Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Asia en Julio-Agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Hanonimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, soy un chaval de Bilbao de 28 años, con
Vida social y extrovertido. Jajajaja.Pero me encanta viajar, y este verano no tengo acompañante o acompañantes...
Mi idea es ir a Asia, China tengo en mente,
Aunque podria negociarse otros paises que
Me encantan tipo Thailandia, Japon, Vietnam...

Mis fechas son desde el 23 de julio al 9 de
Agosto...
No soy de royo mochilero, soy mas de hotelillo pijillo, y apartir de ahí, moverme y moverme a donde sea... Y sin parar.

Si te animas, ya sabes... He
Viajado por muchos paises. Me defiendo bien
Con el Inglés, y te lo vas a pasar genial !

Chaooooo !!
Ir arriba Hola, soy un chaval de Bilbao de 28 años, con. vida social y extrovertido. jajajaja.Pero me encanta viajar, y este verano no tengo... Hanonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Vyoletta25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo voy a Tailandia en Junio hasta principios de Agosto, pero quiero dar una vuelta por camboya y de ahí no se... Fluir con lo que sea.

Lo que pasa, es que yo soy mochilera, presupuesto ajustado. Ya me conozco un poco tailandia y algo de alrededores, Me encanta Bangkok!
Ir arriba Yo voy a Tailandia en Junio hasta principios de Agosto, pero quiero dar una vuelta por camboya y de ahí no se... fluir con lo que sea. Lo... Vyoletta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Xoroi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Tengo mi billete para Tailandia. Llego el 25 de julio y me gustaría visitar alguno de los países de la zona que todavía no conozco como Laos, Birmania o tal vez Malasia.

Tampoco suelo viajar de mochilero aunque me adapto a lo que sea. Soy chico de treinta y pocos.

Mi email xoroicave @ yahoo.com
Ir arriba Hola. Tengo mi billete para Tailandia. Llego el 25 de julio y me gustaría visitar alguno de los países de la zona que todavía no conozco... Xoroi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Mfabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta
Ir arriba Hola a todos! Soy Marta de Barcelona y de 31 años. Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o... Mfabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Muktiar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! He estado intentando mandar un mensaje a dos personas que han respondido a este tema.......pero no me aclaro, no estoy pudiendo mandar mensajes personales......!!! El caso es que este verano tengo tres meses libres, julio, agosto y setiembre, estaba pensando viajar a Tailandia, y tal vez desde allí ir a Laos, etc.......en plan mochila y barato.........naturaleza a tope y tranquilidad.......solo que no estoy muy segura de que sea una buena epoca para viajar a Tailandia por el clima.......recomendaciones?? os podeis poner en contacto conmigo los que vais este verano??? mi mail es carolisack@yahoo.com.br
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola! He estado intentando mandar un mensaje a dos personas que han respondido a este tema.......pero no me aclaro, no estoy pudiendo... Muktiar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Mjl1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mfabcn Escribió:
Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta
Ir arriba Mjl1 escribió: Mjl1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Murillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola soy Sergio de Barcelona.

Estoy interesado en apuntarme a algún destino interesante para la segunda quincena de julio.
Vietnam, Camboya, Malasia...

Si hay alguien interesado...

Smurillogi@gmail.com
Ir arriba Hola soy Sergio de Barcelona. Estoy interesado en apuntarme a algún destino interesante para la segunda quincena de julio. Vietnam... Murillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muktiar yo de ti elegiria china que es verano y dejas el monzon del sudeste asiatico para otra ocasion...
Ir arriba Muktiar yo de ti elegiria china que es verano y dejas el monzon del sudeste asiatico para otra ocasion... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia en Julio-Agosto  Publicado: Responder citando

Mjl1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vyoletta25 Escribió:
Yo voy a Tailandia en Junio hasta principios de Agosto, pero quiero dar una vuelta por camboya y de ahí no se... Fluir con lo que sea.

Lo que pasa, es que yo soy mochilera, presupuesto ajustado. Ya me conozco un poco tailandia y algo de alrededores, Me encanta Bangkok!

Hola :

Te querñia preguntar si para entrar a CAMBOYA (para estar unos 3 días)desde Tailandia, hace falta hacer algún tipo de visado, gracias.
Ir arriba Hola : te querñia preguntar si para entrar a CAMBOYA (para estar unos 3 días)desde Tailandia, hace falta hacer algún tipo de visado... Mjl1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube