tb está interesada. Animarse!!!!!
Ir arriba Hola, os interesa cuba??? soy una chica de SEvilla de 31 años y puedo viajar en julio, las dos primeras semanas solo!!! estoy abierta a... Mariar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Tengo el billete a thailandia,la compañera con la que iva lo tiene que anular o tal vez se pueda cambiar con otro de vosotros de los que vayamos hacer el grupo ,,el billete es del 1 al 31 de agosto ,700€ total x billete ,ahora esta por unos 150€ mas .Si es que, se puede hacer este cambio en la compañia catar ,me lo decis al que le interese ya mismo ,ya que si no, a ella le devuelmen el importe total.mi telef:696481450
Si vamos a hacer grupo ,para agosto a thailandia ,hemos de quedar en un punto de encuentro ,lo mas pronto posible ,un fin de semana ,por mi parte no me importa moverme a otra ciudad,pero si seria conveniente , el que lo tenga claro , quedar para vernos.

Por la gente que conozco en un mes se disfruta thailandia de sobra ,bien planificado.

Mi telef;696481450
Rescata.me@hotmail.com
Ir arriba Tengo el billete a thailandia,la compañera con la que iva lo tiene que anular o tal vez se pueda cambiar con otro de vosotros de los que... Raina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado: Responder citando

VICTORT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
iru1978 Escribió:
Hola a tod@s!
He estado leyendo todos los mensajes y veo ke hay varios grupos formados... Si os interesa ke se apunte alguien mas me podriais comentar las fechas? Yo tengo libre julio y agosto.
Yo voy a viajar a vietnam en julio
Ir arriba yo voy a viajar a vietnam en julio VICTORT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube