Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Somos 2 xicos, que buscamos compañer@s para emprender una ruta por China y Malasia en plan mochilero, clutura, naturaleza, fiesta.....Los vuelos estan bastante bien de precio por lo que queremos pillarlos pronto

Salida: 28 Junio 23:00 Barcelona-Shangai 370€ aprox
Regreso:22 Julio Singapur-Madrid 330 aprox

La ruta aun esta por detallar pero podria ser. Shangai-Pekin-Xian-Guillin....
Kualalumpur- Selva Parques Nacionales-Singapur

Para ir de China a Malasia lo volariamos con air asia hay vuelos x 60€

Alguien se une?
Ir arriba Somos 2 xicos, que buscamos compañer@s para emprender una ruta por China y Malasia en plan mochilero, clutura, naturaleza, fiesta.....Los... Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Megabyte92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de malaga 20 años de edad estoy bastante interesado en realizar este viaje, pero el incoveniente que tengo es que solo dispongo de 10 días en abril y otros 10 días en junio.. Lo veo dificil convinar este viaje para 10 días


Si estas interesado, avisa por mp o mi email joseles_12 @ hotmaill.com
Ir arriba Hola, soy un chico de malaga 20 años de edad estoy bastante interesado en realizar este viaje, pero el incoveniente que tengo es que solo... Megabyte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola en las fechas que me planteas es imposible, en principio solo puedo en Julio

Un saludo¡
Ir arriba Hola en las fechas que me planteas es imposible, en principio solo puedo en Julio. Un saludo¡ Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Estamos ya 4 compañeros y en breve compraremos los billetes y empezaremos a planear todo. Alguien mas se une?
Ir arriba Estamos ya 4 compañeros y en breve compraremos los billetes y empezaremos a planear todo. Alguien mas se une? Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Mecaesbien
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Lebron,
A mi me gustaria hacer este viaje y he mirado las fechas y creo q me vienen bien, en principio.
Os dejo mi mail y me pasais la idea.
Maschui2@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Hola Lebron, A mi me gustaria hacer este viaje y he mirado las fechas y creo q me vienen bien, en principio. Os dejo mi mail y me pasais... Mecaesbien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Uff que pena que no me cuadren las fechas, si fuese una semana menos me apuntaba a la aventura.

Que lo paseis genial!!
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Uff que pena que no me cuadren las fechas, si fuese una semana menos me apuntaba a la aventura. Que lo paseis genial!! Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
A Elruca.
Estoy pendiente de varias opciones y entre ellas se encuentra Centroamérica: Guatemala, Costa Rica....
¿Cuando tienes pensado viajar?.
Caso me decidiera tal vez podríamos coincidir.
Un saludo. José Luis
Ir arriba A Elruca. Estoy pendiente de varias opciones y entre ellas se encuentra Centroamérica: Guatemala, Costa Rica.... ¿Cuando tienes pensado... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-MALASIA-SINGAPUR Julio 2013  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
La fechas del viaje en pricinipio son del 29 de Junio al 22 de Julio. Estamos a ver si pasada la Santa santa formamos el grupo ya y pillamos lo billetes. Espero que te puedas unir¡
Ir arriba La fechas del viaje en pricinipio son del 29 de Junio al 22 de Julio. Estamos a ver si pasada la Santa santa formamos el grupo ya y... Lebron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube