Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Corea del Sur ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Rosee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Ya sé que hace mucho frío allí, pero aún así el frío no me va a impedir ver el país. Me iba a ir con mi pareja, pero al final ya no lo somos y no viene conmigo, por supuesto. Si a alguien le apetece, saldré el 26 de diciembre y la vuelta es el 4 de enero. Soy una persona acostumbrada a viajar por mi cuenta y a organizarme los viajes.

Ah! tengo 34 años y soy de Valencia.
Mi correo es rosaser@wanadoo.es
Ir arriba Hola! Ya sé que hace mucho frío allí, pero aún así el frío no me va a impedir ver el país. Me iba a ir con mi pareja, pero al final ya no... Rosee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para Corea del Sur en Nochevieja  Publicado: Responder citando

Fedeyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mira tus mensajes privados,rosaser.Un saludo.
Ir arriba Mira tus mensajes privados,rosaser.Un saludo. Fedeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Corea - 29 jul - 20 agosto  Publicado: Responder citando

Sagibela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de 29 años y estoy preparando un viaje a Corea. Voy solo y busco algún compañero/a de viaje de hasta 40 años.

Salgo el 29 de julio a Corea desde Madrid vía Londres y dubai. La vuelta es el día 17 de agosto de Seúl a dubai, donde se llega al día siguiente. Estaré dos días en dubai para conocer la ciudad y salida el 20 de agosto para lle gar ese mismo día a Madrid.

Vuelo con Emirates en los A380 por unos 900 euros mas el viaje a Londres que saldrá por unos 100, y con la parada en dubai incluida. Todavía no he comprado los billetes pero hay que darse un poco de prisa.

Estoy abierto a posibilidades.

Alguien se anima??????

Escridme urgente: Gonzalo.Lopez@gmail.Com
Ir arriba Hola, Soy un chico de 29 años y estoy preparando un viaje a Corea. Voy solo y busco algún compañeroa de viaje de hasta 40 años. Salgo el... Sagibela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea - 29 jul - 20 agosto  Publicado: Responder citando

Xoroi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Te he enviado un correo electrónico. Jesusga1976@hotmail.com
Ir arriba Hola. te he enviado un correo electrónico. jesusga1976@hotmail.com Xoroi Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Seul (Corea) durante 1ª quincena de septiembre...  Publicado: Responder citando

MITOSNAKE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaa!

Bueno...he decidido hacerme un viaje a Seoul durante la primera quincena de septiembre...de unos 8 días aprox...porque me encanta el mundo asiatico y porque ESTUDIO COREANOOO!!! jejeje...y es un destino SUPERRRR!!! así que bueno...voy solo, si alguien se anima a recorrer la ciudad a tope y vivirla al máximo aquí estoy! Mi idea es visitar lo máximo que pueda de Seoul y si queda tiempo alguna escapadita a los alrededores, que hay grandes parques y palacios...ahhh! tengo 26 años y soy de Alicante...
Ir arriba Holaaaa! Bueno...he decidido hacerme un viaje a Seoul durante la primera quincena de septiembre...de unos 8 días aprox...porque me... MITOSNAKE Compartir:
Enlaces Asunto: Corea- septiembre 2012  Publicado: Responder citando

Paco75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Gran canaria y tengo 36 años, este septiembre voy a ir a corea, pero lo mas seguro que lo haré solo.

Si alguien se quiere apuntar, estan invitados.

Un saludo viajeros!
Ir arriba Hola a todos, soy de Gran canaria y tengo 36 años, este septiembre voy a ir a corea, pero lo mas seguro que lo haré solo. Si alguien se... Paco75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea- septiembre 2012  Publicado: Responder citando

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Paco, queda mucho todavía pero me tienta la idea de ir a Corea. Te dejo mi correo y hablamos max.x @ hotmail.es
Ir arriba Hola Paco, queda mucho todavía pero me tienta la idea de ir a Corea. Te dejo mi correo y hablamos max.x @ hotmail.es Max.x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea- septiembre 2012  Publicado: Responder citando

Paco75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
max.x Escribió:
Hola Paco, queda mucho todavía pero me tienta la idea de ir a Corea. Te dejo mi correo y hablamos max.x @ hotmail.es
Hola,

Te paso mi correo, atreides5@hotmail.com
En caso que quieras saber al respecto del viaje, te pondré en antecendentes.
Ir arriba Hola, Te paso mi correo, atreides5@hotmail.com. En caso que quieras saber al respecto del viaje, te pondré en antecendentes. Paco75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A COREA  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Iré este año entre el 27 de junio y el 23 de julio a Corea (y el Sur de Japón).
Como se ve en mis diarios, siempre voy en solitario.
No obstante, si alguien va a ir en esas fechas podríamos intercambiar la info de vuelos y visitas que vamos a hacer. Incluso, tal vez, podríamos coincidir algún día en el viaje.
Tengo 40 años.
Me da igual la edad y el sexo del forero interesado. Lo importante es compartir la experiencia.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Iré este año entre el 27 de junio y el 23 de julio a Corea (y el Sur de Japón). Como se ve en mis diarios, siempre voy en solitario. No... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: compañer@s de viaje a Corea de sur en julio 2016  Publicado: Responder citando

Martetacli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!!somos dos viajeras , que viajamos a corea del sur la seguna quincena de julio del 2016 . Si alguien se anima ha compartir la experiència estariamos encantadas, podeis contactar en el mail pinyoleta@gmail.com, aun no tenemos clara la ruta, vamos con mochilas y improvisando, nos gusta callejear, hacer trekking en parques naturales , visitar pueblecitos pequeños y alguna ciudad, nos encantaria visitar alguna pequeña isla de pescadores poco turistica... aprovechar el viaje pero sin estress... Tenemos experiencia haciendo couchsurfing y hemos leido que corea es un pais edeal para hacerlo.... Pero nos gusta la idea de conocer genet local y compartir casa en alguna homestay.... a ver si alguien se anima Martetat
Ir arriba Hola !!!somos dos viajeras , que viajamos a corea del sur la seguna quincena de julio del 2016 . Si alguien se anima ha compartir la... Martetacli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Corea de sur en julio 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martetacli Escribió:
Hola !!!somos dos viajeras , que viajamos a corea del sur la seguna quincena de julio del 2016 . Si alguien se anima ha compartir la experiència estariamos encantadas, podeis contactar en el mail pinyoleta@gmail.com, aun no tenemos clara la ruta, vamos con mochilas y improvisando, nos gusta callejear, hacer trekking en parques naturales , visitar pueblecitos pequeños y alguna ciudad, nos encantaria visitar alguna pequeña isla de pescadores poco turistica... aprovechar el viaje pero sin estress... Tenemos experiencia haciendo couchsurfing y hemos leido que corea es un pais edeal para hacerlo.... Pero nos gusta la idea de conocer genet local y compartir casa en alguna homestay.... a ver si alguien se anima Martetat

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Corea de sur en julio 2016  Publicado: Responder citando

Blau16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martetacli Escribió:
Hola !!!somos dos viajeras , que viajamos a corea del sur la seguna quincena de julio del 2016 . Si alguien se anima ha compartir la experiència estariamos encantadas, podeis contactar en el mail pinyoleta@gmail.com, aun no tenemos clara la ruta, vamos con mochilas y improvisando, nos gusta callejear, hacer trekking en parques naturales , visitar pueblecitos pequeños y alguna ciudad, nos encantaria visitar alguna pequeña isla de pescadores poco turistica... aprovechar el viaje pero sin estress... Tenemos experiencia haciendo couchsurfing y hemos leido que corea es un pais edeal para hacerlo.... Pero nos gusta la idea de conocer genet local y compartir casa en alguna homestay.... a ver si alguien se anima Martetat

Ya tenéis fechas exáctas? Me interesa el tipo de viaje que comentáis, pero yo aún no sé mis vacaciones...
Ir arriba ya tenéis fechas exáctas? Me interesa el tipo de viaje que comentáis, pero yo aún no sé mis vacaciones... Blau16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Corea de sur en julio 2016  Publicado: Responder citando

Martetacli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya tenéis fechas exáctas? Me interesa el tipo de viaje que comentáis, pero yo aún no sé mis vacaciones..

Hola! Viajamos del 16 julio al 1 agosto con la posibilidad de alargar el viaje.. Te dejo mi mail pinyoleta@gmail.com. Marta
Ir arriba Ya tenéis fechas exáctas? Me interesa el tipo de viaje que comentáis, pero yo aún no sé mis vacaciones.. Hola! Viajamos del 16 julio al 1... Martetacli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Sohye799
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenas! Veréis, os comento:

Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito desde que tengo uso de razón. Soy mayor de edad, pero aún así a mi familia no pareció convencerle e incluso me amenazaron con tomar medidas legales y demás cosas las cuáles ya me he informado que no se pueden hacer. Es normal que el instinto materno sea el miedo, pero ya soy mayorcita, pues me lo he pagado yo todo.

Dicho esto, como no voy a permitir perder el dinero del vuelo ni el sueño de mi vida, aquí es donde estáis vosotros. ¿Hay alguien que quisiera viajar a Corea del sur en diciembre? No puedo ir sola por no formar barullo aunque repito que soy mayorcita. Pero es mejor tener acompañantes y disfrutar de la experiencia. También sé que no es la mejor fecha para el turismo, pero me encanta el frío.
Quien esté interesado que me lo diga y le aportaré más información. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! Veréis, os comento: Tengo un amigo en Jeonju y me apetecía ir a visitarle, además de que Corea del Sur es mi destino favorito... Sohye799 Compartir:
Enlaces Asunto: COREA DEL SUR- COMPAÑEROS DE VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy un chico de Asturias y me gustaría organizar un grupo para viajar a Corea del Sur la primera quincena de agosto. También se podria hacer escapada a playas de Okinawa en Japón. Mi estilo de viaje es en hoteles baratos pero no en plan mochilero. Ya he viajado muchas veces con gente de foros y la experiencia siempre muy buena por eso quiero repetir. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Ir arriba Buenas tardes, soy un chico de Asturias y me gustaría organizar un grupo para viajar a Corea del Sur la primera quincena de agosto... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL SUR- COMPAÑEROS DE VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antaeus2 Escribió:
Buenas tardes, soy un chico de Asturias y me gustaría organizar un grupo para viajar a Corea del Sur la primera quincena de agosto. También se podria hacer escapada a playas de Okinawa en Japón. Mi estilo de viaje es en hoteles baratos pero no en plan mochilero. Ya he viajado muchas veces con gente de foros y la experiencia siempre muy buena por eso quiero repetir. Mi mail es fidesa1@gmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube