Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sikkin - India - ALguien ha estado allí? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sikkin - India - ALguien ha estado allí?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito que alguien me diga si ha estado en Sikkin y si vale la pena pelearse con la burocracia para obtener un permiso de entrada.



¿Donde te dan el permiso?¿embajada?

Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.



Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Necesito que alguien me diga si ha estado en Sikkin y si vale la pena pelearse con la burocracia para obtener un permiso de... Compartir:
Enlaces Asunto: Sikkin - India - ALguien ha estado allí?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo estuve en darjeeling...es donde debes sacarte el permiso..en el mismo día lo tienes...yo estuve en epoca de niebla..visibilidad nula..y el kangchangunga lo vi unos 15minutos en 1semana..mal tiempo.si puedes ve...informate de si ahora se ve algo...la gente dice ke es precioso.darjeling también lo es..no te pierdas el refugio tibetano..las abuelas ke hacen lana son lo mas..muy entranhable y bonito.suerte!!
Ir arriba Pues yo estuve en darjeeling...es donde debes sacarte el permiso..en el mismo dia lo tienes...yo estuve en epoca de niebla..visibilidad... Compartir:
Enlaces Asunto: Sikkin - India - ALguien ha estado allí?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que epoca es buena para visitar esa zona del Himalaya?????????
Ir arriba Que epoca es buena para visitar esa zona del Himalaya????????? Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube