Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Buscar compañeros de viaje mochileros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 81494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros de viaje mochileros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este es el hilo de los Viajeros mochileros.

Para todo aquel que busque información y consejos; o para todo el que quiera compartir sus conocimientos y recursos, acerca del noble arte de viajar con la mochila a cuestas.

Saludos Guiño
Ir arriba Este es el hilo de los Viajeros mochileros. Para todo aquel que busque información y consejos; o para todo el que quiera compartir sus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
-MaRíA-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quinito Escribió:
Hola lo que yo busco no se donde buscarlo, kizas alguno de vosotros haya oido algo. Quisiera algun enlace o información sobre el paraje escondido de la pelicula "La playa" se que esta en Thailandia, la isla Phi Phi Le. Si alguien supiera algo al respecto, no de eso concretamente porque desconozco si existe realmente y se puede ir. Mas bien si existen comunidades de viajeros o lugares similares, un viaje sin hoteles ni las tipicas comodidades de la civilización, convivir con la naturaleza, enfocado como un viaje con vistas a quedarme un tiempo indefinido. El sueño del paraiso perdido, exactamente el concepto que expone esta pelicula.

Q pasada tío! No tengo ni idea d dónde puedes encontrarlo, ni siquiera si existe tal paraíso. Pero he leído tu mensaje y me he quedado con la boca abierta. Espero q lo encuentres y q t vaya todo genial!! En serio, mucha suerte. Has encendido en mí la chispa de la envidia (sana), jeje! Algún año buscaré yo también aquél edén.
Un abrazo y suerte!
Ir arriba Q pasada tío! No tengo ni idea d dónde puedes encontrarlo, ni siquiera si existe tal paraíso. Pero he leído tu mensaje y me he quedado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Trotamundos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Knito,

Pues si que has cautivado el interés de algunos de nosotros, también (futuros) mochiler@s en busca de lugares exóticos y/o paraísos pérdidos (aunque todo ésto es muy subjetivo, claro está,..lo digo porque la percepción y apreciación "de" y "por" las cosas es muy personal y depende mucho de nuestro estado de ánimo)....

Desgraciadamente, desconozco si existe tal lugar, pero mirando en la website de la peli "www.thebeachmovie.com", podrás encontrar algunas pistas.

Parece que las escenas se rodaron en diferentes playas para obtener todos los componentes de lo que pudiera creerse como "paraiso",..como bien apuntas, parte fueron rodadas en Phi Phi Le, pero tamb se rodaron en Khao Yai National Park (para las cascadas), Andaman sea, Phuket, Thalang..

Si buscas salirte de lo comercial, en esa misma website (en inglés) encontrarás el e-mail de locales (thais) ofreciéndose para dar cualquier información sobre su país .. Y comentarios bastante interesante de otra mucha gente...

Buena suerte y que discubras un paraiso en todas esas nuevas experiencias y lugares que el viajar aporta!

Trotamundos

P.s. Ah, por cierto, yo tengo planes de viajar a Filipinas el año próximo (si todo sale bien y me quedan aún pelas) donde me han comentado de playas increibles y pequeñas islas aun desiertas..
Ir arriba Hola Knito, pues si que has cautivado el interés de algunos de nosotros, también (futuros) mochiler@s en busca de lugares exóticos yo... Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Omar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Me alegro que busques sitios así, por mi parte te paso el enlace de un viajero unico que ha pasado varias veces por "tu" isla.

www.vagamundos.net/ ...hp?id=1060

Y si, existe.
Y si, parece paradisiaca y cuando leas el articulo veras por qué.

Si descubres otros sitios similares no dudes en comunicarlos


Salu2.
Ir arriba Hola. Me alegro que busques sitios asi, por mi parte te paso el enlace de un viajero unico que ha pasado varias veces por tu isla. Y si... Omar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
Quinito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me alegro haber despertado interes y envidia (sana) jaja en algunos de vosotros, yo personalmente me lo veo cada vez mas cerca, un viaje de ida y nada más, pura aventura, con lo puesto. Pero supongo que el miedo a lo desconocido que a todos nos afecta tanto me retrasara mucho en mi decisión. Gracias por compartir vuestras opiniones. Un Saludo
Ir arriba Me alegro haber despertado interes y envidia (sana) jaja en algunos de vosotros, yo personalmente me lo veo cada vez mas cerca, un viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
pedro gomez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola knito, lo que tu buscas, creo que todos lo buscamos de una forma u otra, tanto los que se deciden por un viaje organizado, como los que viajamos independientemente.en definitiva, el paraiso esta en nuestra mente.
Yo fui a las phi phi, hace ya 15 años, cuando aun no habia casi hoteles, y podias andar por las islas a tu bola, hoy la situación es diferente, pues solo dejan entrar a la gente que tiene reserva en algun hotel, y la mayoria de las islas tienen restricciones de acceso. Pero como el mundo no se acava aquí, te puedo recomendar al gun que otro sitio que a mi me a alucinao.
Podia empezar por la india, kerala y su entorno mas alla de los hoteles, dispone de un monton de pueblecitos pesqueros, donde la gente te acoge en casa ó te alquila casitas pegadas a fantasticas y paradisiacas playas.
Sry lanka es muy parecido, pero creo yo que mas autentico, hay cientos de pueblos en la costa este que son excelentes para pasar unos meses.
Vietnam aun tiene muchos lugares virgenes para el turismo, en la zona de halon bay. Hace años indonesia era la meca, pero ahora esta un poquito chunga la cosa, sin lugar a dudas indonesia es el 10 de los dieces, un autentico paraiso donde encontre alguna que otra comunidad de gente occidental en plan como la peli, eso si todos muy pasaos.

En africa hay un puñado de sitios, la isla de mafia, y pemba, son el corazon del mundo suahili por excelencia, donde encontraras poblaciones muy buenas para pasar una temporada. Mozanbique ofrece también buenos lugares, al igual que madagascar y mauricio.
Aunque para mi el paraiso en africa esta justo en el centro del sahara, el air, el tenere, el hoggar, aquí si que te sientes solo y libre.

De america te puedo decir que cayo koulquer en belize, me gusto mucho, es un cayo de un km de largo por unos 700 mts de ancho debe tener unos 100 habitantes, al cual mas pasao, solo decirte que hay un solo poli, y va descalzo en bañador y con rastas, eso si lleva gorra y pistola, en el koulker no hay nada que hacer solo estar tirado en un chinchorro y bucear en un arrecife de coral que es de lo mejorcito que yo he visto en mi vida, también puedes darte un chapuzon con mantas rayas y tiburones(creia que se me salia el corazon, que subidon, y que gozada)
Por las noches hay reegey por todos los laos, es genial.
Lugares con playa no se me ocurren muchos mas, pero interiores desde luego, pero me paree que no es lo que tu buscas.
Bueno espero que encuentres el paraiso, yo después de tanto viajar lo he encontrado, muy cerca, en una casita en carabanchel donde vivo con un demonio de dos años.
No en serio, sitios hay, cada vez menos pero los hay, y donde menos te lo esperes lo encontraras, depende de muchos factores, y cuando estos se den, habras llegado, seguro tio. Personalmente mi paraiso esta en cualquier rincon de africa, pues el paraiso no es solo un paisaje, es un sentimiento, una sensación, que es lo que yo tengo con africa, pero reconozco que asia tiene lugares que se deben ver y vivir.
Lo importante no es llegar a itaka, lo importante es el camino ha itaka.

Un abrazo
Ir arriba Hola knito, lo que tu buscas, creo que todos lo buscamos de una forma u otra, tanto los que se deciden por un viaje organizado, como los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Omar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pedro gomez Escribió:
hola knito, lo que tu buscas, creo que todos lo buscamos de una forma u otra, tanto los que se deciden por un viaje organizado, como los que viajamos independientemente.en definitiva, el paraiso esta en nuestra mente.
Yo fui a las phi phi, hace ya 15 años, cuando aun no habia casi hoteles, y podias andar por las islas a tu bola, hoy la situación es diferente, pues solo dejan entrar a la gente que tiene reserva en algun hotel, y la mayoria de las islas tienen restricciones de acceso. Pero como el mundo no se acava aquí, te puedo recomendar al gun que otro sitio que a mi me a alucinao.
... No en serio, sitios hay, cada vez menos pero los hay, y donde menos te lo esperes lo encontraras, depende de muchos factores, y cuando estos se den, habras llegado, seguro tio. Personalmente mi paraiso esta en cualquier rincon de africa, pues el paraiso no es solo un paisaje, es un sentimiento, una sensación, que es lo que yo tengo con africa, pero reconozco que asia tiene lugares que se deben ver y vivir.
Lo importante no es llegar a itaka, lo importante es el camino ha itaka.

Un abrazo

AMEN
Ir arriba hola knito, lo que tu buscas, creo que todos lo buscamos de una forma u otra, tanto los que se deciden por un viaje organizado, como los... Omar Compartir:
Enlaces Asunto: Pregunata a los mochileros  Publicado: Responder citando
Romina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos como estan, tengo una duda y solo los mochileros la pueden responder, que buscan uds cuando viajan? hablo de la parte de hospedaje, escribanme a rominacruces@hotmail.com

Tomenlo como una encuesta, la verdad es que pienso poner un albergue para q todos ustedes puedan llegar, y quiero hacerlo en respuesta a uds,
Atentamente
Romina

P.D: haber si todos ustedes se animan a conocer Perú, la van a pasar rebien.
Ir arriba Hola a todos como estan, tengo una duda y solo los mochileros la pueden responder, que buscan uds cuando viajan? hablo de la parte de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Lunastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Aun ayer estuve viendo la pelicula de LA PLAYA y si,el sitio es fabuloso. La playa es un sueño. Aunque la idea de una comunidad de viajeros me parece cuanto menos utópico.
Que tengas suerte en tu busqueda y ya nos contarás la experiencia.
Un saludo mochilero y nos vemos por el mundo!
Ir arriba Hola! Aun ayer estuve viendo la pelicula de LA PLAYA y si,el sitio es fabuloso. La playa es un sueño. Aunque la idea de una comunidad de... Lunastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
hindiana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Encontré el paraiso en India: Smith Island; de las Islas Andaman. Estuve allí en marzo de 2001. Pero la última información que me llegó (creo en febrero de 2003) es que la cerraron, supongo que porque ya la visitarían demasiadas personas. Es una de las 84 islas que forman el archipiélago, situado en el golfo de Bengala. Algunas de las islas ya entonces estaban cerradas, porque -según me dijeron- estaban habitadas por tribus indígenas canívales. El grupo tribal que yo vi, los "jarawa" sólo agredían si veían cámaras fotográficas. Está muy cercana a las costas thailandesas, pero pertenece a India. En el momento en que yo fui te sellaban el pasaporte cuando llegabas a la 'capital', Port Blair -desde Calcuta, Visakhapatnam o Chennai, y te daban una lista de islas abiertas a las que te autorizaban a ir en una estacia de máximo 20 días. No tuve que pagar, pero se que en otros momentos han cobrado como un visado. Desde Port Blair hasta la isla se iba con un bus que realizó el trayecto por tierra, primero, y después, se montó en 2 barcos, alternando carretera y mar; después con otro barco, ya sin autobus, y finalmente una canoa. Ésta era una isla cuasi-desierta, sin infraestructuras ni comunidad de ningún tipo: sin electricidad; con un solo surtidor de agua dulce. Playa y jungla. Nos habíamos juntado 8 personas y nos ubicamos siguiendo un mapa hecho a mano (rollo peliculero) que nos dio un conocido de uno de mis amigos que ya había estado allí. Me siento agradecida por haberla conocido. Supongo que el tsunami la arrasó. Todavía no he conocido un lugar más salvaje y más bonito. Fui feliz. Fui por casualidad. Fue un sueño hecho realidad antes de soñarlo. Quizás vuelva. La única dificultad es que para encontrar la información actualizada tienes que ir hasta Port Blair o conocer a alguien, probablemente en India, que acabe de volver de allí. Suerte en tu búsqueda.
Ir arriba Encontré el paraiso en India: Smith Island; de las Islas Andaman. Estuve allí en marzo de 2001. Pero la última información que me lleg... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Ufis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigo:
El paraíso que buscas esta en ATALAYA-peru. Yo también quiero conocerlo vente a lima y partiremos el 30 de setiembre a encontrar ese eden.
Ir arriba Hola amigo: el paraíso que buscas esta en ATALAYA-peru. Yo tambien quiero conocerlo vente a lima y partiremos el 30 de setiembre a... Ufis Compartir:
Enlaces Asunto: la playa esta en la baia de maya  Publicado: Responder citando
dereck
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
(aunque todo ésto es muy subjetivo, claro está,..lo digo porque la percepción y apreciación "de" y "por" las cosas es muy personal y depende mucho de nuestro estado de ánimo)....

Desgraciadamente, desconozco si existe tal lugar, pero mirando en la website de la peli "www.thebeachmovie.com", podrás encontrar algunas pistas.

Parece que las escenas se rodaron en diferentes playas para obtener todos los componentes de lo que pudiera creerse como "paraiso",..como bien apuntas, parte fueron rodadas en Phi Phi Le, pero tamb se rodaron en Khao Yai National Park (para las cascadas), Andaman sea, Phuket, Thalang..

Si buscas salirte de lo comercial, en esa misma website (en inglés) encontrarás el e-mail de locales (thais) ofreciéndose para dar cualquier información sobre su país .. Y comentarios bastante interesante de otra mucha gente...

Buena suerte y que discubras un paraiso en todas esas nuevas experiencias y lugares que el viajar aporta!

Trotamundos

P.s. Ah, por cierto, yo tengo planes de viajar a Filipinas el año próximo (si todo sale bien y me quedan aún pelas) donde me han comentado de playas increibles y pequeñas islas aun desiertas..
Ir arriba (aunque todo ésto es muy subjetivo, claro está,..lo digo porque la percepción y apreciación de y por las cosas es muy personal y depende... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
Carlos Esteban
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Hola he visto tu mensaje y me gustaria saber cuando vas a salir pues tengo intención de hacer un viaje similar y si conjeniamos tal vez podriamos empezar juntos.
Ir arriba :D Hola he visto tu mensaje y me gustaria saber cuando vas a salir pues tengo intencion de hacer un viaje similar y si conjeniamos tal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
Soñador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, que tal, esos viajes en plan mochilero y a esas islas paradisíacas tienen que ser la leche!!!, sobre todo alguna de Tailandia al igua que en "La Playa". Espero poder hacer algun día un viaje de esos, a perderse por el mundo, lastma que soy demasiado joven aún...
Ir arriba Hola, que tal, esos viajes en plan mochilero y a esas islas paradisíacas tienen que ser la leche!!!, sobre todo alguna de Tailandia al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
Jose Alberto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Chocado
Hola!! LLevo tiempo pensando en embarcarme en una aventura en la que no tnga prisa por volver y perderme por el mundo sea un hecho, sin miedo a penurias y con ganas de descubrir paraisos de ensueño como los ke describes... Tngo 20 años y aunke aun tngo muchas dudas sobre viajes, pues todavia no he hecho ninguno, no dudaria en irme a cualkier rincon del planeta si me lo propusieran, solo ke aun me keda un empujoncito... Te deseo suerte en tu buskeda!
P.D: si buscais acompañante con muchas ganas -> DURI3L_07@HOTMAIL.COM (todo en minusculas)
Ir arriba 8O. Hola!! LLevo tiempo pensando en embarcarme en una aventura en la que no tnga prisa por volver y perderme por el mundo sea un hecho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Qué maravilla todos los sitios que describís, se me hace la boca agua!!!! yo os voy a recomendar otro mini paraiso, creo que más civilizado que lo que decís pero poco explotado y bastante desconocido...por lo menos hace diez años que es cuando yo estuve....es la isla de La Reunión, cerca de Mauricio y Madagascar. Es una isla francesa y hay mucho francés emigrado de París y muchos nativos....la gente es encantadora y la isla espectacular, tienes desde playas paradisíacas hasta zona de montaña impresionante...es una isla volcánica con muchos contrastes....y a tiro de piedra tienes Madagascar que es otra maravilla.
Yo conviví con unos franceses que se habían hecho una casa en mitad de la nada y así había muchas en la isla.

Un abrazo y disfruta de tu paraiso!!!!

Sonia
Ir arriba Hola!!!! Qué maravilla todos los sitios que describís, se me hace la boca agua!!!! yo os voy a recomendar otro mini paraiso, creo que más... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El paraiso... Ambiciosa aspiración.
Yo creo que el paraiso está dentro de nosotros, que es una sensación personal.
No tiene porque ser una playa idílica, no tiene porque ser un lugar lejano, no tiene porque ser exótico... Pero hay lugares y gentes que ayudan a que ese sentimiento surja de nuestro interior.

Yo me he sentido en el Paraiso en la plaza de la Pagoda de Shwedagon (Birmania), en la playa de Livingston, junto al Caribe de Guatemala , las montañas de Muang Si (Laos), En el Banc D' Argin (Mauritania), en el lago Turkana, Kenia, no muy lejos de allí en el Rio Omo, Etiopía...

Es curioso, algunos de estos lugares son consideardos inhóspitos, pero yo me sentí en el paraiso. Quizás porque para mí el paraiso son los lugares abiertos y vírgenes, las gentes en estado primitivo. Es un lugar donde te sientes libre, donde te puedes reencontrar contigo mismo.

Si no me equivoco el paraiso está dentro de nosotros.
Ir arriba El paraiso... ambiciosa aspiración. Yo creo que el paraiso está dentro de nosotros, que es una sensación personal. No tiene porque ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


El paraiso... Ambiciosa aspiración.
Yo creo que el paraiso está dentro de nosotros, que es una sensación personal.

........./.............

Si no me equivoco el paraiso está dentro de nosotros.


Encontrar el paraiso es estar en el lugar que te ilusiona ..... Aunque esté lleno de moscas.
Ego dixit.
Ir arriba El paraiso... ambiciosa aspiración. Yo creo que el paraiso está dentro de nosotros, que es una sensación personal... Pasqual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
soñador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aquí podréis encontrar mucha información sobre las Phi Phi
WWW.Phi-Phi.com
Ir arriba Aquí podréis encontrar mucha información sobre las Phi Phi. WWW.Phi-Phi.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilero en busca del paraiso  Publicado: Responder citando
Agustin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me llamo Agustin tengo 25 años llevo cambiando de destino cada 6 meses desde que acabe la carrera de turismo a diferencia de la mayoria de mis compañeros de facultad que tiraron mas por buscar "un trabajo mas tradicional" ahora estoy en andorra y la verdad añoro la playa así que mi proximo destino sera tipo Cabo Verde, Costa Marfil, Phi-Phi así que si te surge algo interesante y te hace me voy contigo pero por lo menos 4 meses ya que me mola conocer la cultura de los sitios a los que voy si no es tu plan da igual podemos ir juntos de todas formas.

Si te hace contesta.....
Vertice92@hotmail.com
Ir arriba Me llamo Agustin tengo 25 años llevo cambiando de destino cada 6 meses desde que acabe la carrera de turismo a diferencia de la mayoria... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Buscar compañeros de viaje mochileros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31154

Votos: 0 👍
@Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube