Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Octubre  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Tailandia - Europa - Asia - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - India Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 62871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
locus
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 28-07-2005 18:17  Asunto: Compañeros de Viaje para Octubre Compartir Responder citando

hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañero/a para hacer un viaje un poco aventurero.
Estoy pensando en Tailandia, que es barato, los billetes estan bien de precio y parace un sitio apetecible.
Y ademas se puede escalar, hay algun escalador?
Compartir:
crispiba@hotmail.com
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 07-08-2005 14:08  Asunto: Re: viaje en octubre Compartir Responder citando

locus Escribio:
hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañero/a para hacer un viaje un poco aventurero.
Estoy pensando en Tailandia, que es barato, los billetes estan bien de precio y parace un sitio apetecible.
Y ademas se puede escalar, hay algun escalador?
Yo tengo vacaciones en Octubre pero solo quince días, no sé muy bien donde quiero ir, pero tailandia me gusta, además me gusta la escalada, hace tiempo que no la practico pero todo es empezar.
Cuando y cuanto tiempo irías tú.
Compartir:
LALLED
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 13-08-2005 1:06  Asunto: QUEREMOS OFERTAS PARA OCTUBRE Compartir Responder citando

HOLA!
SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON Y QUERIAMOS IRNOS DE VIAJE EN OCTUBRE DEL 2 AL 10 MAS O MENOS,NO TENEMOS NI IDEA LA VW¡ERDAD ESQUE NO QUEREMOS GASTARNOS MUCHO POR SI SABEIS EN QUE PAGINA WEB SON MAS BARATOD LO VIAJES,
Y SI NOS PODEIS DAR UNA IDEA DE DONDE IRNOS,GRACIAS PORFAVOR AYUDARNOS.!!!
Compartir:
juergen
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 18-08-2005 11:11  Asunto: Re: viaje en octubre Compartir Responder citando

Yo también estoy pensando en ir a Tailandia, pero por lo que he visto por ahí creo que Octubre es temporada de lluvias. ¿Alguien sabe si es aconsejable ir en esas fechas? ¿Son lluvias constantes?
Compartir:
Juanma76
Juanma76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-02-2007 17:26  Asunto: Octubre 2007 Compartir Responder citando

Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis pa descansar.
Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
tierradealex
Tierradealex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-02-2007 16:47  Asunto: Re: Octubre 2007 Compartir Responder citando

Prueba con Túnez.. Playita, sol y buena gente... Y además barato...

Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 27-02-2007 3:08  Asunto: Re: Octubre 2007 Compartir Responder citando

Juanma76 Escribio:
Hola a todos!!! A ver si podeis ayudarme, me caso en octubre y no tengo ni idea donde irme de viaje, me gustaria playita y sol, ya sabeis pa descansar.
Saludos Muy feliz

HOLA MI NOMBRE ES CHELO, Y ESTOY PREPARANDO UN VIAJE PARA
ARGENTINA EN EL MES DE OCTUBRE, OS LO RECOMIENDO ES UN PAIS
MARAVILLOSO Y ÚNICO, VALE LA PENA. SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN
MI CORREO ES chedepe @ hotmail.com. ESTARE ENCANTA DE PODEROS AYUDAR. SALUDOS.
Compartir:
hadita
Hadita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-02-2007 21:51  Asunto: Re: Octubre 2007 Compartir Responder citando

Y mexico?? rIBIERA mAYA? Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
anagochi
Anagochi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 17:25  Asunto: Re: Octubre 2007 Compartir Responder citando

Prueba si no con Tailandia, una pasada las playas y la gente muy agradable, aquí en el foro hay muchísima información además, además hay un correo desd el q t puedes descargar guías y mucha información útil sobre el país. De todas formas, vayas dond vayas espero q lo disfrutes.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
marisol196311
Marisol196311
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-05-2007 23:45  Asunto: vacaciones en octubre Compartir Responder citando

hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un viaje pero no tengo preferencias a donde ir. si se esta cociendo algo interesante me gustaria que os pusierais en contacto conmigo. me es indiferente la edad, espero que a vosotros tambien. un saludo a todos de esta que no sabe que hacer en sus vacaciones pero que tiene ganas de pasarlo bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2017 08:16 am
Nandix
Nandix
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2017 8:16  Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre Compartir Responder citando

Buenos días !!

Yo cojo vacaciones del 20 de Octubre al 5 de Noviembre y del 22 de Octubre domingo al 26 de Octubre jueves voy a estar en Tenerife , en concreto en el Puerto de la Cruz. Iba a ir con una amiga, pero al final no puede venir.

Si alguien se anima o va a estar por Tenerife en esas fechas, podemos quedar aunque sea para tomarnos unas cerves en una terraza junto al mar ........

El billete de mi amiga es con Ryanair, no se puede cancelar, lo malo que el cambio de nombre lo cobran como un billete nuevo casi jaj, aunque más económico que si pillas ahora de nuevas el vuelo.

Bueno sea una cosa u otra, yo al ir solo mi plan seria más de relax, pero si se anima alguien o bien se coincide en las fechas en las que voy se puede hacer alguna excursión o lo que sea, eso ya se va viendo. O lo que comentaba antes aunque sea para tomar algo.

Os dejo mi email por si me queréis contactar: nandomb @ seguradlasierra.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 62871 Lecturas - Última modificación: 14/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro