Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Brasil - Kenia - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Turquía Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 8496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
josecar
josecar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-06-2007 21:54  Asunto: COMPAÑER@ VIAJE A RUMANIA EN FURGONETA AUTOCARAVANA JULIO Compartir Responder citando

Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje, los gastos (gasoil, pajes, etc.) y la experiencia. Duración aprox. un mes.

Me llamo Jose, tengo 37 años y bastante experiencia en este tipo de viajes. Si estás interesad@ y quieres más información, por favor, no dudes en escribirme, mejor directamente a mi correo: garciajosecar @ gmail.com

Gracias por la atención y buen verano!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
laufran
laufran
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 16:48  Asunto: Re: COMPAÑER@ VIAJE A RUMANIA EN FURGONETA AUTOCARAVANA JULIO Compartir Responder citando

josecar Escribio:
Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje, los gastos (gasoil, pajes, etc.) y la experiencia. Duración aprox. un mes.

Me llamo Jose, tengo 37 años y bastante experiencia en este tipo de viajes. Si estás interesad@ y quieres más información, por favor, no dudes en escribirme, mejor directamente a mi correo: garciajosecar @ gmail.com

Gracias por la atención y buen verano!!

Hola!
Me llamo laura,
Estoy interesada en viajar las mismas fechas en furgoneta (tengo una volkswagen transporte totalmente adaptada)y busco tb compañer@. Ya he visitado Rumanía. Si te interesa otro destino... Croàcia por ejemplo (puedo adaptarme en el destino) avisame
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajero66
viajero66
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-06-2007 6:45  Asunto: Fin de semana en autocaravana Compartir Responder citando

Hola, aprovecho para presentarme.

Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo.

Tengo una autocaravana y me gustaria retomar mi aficción por esta preciosa manera de viajar. Creo que me vendria muy bien salir, respirar y distraerme algún que otro fin de semana.

¿Hay alguien que se anime ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
j.xavier
j.xavier
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-07-2007 16:47  Asunto: Re: Fin de semana en autocaravana Compartir Responder citando

viajero66 Escribio:
Hola, aprovecho para presentarme.

Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo.

Tengo una autocaravana y me gustaria retomar mi aficción por esta preciosa manera de viajar. Creo que me vendria muy bien salir, respirar y distraerme algún que otro fin de semana.

¿Hay alguien que se anime ?

Hola yo también tengo una autocaravana, pero no estoy separado y tengo 58años, ¿de que zona de españa eres? saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
arrobafm
arrobafm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 21:18  Asunto: VUELTA A ESPAÑA EN AUTOCARAVANA EN EL MES DE ABRIL Compartir Responder citando

NECESITO COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA DAR LA VUELTA A ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL EN AUTOCARAVANA. LA IDEA ES DARLA VISITANDO PUEBLOS PEQUEÑOS CON ENCANTO CON UN PLANING DE RUTA, DIARIO DE VISITAS CON FOTOS ETC.. Y UNOS REPORTAGES PARA UNA RADIO LOCAL
Ver perfil de usuario
Compartir:
jomeraa7
jomeraa7
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 0:48  Asunto: Re: VUELTA A ESPAÑA EN AUTOCARAVANA EN EL MES DE ABRIL Compartir Responder citando

podrias ampliarme mas esa informacion porfavor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotter
Trotter
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-05-2008 13:11  Asunto: Viaje por Pirineos en autocaravana Compartir Responder citando

Idea
Vacaciones recorriendo en autocaravana los Pirineos o zona que decidamos, busco compañera de viaje, aventurera, aficionada al senderismo con ganas de salir de la rutina y hacer vida de nómadas una temporada. Época, Junio, Julio, Agosto o Septiembre. Javi, 38 años Barcelona mail: nubesatura @ yahoo.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
jordibcn
jordibcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-08-2008 21:21  Asunto: Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana Compartir Responder citando

Hola! soy un chico de 33 años, de barcelona, apartir del 15 de septiembre tengo pensado ir unos dias al Mont Saint-michel y a la Bretaña, Voy en autocaravana, se puede dormir enfrente del monte sant michel, voy solo, me gustaria haber si alguien se anima a venirse!,
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
berla.50
berla.50
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 22:28  Asunto: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ? Compartir Responder citando

ME APETECE HACER UN VIAJE EN AUTOCARAVANA ,SI OS ANIMAIS MI CORREO ES ,berla.50@hotmail.com ,ANIMAROS ,UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajoconvosotros
viajoconvosotros
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 22:46  Asunto: Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ? Compartir Responder citando

Así es como viaja Pocholo también, ¿no?

Suerte con la búsqueda de compañeros de viaje. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 02:03 pm
Joaele
Joaele
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 14:03  Asunto: Re: Buscar compañeros para compartir autocaravana o Compartir Responder citando

Mi correo electrónico he puesto por error joaele @ gmail.com debe considerarse EMail: portbai @ gmail.com matrimonio 60 años busca compartir autocaravana Mayo,junio, julio año 2018 para viaje países nórdicos. Gracias saludos, perdón por el error.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 8496 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro