Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Quien se viene en marzo a brasil? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: quien se viene en marzo a brasil?  Publicado: Responder citando

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quiero hacer una viaje el proximo mes a brasil, me han hablado muy bien de florianopolis-santa catarina y toda aquella parte, por lo visto es una pasada.

Tengo pensado irme solo, pero.. Siempre sera mejor ir con algun viajero mas.

Espero vuestras respuestas

Juan
Ir arriba Quiero hacer una viaje el proximo mes a brasil, me han hablado muy bien de florianopolis-santa catarina y toda aquella parte, por lo... Juann12123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quien se viene en marzo a brasil?  Publicado: Responder citando

LOGZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
No se si ya has estado por ese pais anteriormente o no. Yo vivi allí 4 años por motivos de trabajo, y lo conozco bastante bien. Acabo de volver. La zona que dices (SC+PR) es muy recomendable.
Hare algunas puntualizaciones:
1) Florianopolis (SC): la ciudad es chula, aunque no tiene nada de espectacular. Lo mejor es la isla en si. Darse una vuelta a la misma de coche, y disfrutar de las playas y lagoas naturales.
2) Blumenau (SC): cerca de Floripa, a unas 3 horas de coche, tienes Blumenau, que es una ciudad pequeña, fundada por emigrantes alemanes. Las construcciones son tipicamente alemanas. En Octubre celebra la famosa OktoberFest (estuve y es impresionante!!!)
3) Curitaba (PR). Es la capital del estado de Parana. De este estado, me quedo con Iguazu y la Ilha do Mel. Imagino que de Iguazu habras oido hablar. Respecto a la Ilha do Mel, te dire que es linda como ella sola. Es selva subtropical, y las playas son preciosas. Tiene un fuerte colonial precioso, y muchas posadas y restaurantes de comida tipica de la region (frutos do mar).

A pesar de que esta zona es muy chula... Me pregunto si merece la pena hacer un viaje tan largo para ver esto. Ademas, siempre pense que esta parte de Brasil no es el verdadero Brasil que todos tenemos en mente.
Como yo vivia cerquita de allí, pues digamos que era mas facil acercarme, pero si es ahora... Desde España, no iria ni en broma.

Es mejor que no vayas solo, por razones que de sobras conoceras.
Cualquier otra cosa, postea y te respondo.

Saludos
LOGZ
Ir arriba Hola, no se si ya has estado por ese pais anteriormente o no. Yo vivi alli 4 años por motivos de trabajo, y lo conozco bastante bien... LOGZ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube