Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Queremos un guía de Marruecos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Queremos un guía de Marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Si alguien conoce a algún guía de fiar de Marruecos, pero un guía que conozca el norte, doy un email por si alguien es tan amable de responderme. Kepaxa@begira.com.

Gracias
Ir arriba Hola! Si alguien conoce a algún guía de fiar de Marruecos, pero un guía que conozca el norte, doy un email por si alguien es tan amable... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos un guía de Marruecos  Publicado: Responder citando

Danaea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, pues yo me estoy fiando por la guia del trotamundos de marruecos (editorial salvat). Toda mi familia y algunos amigos han viajado con ella y con muy buenos resultados. Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola, pues yo me estoy fiando por la guia del trotamundos de marruecos (editorial salvat). Toda mi familia y algunos amigos han viajado... Danaea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos un guía de Marruecos  Publicado: Responder citando
merezidu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Kaixo!
Mira yo tengo un montón de información de marruecos, gente de fiar, buenos sitios, baratos, hostales de gente de por aquí... Pero estoy desesperada porque no queremos bajar hasta el sur de marruecos en coche (desde bilbo) y los viajes en avión no bajan de 290 euros al final, que si tasas gastos de envio... ¿como vais a bajar? habeis visto algun vuelo barato?
Oye, aquí no tengo los nombres y todos los sitios pero te los paso, suerte on
Ir arriba Kaixo! mira yo tengo un montón de información de marruecos, gente de fiar, buenos sitios, baratos, hostales de gente de por aquí... pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos un guía de Marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
kaixo!

Gracias Danaea y Merezidu. Lo que estamos buscando nosotras es una agencia o un guía que conozca bien el Rif para que nos haga una ruta de 4 días ( 2 de ellos en 4x4). Información sobre dónde ir o que visitar ya la tenemos. "Sólo" nos falta atar desde aquí esos días; luego visitaremos por nuestra cuenta Chaouen, Meknes, Fes...

En lo referente a lo que me preguntabas, Merezidu, nosotras cogimos el vuelo Bilbo-Melilla hace unos dos meses y nos costó 220€. Si tenéis tiempo, y ganas, hay autobuses que salen desde Irun, que sale más barato, pero tarda mucho en llegar.

Si tienes alguna dirección de alguna persona de fiar y que conozca bien la zona, te agradecería mucho que me lo dieras! Eskerrik asko!
Ir arriba kaixo! Gracias Danaea y Merezidu. Lo que estamos buscando nosotras es una agencia o un guía que conozca bien el Rif para que nos haga una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos un guía de Marruecos  Publicado: Responder citando
merezidu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ke pasa txikas! sobre agencias que os puedan ayudar a atar desde aquí el 4X4 teneis un montón, pero es verdad que siempre lo ofrecen con un paquete, es decir un viaje atado que nop os dejaría luego disfrutar de unos días a vuestra bola. Del Rif la verdad esque no tengo mucha experiencia pq no he estado aunque me han hablau maravillas de la zona y de su gente. Ya me encargare de preguntar a mis amigos que si han estado, por otro lado, en Chauen pasar a dormir por el hostal Gernika, es de 2 txikas de akí, la atención es muy buena, el sitio limpio y económico y ademas si teneis algún problema ellas os ayudarán, por otro lado, allí conocimos a un tipo que en muchas ocasiones nos hizo muchos favores, se llama Nahid y es un tio del que os podeis fiar sin duda, a nosotros tb nos lo habían recomendado, y está muy acostumbrado a los vascos.
Ah! si teneis tiempo ir unos días a Essaioura, es un flipe, una ciudad un poco más turistica pero de una belleza espectacular, para descansar increible, con unas playas inmensas...
desde bilbo a malaga cuesta ida y vuelta 60 euros, es mucha aventura luego bajar a algeciras o gibraltar y pasar andando la muga? cómo lo veis? esque en su día fuimos en coche...
Ir arriba Ke pasa txikas! sobre agencias que os puedan ayudar a atar desde aquí el 4X4 teneis un montón, pero es verdad que siempre lo ofrecen con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queremos un guía de Marruecos  Publicado: Responder citando
merezidu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ah! se me olvidaba preguntarte, qué hicisteis luego en melilla, a dónde fuisteis? en bus en taxi... Esque he encontrado un vuelo de ida y vuelta con todo por 172 euros, y no está nada mal.
Eskerrik asko!!
Y ya sabes, pa lo ke kerais...!!!
Ir arriba Ah! se me olvidaba preguntarte, qué hicisteis luego en melilla, a dónde fuisteis? en bus en taxi... esque he encontrado un vuelo de ida y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube