Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lanzarote en octubre: solicito información ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lanzarote en octubre: solicito información  Publicado: Responder citando
TXUDA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me dijerais que tal esta puerto del carmen y si conoceis los apartamentos rocas blancas
Ir arriba Hola, me gustaria que me dijerais que tal esta puerto del carmen y si conoceis los apartamentos rocas blancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a lanzarote en octubre  Publicado: Responder citando

Laredo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lanzarote es un precioso destino, pero en mi humilde opinión Puerto del Carmen es de lo peor de la Isla.
Es lo más explotado de la isla para los guiris, mucho mejor y más bonito Costa teguisse ó Playa Blanca, aunque mejor situado Costa Teguisse...esta en mitad de la Isla por lo que todas las visitas están a tiro de piedra ( Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, Jardín del Cactus, Fundación Cesar Manrrique, Teguisse, Las preciosas calas de Papagayo, El Timanfaya, la Geria, Yaiza etc...... ).

Un saludo.
Ir arriba Lanzarote es un precioso destino, pero en mi humilde opinión Puerto del Carmen es de lo peor de la Isla. Es lo más explotado de la isla... Laredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a lanzarote en octubre  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con la recomendación de Costa Teguisse. Fundamental, para mi, en cualquier caso que alquiles un coche para moverte por todas partes. Es una isla preciosa y diferente!!

Que lo disfruteis

Sonia
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con la recomendación de Costa Teguisse. Fundamental, para mi, en cualquier caso que alquiles un coche para... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a lanzarote en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si lo que quieres es hotelazo, mira en Puerto Calero.... Impresionante. O tb en PLaya Balnca (El Princesa Yaiza o el Volcan Lanzarote....) Si lo que quieres es hotelitos rurales mira en rusticae.es o en notodohoteles.com. Ahí encontré el mío (Tagoyo...o algo similar) pegado a la falda de una montaña muy cerca de La Geria, con los viñedos debajo de la ventana. Idílico.

No te olvides de Orzola, bajando del mIrador del Río. Si puedes pégate un salto a La Graciosa.

Para comer no dejes de pasar por las bodegas que estan en La Geria, El Chupadero,.... Y no dejes de probar el Salmón de UGA. En este pueblo, hay una tasca - bodega muy animada donde todo lo que te ponen está buenísimo y con un encanto y dulzura especial.

Aunque no soy de Lanzarote sino de Gran Canaria, siento una atracción casi mística por esa isla...... Espectacular!

Que la disfrutes.
Ir arriba Si lo que quieres es hotelazo, mira en Puerto Calero.... Impresionante. O tb en PLaya Balnca (El Princesa Yaiza o el Volcan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a lanzarote en octubre  Publicado: Responder citando

LanzaroteLover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Octubre es el mejor mes en la isla. El clima es espectacular (una media de 21º) Coincido con Laredo, hay lugares mucho mejores que Puerto del Carmen.

Si vas a Puerto del Carmen te recomiendo que alquiles el apartamento El Poril, te va a encantar y esta a muy buen precio
www.villassanblas.com/ ...p?lang=esp

Hay varias ofertas para Octubre que publicaron en www.lanzarote-canarias.com
Ir arriba Octubre es el mejor mes en la isla. El clima es espectacular (una media de 21º) Coincido con Laredo, hay lugares mucho mejores que Puerto... LanzaroteLover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir a lanzarote en octubre  Publicado: Responder citando

Juneh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Lanzarote y te puedo decir q es ESPECTACULAR!!! He estado una semana y me ha encantado, la isla es preciosa, el tiempo que hemos tenido ha sido fabuloso....

Yo me he quedado en Puerto del Carmen, y la verdad es q no esta mal, quizá Playa Blanca esté mejor, pero la verdad es q lo usabamos practicamente de campamento base, xq todos los días estabamos recorriendo la isla desde por la mñna hasta por la noche. Me he quedado en el apathotel Atlantis Las Lomas (2 llaves), nada del otro mundo, pero bueno, en el plan que llevaba yo me valia: habitación con 2 camas, cuarto de baño pequeñito, cocina con microondas, vitro, frigorifico, vajilla, cubiertos....un pequeño salon con sofa, mesa y un silloncito.....y tenia varias piscinas, pero ni las probamos.

Imprescindible alquilar un coche y recorrer la isla de punta a punta: mirador del rio, playas del papagayo, hervideros, jameos del agua, isla graciosa, cueva de los verdes, hervideros, playa blanca, teguise, timanfaya, el golfo.....

UNA PASADA LANZAROTE!!!!
Ir arriba Acabo de llegar de Lanzarote y te puedo decir q es ESPECTACULAR!!! He estado una semana y me ha encantado, la isla es preciosa, el tiempo... Juneh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote en octubre: solicito información  Publicado: Responder citando

Juneh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He publicado un pequeño diario con mi viaje a Lanzarote, por si puede servirle de ayuda a alguien que vaya a ir. Si alguien tiene alguna duda, no dude en preguntar y se intentará ayudar en todo lo posible.

Quiero volver a lanzaroteeeeeeeeee!!!!
Ir arriba He publicado un pequeño diario con mi viaje a Lanzarote, por si puede servirle de ayuda a alguien que vaya a ir. Si alguien tiene alguna... Juneh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube