Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Papallones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, de momento no conteis con nosotros.
Ir arriba Hola, de momento no conteis con nosotros. Papallones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta Papallones.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta Papallones. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola a t@dos, trataré de cumplir con la misión de centrar y coordinar el grupo de viajeros a Patagonia, que yo denominaría a La Argentina, pues yo no he estado nunca allí y me interesa también otros destinos como Iguazú, Buenos Aires, Salta (que estoy descubriendo que es un departamento precioso) y por supuesto La Patagonia, el bosque petrificado, sus glaciales......que puedo deciros: es un pais tan grande y maravilloso que necesitaríamos un año mínimo para conocerlo, pero se trata de conocer y disfrutar de lo mas emblemático en un tiempo prudencial.
Por tanto, tenemos que definir el grupo de viajeros, los destinos que interesan y tiempo máximo del que dispone cada cual así como tipo de alojamiento que se prefiere y cualquier otro aspecto que pueda resultar relevante para concretar el viaje.
Una vez definido el grupo quedaríamos en algún lugar equidistante para poner en común toda la información, conocernos y afinar posiciones. Lo siento por nuestros amigos americanos pero no podemos quedar en mitad del Atlántico, por consiguiente os trasmitiremos el resultado del encuentro por email y por el mismo medio nos dareis vuestra opinión.
Gracias a Sira61 porque tiene un "tirón" tremendo y ha dinamizado este viaje, y a todos los que habeis manifestado vuestro interés en un momento dado, confirmando o retirándoos del proyecto. Tomo nota de vuestros emails y en breve me comunicaré con vosotros por esa vía.
Lolis805, estás confirmada. Intentaré encontrarte algún vuelo económico desde mi país, pero no tengo experiencia desde otro país, así que como estaremos en contacto te iré trasmitiendo información.
Savana, estupendo que confirmes tu participación en el grupo. Mándame un email para tener el tuyo o bién deja tu email aquí en el hilo.
Hasta pronto, me estoy cayendo de sueño y mañana madrugo, zzzzzzzzzzzzzz
Ir arriba Hola a t@dos, trataré de cumplir con la misión de centrar y coordinar el grupo de viajeros a Patagonia, que yo denominaría a La... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

LOLIS0805
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Elruca, lástima que no nos podamos reunir a medio océano, pero lo entiendo, Riendo te agradezco un montón la ayuda que tan gentilmente me brindas.
Ir arriba Hola Elruca, lástima que no nos podamos reunir a medio océano, pero lo entiendo, te agradezco un montón la ayuda que tan gentilmente me... LOLIS0805 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He encontrado este relato:

www.losviajeros.com/ ...ay&id=2479

Está bien para darnos una idea, a partir de ahí es añadir y mejorar, lo malo es que ellos lo hicieron en agosto y pasaron frío, también los días son mas pequeños. Nosotros podemos añadir algunos días más.

Elruca, quiero agradecer públicamente tu generosidad por encargarte de coordinar el viaje, vas a trabajar mucho para que todos disfrutemos de un maravilloso viaje.

El relato proporciona mucha información pertinente para dar una idea de precios sobre todo tipo de gastos a realizar allí.

¡Me da pena no estar en los comienzos de los preparativos para colaborar! pero prometo compensaros con trabajo a mi vuelta....

Lolis, buscaremos la forma de incorporarte a la reunión, ¿podrás comunicarte en directo a través de la cámara del ordenador?... ¡Es una posibilidad sin riesgos de ahogarnos en medio del océano!
Ir arriba He encontrado este relato: Está bien para darnos una idea, a partir de ahí es añadir y mejorar, lo malo es que ellos lo hicieron en... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

LOLIS0805
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sera genial que me incluyan en la reunión! Sí, podemos intentarlo a través de la camarita del ordenador, me avisan cuándo se reunirán para estar ahí, presente! Mira que la tecnología es algo maravilloso!
Saludos desde la hermosa ciudad de Guadalajara, que les espera con los brazo abiertos. Aplausos

Maria Dolores, alias LOLIS.
Ir arriba Sera genial que me incluyan en la reunión! Sí, podemos intentarlo a través de la camarita del ordenador, me avisan cuándo se reunirán... LOLIS0805 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Elruca.Soy Makeda y siento no haber dado señales de vida hasta ahora,pero estaba en contacto con Sira61 y ella ya contaba conmigo,pues creo que fuimos las primeras en comenzar a hablar de este viaje.De todas formas me reincorporo al grupo y también me ofrezco para colaborar.Por cierto,¿de dónde eres tú?...yo soy de Valencia;lo digo porque si viviéramos cerca sería mucho más fácil ; no obstante,¡al lío!.
Un saludo.
Ir arriba Hola Elruca.Soy Makeda y siento no haber dado señales de vida hasta ahora,pero estaba en contacto con Sira61 y ella ya contaba... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me encanta que empiece a brotar el buen humor, eso es un buen síntoma y augura un estupendo viaje. A Lolis, Savana y Makeda que habeis confirmado, os diré que Sira61 me ha mandado por email un montón de direcciones para buscar información, así que si os parece, nos ponemos en contacto por email para repartirnos la búsqueda dependiendo de las posibilidades y habilidades de cada cual. He tomado nota del email de Lolis y espero que podamos comunicarnos en breve con Makeda y savana.
También podemos conectarnos algún día en messenger y así salvamos el charco sin mojarnos un pelo, ¡viva la tecnología!.
Gracias desde aquí a Noe que me contesta a las preguntas que planteo y nos está facilitando información de hoteles.
No tienes que agradecerme nada Sira61, alguién tiene que coordinar y tu, que has sido la dinamizadora, no vas a estar; de cualquier modo el viaje lo vamos a organizar y "currar" entre tod@s.
Makeda, vivo bastante cerca de tí, en Murcia. Un saludo para tod@s.

Última edición por Elruca el Jue, 22-04-2010 19:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s, me encanta que empiece a brotar el buen humor, eso es un buen síntoma y augura un estupendo viaje. A Lolis, Savana y Makeda... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, Elruca.
Si te es de utilidad en la programación del Viaje ( gran Viaje) a Argentina, tengo de primera mano algo de información tomada con ojos europeos.
Argentina es tres o cinco paises distintos y tomar toda Argentina de una vez es casi imposible por las distancias teniendo en cuenta que todas las rutas o casi todas pasan por Buenos Aires y los buses siendo una muy buena opción son para viajar a lo más 14 horas durmiendo. Los aviones dejan paisajes sin conocer y cambiar de pais sea en avión o en coche son días. Una cosa curiosa: los pasajes de avión para extranjeros son más caros que para nacionales. Los 30 kilos de maletas en vuelo trasanlántico en los vuelos internos pasan a 20kilos
Una posibilidad es elegir una zona o provincia y acercarse a las que son fronterizas o están a una noche de distancia.
Mi viaje último fue en bus y hacia el norte, una vez en las capitales buscar los lugares interesantes cercanos. La ruta de Salta te lleva a Jujuy, hay que elegir rutas de poco trayecto o acabas hasta los pelos del transporte.

Si por fin dedicais el viaje a Patagonia con un salto a Iguazú que ocupa tres días en paquete turístico con hotel, los más asequibles son hoteles brasileños.
Como habrás visto los hoteles que pululan por la internet tienen precio europeo y la solución es buscar en la zona y de guías y casi sin reserva, no es problema salvo en algunos momentos que coincidan con eventos locales.
Con gusto me ajuntaría al viaje pero ya lo hice y lo que puedo hacer es daros todo lo que acumulé, ayudaros con la información y apuntarme al hilo por si aparece alguna oportunidad en la que encajar.

Tengo un proyecto en mente de unos 30 días contando vuelos, Nueva Zelanda, noviembre o diciembre.
Si se puede montar en grupo, si a alguien le interesan los kiwis... Secret
_________________
ángeles
Ir arriba Buenas, Elruca. Si te es de utilidad en la programación del Viaje ( gran Viaje) a Argentina, tengo de primera mano algo de información... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ángeles, bienvenida al hilo y muchas gracias por la ayuda. Como Elruca está recopilando toda la información sólo quiero decirte que yo tengo previsto Nueva Zelanda y además con una forma maravillosa de realizar dicho viaje, pero es un fastidio, porque ¡¡se me acumula el trabajo!! Yo para este noviembre iré a Pat-Arg., tendría que ser para el siguiente año.

Mi opinión sobre el tema que plantéas de que es mucho para un viaje, es cierto, pero nosotras sabremos "cuadrar el círculo",, conseguiremos organizar un estupendo viaje, consiguiendo palpar esos paisajes y lugares fuera de las rutas turísticas, donde podamos integrarnos aunque sólo sea por unos días. Y es que hay una realidad, ¡¡al menos yo, no tengo tanto tiempo como para repetir países tan lejanos!!, lo digo por mi edad y por la cantidad de países que aún me quedan por visitar...
Ir arriba Ángeles, bienvenida al hilo y muchas gracias por la ayuda. Como Elruca está recopilando toda la información sólo quiero decirte que yo... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El tiempo, lo sé.
No es un pais lejano, son 12 horas de vuelo y lo merece.
No se puede cuadrar, os lo aseguro porque en paisaje de sus gentes es impresionante y muy variado. Ushuaia tiene al menos dos días y hay que salir en avión.Ushuaia y su parque nacional y los canales.
Perito Moreno tiene dos días y vuelta a salir hacia otro lugar. Mar del Plata con sus bichos tiene dos días, El Chubut ya en Puerto Madryn con la Península Valdés y Trelev otros dos días. Desde ahí hay una ruta hacia el interior que lleva a Esquel con su parque Nacional Los Alerces y cercano el valle del Bolsón. De gran belleza es el camino desde Esquel a San Carlos de Bariloche " costeando" lagos y más lagos que parecen mares.
Mendoza y su cercanía a los Andes Córdoba y sus sierras ... Argentina tiene mucho que ver pero hay que ir a buscarlo porque entremedias está vacía.
La ruta de las Misiones jesuíticas es otro viaje que se puede juntar con Salta y Jujuy y sus viejas ciudades inglesas de las plantaciones.
Para hospedarse con llevar una lista de hoteles es casi suficiente menos en Bs. E Iguazú que si conviene tener algo previsto.
Sí creo que puedo ayudaros a cuadrar el círculo....
_________________
ángeles
Ir arriba El tiempo, lo sé. No es un pais lejano, son 12 horas de vuelo y lo merece. No se puede cuadrar, os lo aseguro porque en paisaje de sus... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola anjeles, gracias por tu información y consejos.
Por supuesto que es un país inmenso y es imposible conocerlo todo. Ningún país se puede conocer al completo a no ser que residas en él durante un tiempo.
Mi filosofía viajera es conocer y disfrutar, y cuando viajo a paises lejanos (12 horas de avión son muchas horas) procuro visitar lo más emblemático y descubrir rincones, disfrutar con su gente, su gastronomía, su cultura...
Nuestro viaje está pensado para unos 25 días aproximadamente y con esas distancias no queda más remedio que coger vuelos internos y los desplazamientos para conocer la zona bien en buses o alquilando un coche.
Lo que comentas de las misiones jesuíticas me parece muy interesante si se puede unir a Salta y no hay mucha distancia.
En cuanto a los hoteles, suele ocurrir que para turistas son mucho más caros así que os agradeceremos muchísimo toda la ayuda que nos podais prestar para conseguir hoteles a precios locales.
En estos momentos estamos recopilando información y cuando llegue el momento de "cuadrar el círculo" contamos contigo y con todos los que venís aportando información e ideas. Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Hola anjeles, gracias por tu información y consejos. Por supuesto que es un país inmenso y es imposible conocerlo todo. Ningún país se... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Zhardibeldh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de leer el hilo y bueno, por lo menos cumplo 2 requisitos: me encanta viajar y tengo más de 50, bueno, tenemos mi marido y yo.

Me gustaría saber cuántas personas más o menos teníais pensado ir, y el presupuesto estimado del viaje. Tenía intención de ir este verano a Cabo Norte, pero puedo cambiar el viaje a Argentina si entra dentro de mis posiblidades.

También veo muy interesantes los viajes de entre 3 y 7 días, con más posibilidades de 3 que de 7.

Un saludo

Zhardibeldh
Ir arriba Hola. acabo de leer el hilo y bueno, por lo menos cumplo 2 requisitos: me encanta viajar y tengo más de 50, bueno, tenemos mi marido y... Zhardibeldh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Elruca: Para los hoteles la vía es buscar páginas de la provincia con un texto parecido a alojamiento en el Chubut, provincia que abarca la península Valdes, Puerto Madryn o Gaiman ciudad galesa toda la población es de origen inglés, conserva las costumbres galesas y hay algún salón de té.


www.clickalojamientos.com.ar/ ...ffordd.htm



En ese link está toda Argentina desde media estrella a cabañas en los pocos camping que existen, pensiones también.
Entrando por esas páginas se elude el buscador europeo, los precios están casi siempre en pesos. Las categorías responden más o menos al standar español, si es un ***** o **** suele ser cierto y ya no tanto a partir de ***.
La idea es tener varios en agenda de cada lugar a visitar y hacer la comprobación un par de días antes y hacer reserva si conviene.
Los ciber son ayuda, hay multitud y por 1peso tienes como poco media hora de conexión lo que da para ir relatando en el foro cómo va el viaje....

Los desplazamientos entre ciudades cercanas pueden ser en bus, taxi o remís, los remís se contratan de antemano y precio pactado bien por teléfono o en las agencias que hay en la calle. Huir de los taxis al servicio de los hoteles ya que sube el precio, el hotel se lleva su comisión. Hay en los aeropuertos mostradores de remís donde se contrata el recorrido que se paga al remisero. En la llegada a Buenos Aires conviene cambiar un poco de dinero, los cambios son caros en el aeropuerto y luego hacer los cambios en bancos y solo si es muy apurado en las casa de cambio y nunca a gente que se ofrezca a cambiar, los hay a cientos y abordan raro.
Los remís medio legales ( solo en ciudades pequeñas) es otra opción, cobran lo que cuesta un billete de bus a cada pasajero y hacen la misma ruta que el bus, sistema más rápido que el bus si no se tiene inconveniente en compartir con gente local, es una manera de colarte en su cotidianeidad. En Marruecos es la normalidad en horas punta compartir taxi que van haciendo paradas tomando pasajeros o dejándolos.

Se me ocurren más cosas pero no sé si pueden ser útiles. Avergonzado Avergonzado
_________________
ángeles
Ir arriba Elruca: Para los hoteles la vía es buscar páginas de la provincia con un texto parecido a alojamiento en el Chubut, provincia que abarca... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Meiatp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?

Hola soy mujer jubilada a pesar de mis 53 años, de Barcelona, y me encanta viajar. He estado en Australia, Nueva Zelanda, EEUU , por Europa, algo de Asia , Mexico...
Me encantaria que contarais conmigo!.
Veo que estais preparando un buen viaje para invierno... Os dejo mi correo por si me puedo añadir... Os seguire´en el panel también para irme informando: meiatp@msn.com
Saludos!
Ir arriba Hola soy mujer jubilada a pesar de mis 53 años, de Barcelona, y me encanta viajar. He estado en Australia, Nueva Zelanda, EEUU , por... Meiatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola Zhardibeldh, que bonito el viaje a Cabo Norte, es un viaje que tengo previsto hacer pronto.
En cuanto a tus preguntas sobre presupuesto no tengo ni idea pues en estos momentos estamos recopilando información.
Si has leído el hilo verás que el viaje está previsto para 25 días aproximadamente, o quizá alguno más, depende de los intereses del grupo. Por el momento hemos confirmado cinco y posiblemente seamos seis.
Intentamos que nos salga lo más barato posible, por supuesto que tenemos unas condiciones mínimas, pues se trata de disfrutar.
Estate al día en el hilo y aunque no me conecto todos los días procuraré tenerte informada.
A meiatp, te digo algo parecido. Tenemos que dar un poquito de márgen hasta que se consolide el grupo.
Gracias por tu información anjeles. Los remís únicamente los he utilizado en Túnez y son estupendos pues puedes desplazarte por poco dinero, sin embargo, si somos varios quizá convenga más otro tipo de transporte. Hace tres meses estuve en Marruecos y contactamos con una gente estupenda allí, nos unimos para hacer algunas excursiones en taxí, incluso con taxi-guía y nos salió muy bien.
Tengo en cuenta tus consejos. Aunque por el momento necesitamos organizarnos un poco para la búsqueda de información. Aún falta mucho tiempo, si bién esperamos poder hacer una puesta en común a finales de junio. Seguimos en contacto, un saludo
Ir arriba Hola Zhardibeldh, que bonito el viaje a Cabo Norte, es un viaje que tengo previsto hacer pronto. En cuanto a tus preguntas sobre... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Elruca: solo es información para memorizar, es de cosas cotidianas con las que vais a encontraros porque en cuanto a la ruta elegida poco se puede ayudar. En Buenos Aires aún hay cafés con veladores en los que tomar un rico café que te sirven con unas galletas y da para charlas largas y sin prisas.
Cada cual tiene elegido qué quiere conocer bien por que le contaron o por la publicidad turística. La ruta que saldrá tendrá un poco de todo. En lo de organizaros yo no perdería de vista algo que es el peso mayor en coste, los pasajes que con tiempo y sin fechas críticas o una cierta flexibilidad se encuentran asequibles. Desde primeros de Diciembre a finales de Enero están por las nubes.
Saludos....
_________________
ángeles
Ir arriba Elruca: solo es información para memorizar, es de cosas cotidianas con las que vais a encontraros porque en cuanto a la ruta elegida poco... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Zhardibeldh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias por la información Elruca,seguiré el hilo.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la información Elruca,seguiré el hilo. Un saludo Zhardibeldh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Meiatp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas grácias por tu respuesta Elruca. Entiendo pués que el viaje va adelante!. Estaré al caso controlando el hilo para saber novedades.

Saludos cordiales.
_________________
Australia, Nueva Zelanda, Austria, Belgica, Alemania, Francia, Suiza, Dinamarca, Italia, Thailandia, Nepal, EEUU, Fiji, Hawai, Tunez, Marruecos, Mexico, Brasil, Txequia, Rumania.....
Me gustaria: Noruega, Islandia, Sudamerica, Africa Negra, Asia en general, Irlanda, Escocia.... aiss hay tantos lugares
Ir arriba Muchas grácias por tu respuesta Elruca. Entiendo pués que el viaje va adelante!. Estaré al caso controlando el hilo para saber novedades... Meiatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Saludos desde Palmira (Siria), !aqui ha llovido!, Maniana pasamos a Jordania.
Saludos para todas.

Todo va estupendamente, pero advierto: !el trabajo del turista es muy, pero que muy duro!
Ir arriba Saludos desde Palmira (Siria), !aqui ha llovido!, Maniana pasamos a Jordania. saludos para todas. Todo va estupendamente, pero advierto... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube