Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pantanal brasil ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: pantanal brasil  Publicado: Responder citando
izam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola !
Voy a viajar a Brasil en noviembre por mi cuenta y tengo dudas sobre si incluir o no el pantanal en mi itinerario. Me gustaría saber si merece la pena, si se ven muchos animales y si hay posibilidad de contratar allí excursiones o me saldrá mejor hacerlo aquí. Gracias . Un saludo
Ir arriba Hola ! Voy a viajar a Brasil en noviembre por mi cuenta y tengo dudas sobre si incluir o no el pantanal en mi itinerario. Me gustaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pantanal brasil  Publicado: Responder citando
amigobrasileiro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pantanal brasil - Foro El Viajero Independiente

Hola Izam,
Site gusta la naturaleza, vas al mejor lugar y principalmente a Bonito que es imperdible. No se lo que cobran aí estos viajes, aquí puedes ver ofertas en: http://amigobrasileiro.com/es/index.php?sec=ecologicas

Buen viaje!
Ir arriba Hola Izam, Site gusta la naturaleza, vas al mejor lugar y principalmente a Bonito que es imperdible. No se lo que cobran aí estos viajes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pantanal brasil  Publicado: Responder citando

Mayte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,soy mayte y estuve este verano en pantanal y en otras partes de Brasil,fui sola y no tuve ningun problema en contratar salidas y excurciones allí,resulta mucho mas economico que desde aaqui,hay muchas agenciasPero deberias de mirar el tema lluvias, si no me equivoco empiezan ahora,a mi también me recomendaron bonito, pero todo no puede ser en un pais tan grande,me limite al pantanal del norte y si que se ven muchos animales en su estado mas natural.Meresio la pena.Un saludo.
izam Escribió:
Hola !
Voy a viajar a Brasil en noviembre por mi cuenta y tengo dudas sobre si incluir o no el pantanal en mi itinerario. Me gustaría saber si merece la pena, si se ven muchos animales y si hay posibilidad de contratar allí excursiones o me saldrá mejor hacerlo aquí. Gracias . Un saludo
Ir arriba Hola,soy mayte y estuve este verano en pantanal y en otras partes de Brasil,fui sola y no tuve ningun problema en contratar salidas y... Mayte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pantanal brasil  Publicado: Responder citando

ANGEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Izam:

Me llamo Angel y yo también he viajado a Brasil. Este verano pasé allí dos meses.
Pienso volver y estoy recopilando más información sería estupendo que pudiéramos intercambiar información de lo que hemos visto. Creo que las mejores recomendaciones son las que ha vivido un viajero en primera persona.

Mi mail es aangelgarrido@hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Hola Izam: Me llamo Angel y yo también he viajado a Brasil. Este verano pasé allí dos meses. pienso volver y estoy recopilando más... ANGEL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube