Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??' ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando

Bulma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!! ANTES DE NADA ME PRESENTO, ME LLAMO MARIONA, Y EN SEPTIEMBRE, DEL 10 AL 25 ME VOY CON MI NOVIO A ZANZIBAR, ESTE AÑO, EN OCTUBRE MAS CONCRETAMENTE, HAY ELECCIONES EN LA ISLA, HEMOS SABIDO QUE EN LAS ANTERIORES, LA COSA ESTUBO UN POCO "CHUNGA", QUE HUBO MUCHOS DISTURBIOS Y 120 MUERTOS, UNA ALEGRIA, VAMOS, LA COSA ES QUE ESTOY BUSCANDO GENTE QUE VAYA POR ESAS FECHAS, MAS QUE NADA POR SI SABEN ALGO MAS DE COMO ESTARA LA SITUACIÓN POR ALLÍ. BUENO, POR AHORA ME DESPIDO Y ESPERO NOTICIAS VUESTRAS BIEN PRONTITO. SALUDOS!!!!!!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! ANTES DE NADA ME PRESENTO, ME LLAMO MARIONA, Y EN SEPTIEMBRE, DEL 10 AL 25 ME VOY CON MI NOVIO A ZANZIBAR, ESTE AÑO, EN... Bulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Mariona. Soy Laureà y he vivido un tiempo en la isla. Yo estube en Znz en las anteriores... Y no hubo 120 muertos. Fueron entre 10 y 12. Y entre las 2 islas. Unjua y Pemba...y mas en Pemba, creo recondar que en la que llamamos Znz..fueron 1 o 2 personas las que murieron. Fueron causadas por la discrepancia y la manipulación politica... En fin, que na. Aconsejaron no salir de los hoteles... Aunque la verdad, yo me pasee "tranquilamente" por toda la isla y solo. Si que es verdad que hubo momentos de tension, pues todos teniamos un miedo en el cuerpo fruto de nuestras paranoias... Bueno, que eso, que tranqui... Si eso te doy contactos de amigos que estan en la isla y les escribes a ellos directamente y que te cuenten..ok?
Mira:
Moazanzibar@yahoo.es (trabaja en el BlueBay..dile que eres amiga mia... Se llama Marta)
Jambojuanjo@hotmail.com Se llama Juanjo... Y si le traes una buena botella de vino, te lo tienes ganado... O alguna otra cosa deliciosa del pais... Jejeje

Venga, un saludo y a pasarlo bien..
Ir arriba Hola Mariona. Soy Laureà y he vivido un tiempo en la isla. Yo estube en Znz en las anteriores... y no hubo 120 muertos. Fueron entre 10 y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por cierto... Mi e-mail es korecat@yahoo.com.. Si alguien necesita información de la isla....
Ir arriba Por cierto... mi e-mail es korecat@yahoo.com.. si alguien necesita informacion de la isla.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando

Bulma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola loreà!!!

Soy Mariona , estaba intentando mandarte un correo a la dirección que has puesto para darte mil gracias por la información, pero no puedo,me sale lo de message failure y tal, bueno, te dejo el mio, por si te animas a escribirme tu : mariona1981@hotmail.com y si no, pues eso, que muchas gracias por que ya me sentia de lo mas ignorada jajajaja.

Un besoooo.
Ir arriba Hola loreà!!! Soy Mariona , estaba intentando mandarte un correo a la dirección que has puesto para darte mil gracias por la información... Bulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando
usalacabezapavariar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mariona y Laureà.
Me llamo Noelia y el día 6 me voy a Zanzíbar.
Me pasa lo mismo con el mail, no me deja enviar, pero tanto mejor, así todo el mundo puede leer lo que hablamos. Referente a las elecciones, no tengo ni idea, pero si quieres a la vuelta te cuento mi impresión, aunque lo que te dice Laureà me parece muy sensato y adecuado.Yo no me preocuparía más.
Respecto al ofrecimiento de información sobre Zanzíbar...POR FAVOR, CUÉNTANOS COSAS!!! Me da igual lo que me cuentes todo me interesa. Respecto a vacunas, estoy bien informada, es lo único que saben contarte en las agencias y en sanidad exterior. Pero quiero saber , no sé, sobre dinero. Qué moneda utilizamos? Dólares? Los llevamos cambiados de aquí? O mejor allí?
Y cuáles son las turistadas que tenemos que evitar? No quiero ser la típica guiri. Ya sé que lo soy, pero no quiero meter la pata, no quiero ofender. Hay algún sitio en el que no seamos bienvenidos? Les molesta que entremos a "fisgar", que lo hacemos, en sus iglesias, mezquitas,...O en algún bar?
Otra cosa, es fácil pasar al continente? Conoces algún sitio recomendado para quedarnos a dormir en Dar es Salam?
No sé , todo me interesa, de verdad.
Muchas gracias a los dos. Noelia
Ir arriba Hola Mariona y Laureà. Me llamo Noelia y el día 6 me voy a Zanzíbar. Me pasa lo mismo con el mail, no me deja enviar, pero tanto mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando

Bulma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Noelia!!!

Siiiii cuentamelo todo cuando vuelvas!! que envidia me das a mi se me esta haciendo eterna la espera jejejeje, yo estoy igual que tu no tengo ni idea, y seguro que turistadas ( por cierto, genial el termino jajaja) hare mil, creo que a la hora de lo de faltar al respeto y tal, creo que hay que ser educado en todas partes, siempre, y lo de las mezquitas, por lo que se , si no eres musulman no entras y si eres mujer aunque lo seas tampoco entras, pero por lo demas, por lo que yo se no hay problema, a ver que dice Laureà, a ver si se anima a contestar, oyeee que si no hablamos antes de que te vayas pasatelo genial!! aahh!! si vas a Kiwengwa dicen que el beach Boy " EL niño cantor" es un encanto, que es majisimo y super simpatico, yo quiero ir con el , a ver si quiere cuando vaya yo.
Bueno , ya me contaras.

Un besoooooooo
Ir arriba Hola Noelia!!! Siiiii cuentamelo todo cuando vuelvas!! que envidia me das a mi se me esta haciendo eterna la espera jejejeje, yo estoy... Bulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elecciones en Zanzibar2005, es peligroso??'  Publicado: Responder citando

Bulma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Uys me acabo de dar cuenta de que puse loreà en lugar de Laureà, jajajajaja ya decia yo que me sonaba a champú el nombre.....jajajajajajaja.
Lo siento
Ir arriba Uys me acabo de dar cuenta de que puse loreà en lugar de Laureà, jajajajaja ya decia yo que me sonaba a champú el... Bulma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube