Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco gente que quiera hacer un viaje en pascua por Andaluci ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: busco gente que quiera hacer un viaje en pascua por Andaluci  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo Luci.

Estoy buscando gente inteesada en ir a visitar unas cuantas poblaciones de Andalucia estas pascuas.

Salir de Valencia, visitar algún albergue de Jaen, luego Cordoba, luego Sevilla y al final huelva. Si alguien le interesa, ya sabe



Todo el viaje alojandose en albergues.



lucisan4@yahoo.es
Ir arriba Hola me llamo Luci. Estoy buscando gente inteesada en ir a visitar unas cuantas poblaciones de Andalucia estas pascuas. Salir de... Compartir:
Enlaces Asunto: busco gente que quiera hacer un viaje en pascua por Andaluci  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!



Mis amigos y yo estamos pensando en realizar un viaje tb por andalucia! Nosotros somos unas doce personas de entre 20 y 23 años. Me gustaria saber mas para comunicarselo a todos los demas para saber si nos interesaria. Somos un poco majos de mas,jeje! Bueno mi direc es Albertovillena@hotmail.com Ah! somos de villena. Estare por el messenger por las noxes de la semana que viene. Si eso hablamos por ahí o me envias un e-mail con el mayor numero de datos posibles.

Gracias fdo, Alberto
Ir arriba Hola! Mis amigos y yo estamos pensando en realizar un viaje tb por andalucia! Nosotros somos unas doce personas de entre 20 y 23 años. Me... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube