Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Busco compañeros de viaje para Turquia saliendo el 22 de didiembre para regresar el 30 de diciembre (9 dias-8 noches) desde madrid
Es un viaje organizado que va a estambul, ankara, capadocia, efeso y bursa entre otras.... El precio aproximado es de 540 euros con vuelos+ hotel + desayunos+ excursiones Aplauso

O

El otro plan seria ir a Portugal como mochilero, saliendo el 22 de didiembre para regresar el 26 o 27 de diciembre desde madrid....ya tengo varios hostales vistos para reservar y seria para visitar lisboa, sintra, cascais, estoril, fatima, cohimbra y oporto....el precio aproximado es de 400 euros Muy feliz

Si os quereis apuntar...mandadme un mensaje privado...
Bye
Ir arriba Hola!! Busco compañeros de viaje para Turquia saliendo el 22 de didiembre para regresar el 30 de diciembre (9 dias-8 noches) desde... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

Wanderer78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No puedo mandarte un privado, acabo de registrarme en el foro y no tengo los cinco posts hacen falta para que le dejen a uno.
Me tira bastante lo de Portugal. ¿Son negociables las fechas? Las que propones me parten las vacaciones (tengo toda la segunda quincena de diciembre).
Soy chico de Madrid de 34 años.
Un saludo.
Ir arriba No puedo mandarte un privado, acabo de registrarme en el foro y no tengo los cinco posts hacen falta para que le dejen a uno. Me tira... Wanderer78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, para ir a Estoril, Cascais y Sintra, puedes ir en tren desde Lisboa. La linea de Cascais es la misma para que Estoril (sales de Lisboa- Cais do Sodre). Para Sintra es una diferente (sales de Lisboa- Rossio).
Para Fátima no hay tren, pero existen Tours que te llevan a Fátima y Coimbra en el mismo día, y desde Coimbra puedes ir en tren para el norte - Porto.
Buena suerte y felices fiestas.
Ir arriba Hola, para ir a Estoril, Cascais y Sintra, puedes ir en tren desde Lisboa. La linea de Cascais es la misma para que Estoril (sales de... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
A mi me interesaria el de Turquia... Y como a Wanderer78 no tengo aun los 5 mensajes para mandarte uno privado.
Yo soy de Sevilla, 32 años, así que tendria que desplazarme hasta Madrid... Pero seria cuestion de verlo, por fechas y precio parece que puede encajarme...
¿Podrias mandarme mas información?
Saludos y gracias.
Ir arriba A mi me interesaria el de Turquia... y como a Wanderer78 no tengo aun los 5 mensajes para mandarte uno privado. Yo soy de Sevilla, 32... Caramon1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Wanderer...
Te cuento que hemos armado grupillo de 3 chicas de madrid y 1 chico de caceres para ir a portugal.
Como yo soy la que mas vacaciones tiene... Iria a oporto desde el 26 y bajaria el 29 a lisboa para encontrarme con ellos y pasar el 31 ...
Si te suena..me cuentas
Bye
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola Wanderer... te cuento que hemos armado grupillo de 3 chicas de madrid y 1 chico de caceres para ir a portugal. Como yo soy la que... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Miguel!! los tendremos en cuenta!!
Besos
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Gracias por los consejos Miguel!! los tendremos en cuenta!! besos Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Turquia o portugal del 22-30 dic  Publicado: Responder citando

Wanderer78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy interesado. Escríbeme a aportugaldiosmediante@gmail.com para poder hablar más cómodamente, por favor.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Estoy interesado. Escríbeme a aportugaldiosmediante@gmail.com para poder hablar más cómodamente, por favor. Gracias y un saludo. Wanderer78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube