Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información viaje Perú Agosto 2005 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información viaje Perú Agosto 2005  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

en agosto de este año nos vamos 3 semanas a Perú y me gustaría contactar con gente que haya estado allí en plan mochilero para preguntarle algunas cosillas.

Gracias!

montselesan@yahoo.es
Ir arriba Hola! en agosto de este año nos vamos 3 semanas a Perú y me gustaría contactar con gente que haya estado allí en plan mochilero para... Compartir:
Enlaces Asunto: Información viaje Perú Agosto 2005  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en respuesta a tu mensaje, si te sirve de algo, en junio de 2004 recorri gran parte del pais durante 3 semanas Cool , fui al norte, al centro y al sur. Si quieres saber algo en especial mi correo es fjmp2003@yahoo.es di que es algo de peru
Ir arriba Hola, en respuesta a tu mensaje, si te sirve de algo, en junio de 2004 recorri gran parte del pais durante 3 semanas , fui al norte, al... Compartir:
Enlaces Asunto: Información viaje Perú Agosto 2005  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo estuve en peru en septiembre de l 2002 con mi novio en plan mochileros, estuvimos en lima, la costa del norte y parte de la selva ademas de cuzco y arequipa, yo soy peruana pero vivo en madrid si quieres tener información me puedes escribir preguntandome lo que quieras chao!! Sonriente
Ir arriba Hola yo estuve en peru en septiembre de l 2002 con mi novio en plan mochileros, estuvimos en lima, la costa del norte y parte de la selva... Compartir:
Enlaces Asunto: Información viaje Perú Agosto 2005  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holas nesecito info acerca de hospedaje en Perú, lugares baratos,estoy planeando un viaje por toda sudamerica, también me gustaria saber costos de los combustibles...Mi nombre es Marcos y vivo en dinamarca.Mi e-mail es marcoscbabellini@yahoo.com.ar - o elmentalista@hotmail.com
Ir arriba Holas nesecito info acerca de hospedaje en Perú, lugares baratos,estoy planeando un viaje por toda sudamerica, tambien me gustaria saber... Compartir:
Enlaces Asunto: Información viaje Perú Agosto 2005  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en ir a Perú tres semanas en Agosto.

¿Podrías decirme dónde has conseguido los billetes y el precio?

Gracias

David

david-munoz_rubio@yahoo.es
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en ir a Perú tres semanas en Agosto. ¿Podrías decirme dónde has conseguido los billetes y el precio... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube