Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Año sabático, alguien se apunta??  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Sudamérica - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Egipto - Oceania - Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 72814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alpispa
Alpispa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 22:18  Asunto: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola a todos!!!

Os habéis preguntado alguna vez por qué muchos extranjeros (australianos, alemanes , estadounidenses....) después de acabar sus estudios , y además, desde bastante jóvenes, se cogen su mochila y se van a recorrer mundo?????? Ellos dicen que es algo completamente necesario en el desarrollo de una persona , te ayuda a tener una mente más abierta, además del aporte cultural que conlleva...... Encima, a la hora de buscar trabajo se lo valoran muchísimo.
¿Os imaginais la cara del entrevistador en una entrevista de trabajo después de preguntarnos que qué hemos estado haciendo el último año y le contestemos que "viajando, conociendo mundo"????? Eso, lamentablemente, en España , es impensable.......

Os propongo , a todos los interesados.Un viaje. Una aventura. Sin principio y sin fin. Os propongo, a los que podáis; el viaje de vuestras vidas. Si estáis en un momento chungo, habéis acabado los estudios, no le encontrais sentido a nada de lo que hacéis, o, simplemente, os gusta viajar .......por favor, poneros en contacto conmigo. De momento no he planeado nada. Estoy abierta a cualquier opción . Me gustaría que fuera algo , en principio , para unos tres meses o así. Pero nunca se sabe las vueltas de la vida....... No me importa ir a la aventura, rollo currar durante un tiempo ( un mes o así) en un sitio y luego pirarnos a otro......No sé, cualquier idea , decídla. Me gustaría encontrar gente que esté en el mismo punto y se anime. Si no es el caso , agradezco vuestras ideas .

Un saludo y hasta pronto

patri
Ver perfil de usuario
Compartir:
mercetity
Mercetity
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 23:00  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

wenas!!!qtal pues yo abia pensado acer algo asi star alguns meses n englnad trabjando y asi aprender ingles y segir x mas sitios..t djo mi msn the_merce88 @ hotmail.com para qm comentes si tenias pensado algo mas concreto.saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
juan77
Juan77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 23:19  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

idea tentadora.... suerte!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
elmostruodelasgalletas
Elmostruodelasgalletas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 06-07-2007 13:41  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola:

¿3 meses? ¿Cuándo? ¿Cuántos años tienes? ¿Has viajado mucho en plan viajero independiente? ¿Cón cuánto presupuesto cuentas para TODO?

Cuando tengas algo claro, coméntalo por favor, porque estamos pensando hacer un viaje similar para octubre del año que viene.

Un saludo

Compartir:
Alpispa
Alpispa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-07-2007 20:29  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola!! Pues en principio unos dos o tres meses, todo se irá viendo , en función de los gastos...... hasta que nos dure el dinero! Tengo pensado viajar en trenes o autobuses..... tranquilamente.
Me gustaría hacer la zona de Asia , más bien.
Si alguno de vosotros ha estado , por favor , información!! ¿Es peligroso viajar solo por alli?

Bueno, ya seguims en contacto

Saludos
patri
Ver perfil de usuario
Compartir:
yolipanoli
Yolipanoli
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 10:08  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola!! Yo estoy pensando en hacer un viaje de ese estilo y de unos tres meses a partir de Octubre pero por Sudamerica, que te parece? cuantos años tienes y de donde eres? Yo tengo 30 y vivo en Madrid.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alpispa
Alpispa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 13:41  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola!!!
Pues la verdad q no estaría mal, todo es cuestión de planearlo....... A mi me gustaría Asia, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Tengo 23 años, pero no me gusta hablar de edades , porque depende mucho de las personas. Conozco gente de 35 con mentalidad de 20 y viceversa........... asi que....Vivo y trabajo en Madrid, pero soy de Las Palmas, llevo aqui unos siete años.......

Seguimos en contacto

un abrazo, patri
Ver perfil de usuario
Compartir:
proboscide
Proboscide
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 13:52  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Puede que en octubre termine mi contrato, y es una de las cosas que siempre me he planteado, no me parece mala idea lo de asia, pero el idioma si que me mata, mi ingles es básico, lo justo para comer y dormir y poco más.

Si te hace envia un mail privado para estar en contacto, pues puede que esté en un punto de inflexión tb.

Vivo en madrid tb, zona de legazpi

Compartir:
Alpispa
Alpispa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 21:09  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola Proboscide!!!
Bienvenido al club!
cuál es tu direccion para mandarte un privado?
Si te parece escribe tu: patriciaa2002 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexdelmundo
Alexdelmundo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-07-2007 17:00  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola a todos. Esta idea me parece magnífica, tanto que…en Septiembre me voy!! Jeje
Yo lo dejo todo en septiembre y me voy a dar la vuelta al mundo, un año viajando. Como un año sabático si. Al principio me planteé un billete de ida, y a lo que surja, sin fechas, sin planes, pero después de pensarlo y planear un poco, ya tengo una ruta básica, unas fechas, etc..
Así que si alguien se anima, quizás podamos tomar unas cañitas en la otra punta del mundo!!
Saludos a todos!!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Dic-2017 06:41 pm
Anns
Anns
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2017 18:41  Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta?? Compartir Responder citando

Hola Jose1, perdona me lío un poco con este foro, me da error al intentar abrir la conversación de nuevo, pero me parece buena idea el que nos encontremos, tú donde vives?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 72814 Lecturas - Última modificación: 15/12/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro