Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Chiripa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola , buenas noches, no se si es el lugar indicado pero busco compañero de viaje para a Berlín o para Marruecos a mediados de septiembre la semana del 16 al 22
Para estar allí dos o tres días
Un saludo.
Ir arriba Hola , buenas noches, no se si es el lugar indicado pero busco compañero de viaje para a Berlín o para Marruecos a mediados de septiembre... Chiripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Chiripa,
Yo tengo libre del 20 al 24.... No se si te cuadraría ese fin de semana para la escapadita. Si es así, dime, ¿Qué plan tienes? Me gustan los dos destinos y estan en mi lista de próximas escapadas!!!
Ir arriba Hola Chiripa, Yo tengo libre del 20 al 24.... no se si te cuadraría ese fin de semana para la escapadita. Si es así, dime, ¿Qué plan... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Ultimahora242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chiripa, a mi me encajan estas fechas perfectamente y todavía no he estado en nunguno de esos lugares.
Si no tienes inconveniente podemos hablar..
Saludos!!
Ir arriba Hola chiripa, a mi me encajan estas fechas perfectamente y todavía no he estado en nunguno de esos lugares. Si no tienes inconveniente... Ultimahora242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Playmaniaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola ultima hora, chiripa y los demas, habeis decidido algo o seguis en contacto?,,yo también podria apuntarme si no hay inconveniente. Soy de sevilla..saludos
Ir arriba Hola ultima hora, chiripa y los demas, habeis decidido algo o seguis en contacto?,,yo tambien podria apuntarme si no hay inconveniente... Playmaniaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al final a dónde vais y cuándo? podría interesarme.
Ir arriba Al final a dónde vais y cuándo? podría interesarme. Mangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Cuatrocantos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando un viaje a Berlín en octubre. Saldría de Madrid a Berlin para estar allí 5 noches. Después viajaria en tren a Dresden (tengo allí un amigo) para pasar allí un día y después iria a Leipzig para pasar otro día y volver desde allí con Ryamair a Málaga. En Berlin estaré del 6 al 11 de octubre o del 20 al 25 de octubre. Si alguien se anima a compañarme todo el viaje o solo en Berlin, que me envie un mensaje privado.

Saludos.
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje a Berlín en octubre. Saldría de Madrid a Berlin para estar alli 5 noches. Después viajaria en tren a... Cuatrocantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Chiripa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aissssss no se como se contesta aquí , no me entero en estos foros, ya se que no debo poner mi cuenta de correo pero pero es que no veo otra opción. Si alguien quiere comunicar directamente conmigo por favor que me escriba con ASUNTO BERLÍN a vascole@msn.com.
Me interesas ir del 14 al 18 a Berlin porque de momento sale más barato el avión. 167e
No me importa dormir en un alberque que es la opción más económica que encuentro.
Quiero patear la ciudad, disfrutarla y si hay que comerse un bocata en el parque ... Perfecto!!! Bueno, eso si las cañitas sentada y viendo pasar alemanes.
Podría cambiar fechas si me pongo de acuerdo con alguien.
Un saludo y ánimo Berlin debe ser estupendo
Ir arriba Aisssssssssssssssss no se como se contesta aquí , no me entero en estos foros, ya se que no debo poner mi cuenta de correo pero pero es... Chiripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Ultimahora242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Playmaniaco, le he enviado un mail a chiripa. Estoy esperando respuesta..
Ir arriba Hola Playmaniaco, le he enviado un mail a chiripa. estoy esperando respuesta.. Ultimahora242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Vvviajera1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo tb estaría interesada Sonriente
Ir arriba Hola, yo tb estaría interesada Vvviajera1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Chiripa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s sigo buscando con quien concretar viaje porque la verdad es que no hay mucho tiempo.
Yo os cuento mi idea que por supuesto se puede modificar.
Mi idea es coger vuelo en Madrid sobre las ocho de la mañana del día 14 y estar en Berlín al medio día. La vuelta no tengo problema porque esa semana estoy de vacaciones. Los vuelos que he mirado llegarían a Madrid el día 18 al medio día
Hoteles?¿ por mi si vamos varios cogería un albergue con habitaciones de 4 personas y por 80 euros lo hacemos, he visto varios con buenas puntuaciones y muy céntricos.
Si hay que coger hotel o hostal pues nada lo miramos pero una doble sale para dos personas por unos 250 en total.
A mi me gusta ver, patear y tomarme cañas y si tengo que comerme un bocata en la plaza el pueblo pues genial.
Pretendo hacerlo económico y bueno si vamos varios tampoco tenemos porque ir como lapas, creo que todos podemos decidir que queremos o que no queremos ver.
Un saludo y espero que alguien se anime y podemos ir a Berlín.... Bueno yo ya llevo días metida en el tema jajajaja
Puse mi cuenta de correo en otro mensaje para contactar conmigo, estaré pendiente del correo. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s sigo buscando con quien concretar viaje porque la verdad es que no hay mucho tiempo. Yo os cuento mi idea que por supuesto... Chiripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Playmaniaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno para todos, ultimahora,chiripa,viajeraa,mangal,gema..etc..haber si concretamos algo mas o menos que se echa el tiempo encima y los vuelos suben :)..gente para ir a berlin en la segunda quincena de septiembre y posibles fechas para mirar vuelo todos y haber como nos salen desde nuestros respectivos lugares de origen,despues pues nos preocupamos del alojamiento que siempre hay mas margen de tiempo :),

Yo soy de sevilla, por si alguien también esta cerca pero vamos que da igual eso.

Saludos
Ir arriba Bueno para todos, ultimahora,chiripa,viajeraa,mangal,gema..etc..haber si concretamos algo mas o menos que se echa el tiempo encima y los... Playmaniaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Chiripa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bien, creo que ya me entero como va funcionando esto.
A ver os cuento; estoy pendiente de una amiga , el lunes saldré de dudas.
Si no se puede iré, a Berlín del 14 al 18 que es cuando más barato salen los vuelos.
Por mí iria de albergue en una habitación no muy grande por unos 80e.
Quien está animado a irse en esas fechas? Con quien puedo contar? Porque sin esos datos no se puede concretar nada. Dos personas me han escrito al correo pero nada más.
Decidme, qué os parece el tema?
Ir arriba Bien, creo que ya me entero como va funcionando esto. A ver os cuento; estoy pendiente de una amiga , el lunes saldré de dudas. Si no se... Chiripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Ultimahora242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al final me irian bien las fechas!! ta mandé mail. (joestrems@yahoo.es)
Me parece bien el albergue,en plan barato
Me parece fantastico
Ir arriba Al final me irian bien las fechas!! ta mandé mail. (joestrems@yahoo.es) me parece bien el albergue,en plan barato. me parece fantastico Ultimahora242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Ultimahora242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola vviajera, te has puesto en contacto con alguien?
Yo estoy hablando con chiripa por mail y con playmaniaco.
Dejé mail en un mensaje anterior, ecribe si quieres Sonriente
Ir arriba Hola vviajera, te has puesto en contacto con alguien? Yo estoy hablando con chiripa por mail y con playmaniaco. Dejé mail en un mensaje... Ultimahora242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Chiripa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ya estoy disponible , puedo ir del 14 en adelante cuando queráis, yo prefiero salir el 14 porque salen los vueos más baratos.
Nada más que alguno me concrete , compro el billete.
Vengaaaaaaaaaaaaa nos vamos a Berlin
Ir arriba Hola a tod@s ya estoy disponible , puedo ir del 14 en adelante cuando queráis, yo prefiero salir el 14 porque salen los vueos más... Chiripa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Fitivalencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chiripa Escribió:
Hola a tod@s ya estoy disponible , puedo ir del 14 en adelante cuando queráis, yo prefiero salir el 14 porque salen los vueos más baratos.
Nada más que alguno me concrete , compro el billete.
Vengaaaaaaaaaaaaa nos vamos a Berlin

Yo igual me apunto. Os he enviado un email
Ir arriba Yo igual me apunto. Os he enviado un email Fitivalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Tucox72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa,

Me gustaría saber un poco más sobre este viaje. Me podríais dar más información?
Ir arriba Holaaa, me gustaría saber un poco más sobre este viaje. Me podríais dar más información? Tucox72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín o Marruecos ? 3 o 4 dias entre el 14 y 22 de sept  Publicado: Responder citando

Tucox72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Imagino que ya habeis cerrado grupo. Bueno, si estoy en lo cierto os deseo un gran viaje y por supuesto que lo paséis estupendamente.
Seguro que puedo unirme para el próximo.
Saludos!!
Ir arriba Imagino que ya habeis cerrado grupo. Bueno, si estoy en lo cierto os deseo un gran viaje y por supuesto que lo paséis estupendamente... Tucox72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube