Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AFRICA A TU AIRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AFRICA A TU AIRE  Publicado: Responder citando
NEGUA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aunque este año, no sea nuestro destino de vacaciones,siempre me ha llamado la atención, mucho este tipo de viaje,(Kenia,Tanzania,etc..,safaris,la cultura, etc..)pero al final, por un motivo u otro, siempre acabamos eligiendo otro destino.Me gustaria, que alguien que ha estado por allí, me recomendase, alguna zona que le haya gustado,y sobre todo, que tal esta para moverte a tu aire, contratar safaris,seguridad,trato con la gente, transportes,presupuesto, etc...Ya se que las preguntas, son muy genericas, pero os agradeceria mucho, vuestras respuestas.UN SALUDO,AGUR
Ir arriba Aunque este año, no sea nuestro destino de vacaciones,siempre me ha llamado la atencion, mucho este tipo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFRICA A TU AIRE  Publicado: Responder citando

Acacia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Una zona de Africa que me entusiasmó fué la Región de La Casamance, Senegal. Puedes ir perfectamente a tu aire, utilizando transporte local y no tiene nada que ver con el norte y zona de Dakar en cuanto a gente y forma de vida.

Otra zona maravillosa y de fácil recorrido (sin olvidar que es Africa) es MALI


De ambas zonas guardo un recuerdo entrañable y las personas que conocí..dificiles de olvidar. Creo que han sido las únicas zonas de Africa donde no me han considerado UN DOLAR CON PATAS.

Saludos
Ir arriba Hola¡¡¡ Una zona de Africa que me entusiasmó fué la Región de La Casamance, Senegal. Puedes ir perfectamente a tu aire, utilizando... Acacia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube