Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo.  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Kenia - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Vietnam - Tailandia - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 5605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ALEJANDRO1976
ALEJANDRO1976
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-06-2012 13:22  Asunto: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

Gente que tenga el sueño de dar la vuelta al mundo, para compartir ese sueño y toda la información posible, gente que haya cumplido ese sueño y quiera compartirlo con los demás, da igual la edad que tengas, sexo o religión, los sueños no entienden de diferencias, da igual que sea un viaje con fechas concretadas o sólo un proyecto a medio o largo plazo, todos tienen cabida, ya sea viajar sólo o con compañía, ya sean unos meses o años, ya sea organizado o por libre etc, me gustaría que escribiera gente que tenga este sueño o lo haya cumplido, soñar es maravilloso, pero mejor aún es cumplirlo. Yo particularmente tengo ese sueño y espero cumplirlo no sé de fechas ni más detalles pero si lo suficiente para empezar este proyecto, en los caminos largos siempre hay que dar un primer paso y éste es el primero.

Acabo de crear un grupo en Facebook llamado:

¿Quieres dar una vuelta al mundo?

m.facebook.com/home.ph... 1384879356
Ver perfil de usuario
Compartir:
TEMPLARIO_AZTECA
TEMPLARIO_AZTECA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-06-2012 1:58  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

ES EL SUEÑO DE TODOS!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 23 Fotos
Compartir:
ALEJANDRO1976
ALEJANDRO1976
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-06-2012 20:25  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

Pues no lo parece Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
stallone2012
Stallone2012
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2012 14:17  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

HOLA!
ESTARIA GENIAL, PERO PARA ESO HACE FALTA ORGANIZARLO CON TIEMPO Y VER EN KE PLAN SE VA. TIENES QUE TENER TIEMPO PARA RECORRERTE LOS 5 CONTINENTES,....COGERTE UN AÑO SABATICO CREO YO, ...TAMBIEN HAY UNA ESPECIE DE BILLETE DE AVION QUE VENDE UNA AGENCIA ESPECIALIZADA QUE HACE DIFERENTES RUTAS CON DISTINTOS PRECIOS PARA TOCAR DISTINTOS PAISES DE VARIOS CONTINENTES, Y ESO TB ESTARIA BIEN, ..PERO MINIMO CREO QUE TIENES KE TENER UN MES LIBRE......SALUDOS Y A VER KE PASA
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALEJANDRO1976
ALEJANDRO1976
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-06-2012 22:52  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

Yo prefiero por libre, no me gusta atarme a fechas, tener una idea pero improvisar y que sea flexible, no se si 6 meses o más pero si hay que cambiar algún plan sobre la marcha se cambia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rikeivissa
Rikeivissa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-06-2012 12:08  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

Madre mia, mal tema hemos tocado.
Llevo pensando/planeando/soñando este viaje sin fecha, no se cuanto tiempo hace...
De momento se antoja complicado así que me tengo que conformar con mi escapada anual de 2 meses.
- El primer problema es el dinero. Es verdad que tampoco hace falta tanto tanto dinero para viajar (dependiendo como viajes) pero sin duda en un año (por ejemplo) dando vueltas por el mundo se va mucho dinero. Yo había pensado que para dar la vuelta al mundo 1 año, sin grandes lujos y evitando los países más caros con 10.000 € se tendría que hacer bien, a eso habría que sumarle unos 3.000 € de billetes de avión (billete alrededor del mundo de cualquiera de los grandes grupos de aerolineas). Así unos 13.000€ (sin contar los gastos que pueda cada uno tener en su país de residencia durante ese año).
- Y el otro gran problema es el tiempo, depende de cada caso claro.
En mi caso sería pedir una excedencia de un año en el trabajo, lo cual no creo que vaya a entusiasmar demasiado a mi jefe pero bueno, lo tendrá que entender, cuando llegue el momento...
Yo en mi caso, quiero pensar que lo mio es un plan a medio plazo, en unos 3 o así podría estar preparado para hacerlo y mi jefe aunque no le entusiasme ya sabe que algún día tendré que partir en un viaje largo de verdad.
Venga soñadores que el mundo nos llama.......

Compartir:
ALEJANDRO1976
ALEJANDRO1976
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-06-2012 21:43  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

A mi me gustaría para 2013, pidiendo excedencia, mínimo 6 meses de viaje dirección este
Ver perfil de usuario
Compartir:
ferxole
Ferxole
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-07-2012 20:01  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

claro a que viajero no le gustaria , pero el dinero y el tiempo libre dificil mezcla si me dices una formula, para mezclar no agitar jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALEJANDRO1976
ALEJANDRO1976
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-07-2012 2:13  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

La fórmula es quererlo de verdad, ese es el primer paso, luego ahorrar y organízalo sin prisa pero sin pausa Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALEJANDRO1976
ALEJANDRO1976
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-07-2012 10:01  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

WWW.CESARSAR.COM

Es una web de un chico de Tenerife que lleva un año dando la vuelta al mundo, está en el tramo final de su viaje, en Facebook figura como la Vuelta al mundo de César Sar.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 08:22 am
Estromboli
Estromboli
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 8:22  Asunto: Re: Gente que sueñe con dar la vuelta al mundo. Compartir Responder citando

Hola. A mí me interesa lo de destinos múltiples y me apetece empezar por Asia y Oceanía a finales de Enero o Febreo. Estoy empezando a planificarlo. Si alguien se apunta os dejo mi mail.
irenevayviene38 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 5605 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro