Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 18605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaría en Julio, aunque tengo libre todo el verano icluido septiembre. Soy hombre, tengo 40 años y muchas ganas de ver Marruecos por mi cuenta.
Ir arriba Me gustaría en Julio, aunque tengo libre todo el verano icluido septiembre. Soy hombre, tengo 40 años y muchas ganas de ver Marruecos por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!! si me dejas tu correo te contesto a tu anuncio.
Ir arriba Hola!! si me dejas tu correo te contesto a tu anuncio. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi correo es M.B.C@telefonica.net
Ir arriba Mi correo es M.B.C@telefonica.net Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
Fouad
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Soy un chico marroqui, vivo en El Jadida y no sé si visitara esta ciudad o no? que me gustaria conocerle.
Mi e-mail es : kofouad@hotmail.com
Saludos calidos
Fouad.
Ir arriba Hola, soy un chico marroqui, vivo en El Jadida y no sé si visitara esta ciudad o no? que me gustaria conocerle. mi e-mail es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
laduna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.ladunaviajes.com
El viaje mas barato a marruecos por solo 220 euros
A tu aire
En autobus con grupos universitarios
5 años organizando viajes al moro
Ir arriba Www.ladunaviajes.com. el viaje mas barato a marruecos por solo 220 euros. a tu aire. en autobus con grupos universitarios. 5 años... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
Lauramorocco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos a Marruecos del 2 al 12 de julio, buscamos compañer@s de viaje, haremos una travesía por el atlas y bajaremos hasta el desierto, Marrakech, Essaouira, etc, bajamos desde Barcelona en 4x4, aunque podemos quedar en cualquier otro sitio si no eres de Barna. Moroconews@yahoo.es
Ir arriba Nos vamos a Marruecos del 2 al 12 de julio, buscamos compañer@s de viaje, haremos una travesía por el atlas y bajaremos hasta el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Dame tu mail y te escribo
Ir arriba Invitado escribió: Dame tu mail y te escribo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante para viajar a Marruecos....  Publicado: Responder citando
elkoko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
laduna Escribió:
www.ladunaviajes.com
El viaje mas barato a marruecos por solo 220 euros
A tu aire
En autobus con grupos universitarios
5 años organizando viajes al moro

ESTE ES EL MAS BODRIO DE LOS BODRIOS VIAJES A MARRUECOS
Ir arriba www.ladunaviajes.com. el viaje mas barato a marruecos por solo 220 euros. a tu aire. en autobus con grupos universitarios. 5 años... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por marruecos  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de valencia que le gustaria viajar en julio a marruecos para ir a mi bola con un coche. Alguien me puede decir la forma mas barata de llegar a marruecos? una vez este ya en el norte pues me alquilo un coche y a la aventura jeje pero lo caro es llegar allí, no? que cuesta el alquiler de un coche? quizas lo necesite un mes, se puede alquilar un mes?
Ir arriba Hola soy un chico de valencia que le gustaria viajar en julio a marruecos para ir a mi bola con un coche. alguien me puede decir la forma... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: MARRUECOS EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

MIEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
QUEREMOS IR A MARRUECOS EN AGOSTO. DISPONEMOS DE 15 A 18 DIAS, SI ALGUEN NOS PUEDE PASAR UN CONTACTO TIPO: CHOFER-GUIA LOCAL, SERIO Y DE CONFIANZA, OS LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS
Ir arriba QUEREMOS IR A MARRUECOS EN AGOSTO. DISPONEMOS DE 15 A 18 DIAS, SI ALGUEN NOS PUEDE PASAR UN CONTACTO TIPO: CHOFER-GUIA LOCAL, SERIO Y DE... MIEN Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Marruecos en coches  Publicado: Responder citando

Fvrfvr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una ruta por la costa, dunas e interior a nuestro aire pero con una ruta predefinida abierta a cambios. Por el momento somos dos tiarrones de más de treinta y muchos menos de 50 y un pardillo de 16. De estar interesad@s debéis decirlo pronto pues en dos semanas cerramos el grupo.
Ir arriba Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una... Fvrfvr Compartir:
Enlaces Asunto: DESTINO MARRUECOS SAHARA  Publicado: Responder citando

Fvrfvr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una ruta por la costa, dunas e interior a nuestro aire pero con una ruta predefinida abierta a cambios. Por el momento somos tres. De estar interesad@s debéis decirlo pronto pues en dos semanas queremos cerrar el grupo y juntarnos.
Ir arriba Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una... Fvrfvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO MARRUECOS SAHARA  Publicado: Responder citando

Pacowest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Paco, tengo 32 años y soy asturiano, de Mieres, el caso es que Marruecos es un país encantador y tengo muchas ganas de visitarlo, he estado el año pasado en agosto unos días en un viaje organizado pero creo que es mucho mejor idea la vuestra de ir por cuenta propia, ves mucho mas y te relacionas mucho mas también con los marroquies, que vamos se te ofrecen hasta para acompañarte al baño,jejej. Podeis explicarme la idea que teneis en mente?. Un saludo y espero tus noticias, escribeme la respuesta si es posible en la siguiente dirección: Francisco.glez @ terra.es y quedamos en contacto. Ciao. Pac
Ir arriba Hola, me llamo Paco, tengo 32 años y soy asturiano, de Mieres, el caso es que Marruecos es un país encantador y tengo muchas ganas de... Pacowest Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO GENTE PARA IR EN VERANO A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Shin_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola este verano me gustaria hacerme marruecos en plan mochileo y barato el plan de norte a sur por el interior y subir por la costa o algo así acepto todos los cambios de ruta me gustaria visitar el atlas, el desierto y algunas ciudades importantes
Ir arriba Hola este verano me gustaria hacerme marruecos en plan mochileo y barato el plan de norte a sur por el interior y subir por la costa o... Shin_25 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A MARRUECOS (TREKKEING AL M´GOUN 4.068m.)  Publicado: Responder citando

Oatly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un viaje a Marruecos en la primera quincena de julio, para hacer un trekking (con posibilidad de senderismo) al M´Goun (4.068m.).Si lo ves de interes dime algo lo antes posible por el tema de pillar vuelos baratos, gracias.

Salud,

Angel

Que seas feliz
Contacto: amll54@hotmail.com 654.354.490
Ir arriba Hola, Estoy planeando un viaje a Marruecos en la primera quincena de julio, para hacer un trekking (con posibilidad de senderismo) al... Oatly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A MARRUECOS (TREKKEING AL M´GOUN 4.068m.)  Publicado: Responder citando

Elrubio77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, que pena busco lo mismo pero para la segunda quincena, bueno si alguien le viene mejor esas fechas lo dicho, un saludo.
Ir arriba Hola, que pena busco lo mismo pero para la segunda quincena, bueno si alguien le viene mejor esas fechas lo dicho, un saludo. Elrubio77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Segunda quincena de julio, viaje a marruecos  Publicado: Responder citando

Elrubio77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando de bajar a marruecos la segunda quincena de julio, no sabemos si en choche o en avion, lo mas provable en coche para poder ir al atlas, y así no parar ningun día. Nos gusta ir de mochileros, por nuestra cuenta y nunca hemos compartido viaje, os apetece! callejear, descubrir, patear y conocer todo aquello. Si a alguien le apetece que consteste y dejare el correo. Un saludo
Ir arriba Hola, estamos mirando de bajar a marruecos la segunda quincena de julio, no sabemos si en choche o en avion, lo mas provable en coche... Elrubio77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena de julio, viaje a marruecos  Publicado: Responder citando

KristinaSananda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , q tal? me llamo Cristina y sabes? me aptc mucho ir en plan moxilera a Marruecos, tenia pensado ir a la India pero al final se me ha torcido el plan, de manera..... Q no tengo plan para las vacaciones.....
Si me dices q días pensais viajar, de donde sois, no se algo mas igual me apunto, bueno si os apetece claro!!!!!
Mi mail es kristiny-79@hotmail.com.
SALUDOS
Ir arriba Hola , q tal? me llamo Cristina y sabes? me aptc mucho ir en plan moxilera a Marruecos, tenia pensado ir a la India pero al final se me... KristinaSananda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena de julio, viaje a marruecos  Publicado: Responder citando

Elrubio77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de treintañeros valencianos que nos apetece mucho marruecos, nos encanta ir por nuestra cuenta, callejear las ciudades y pueblos, por las calles mas estrechas, y patear la montaña sin ponernos limitaciones. Hemos mirado vuelos y de momento no hemos visto nada varato, por lo que puede ser en coche, que podemos compartir. Las fechas, del 15 de julio al 26 mas menos, y el plan estamos en ello, la historia es ir formando grupo e ir viendo diferentes alternativas, por nuestra parte nos atrevemos con todo. Acabamos de comprar la lonley como hicimos para tailandia y luego ha organizar, NOS ENCANTA!!!!, bueno si apetece ya sabeis. Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de treintañeros valencianos que nos apetece mucho marruecos, nos encanta ir por nuestra cuenta, callejear... Elrubio77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a marruecos (agosto 08)  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me llamo Raül, tengo 29 años y soy de Barcelona. La primera quincena del mes de agosto voy a viajar a Marruecos y me gustaría que nos juntáramos unos cuantos y hacer un grupillo de gente maja para ir para allá. Mi idea es ir un poquillo a la aventura con mochila a la espalda y visitar un poco el país. Así que espero os animéis, mejor si sois de cerca de Barcelona por el tema logístico, pero vamos que aquí no se discrimina por regiones, etnias, sexo,…

See you soon!
Ir arriba Hola a tod@s! Me llamo Raül, tengo 29 años y soy de Barcelona. La primera quincena del mes de agosto voy a viajar a Marruecos y me... Raul08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salis este mes a marruecos verdad?que plan llevais? unos amigos van del 14 al 21 pero no se si quieren moverse de marrakaech.....
Ir arriba Salis este mes a marruecos verdad?que plan llevais? unos amigos van del 14 al 21 pero no se si quieren moverse de marrakaech..... Aitorave Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube