Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información viaje a Marruecos (Fez y Costa Atlántica) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información viaje a Marruecos (Fez y Costa Atlántica)  Publicado: Responder citando

Nakingayax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Este agosto me voy de vacaciones a Marruecos. Volamos a Fez con Ryan Air y de ahí nos vamos a Larache. Escribo por si alguien me puede dar información sobre Larache y Fez: qué ver?cómo movernos por Marruecos?es aconsejable alquilar coche? Algún pueblo o ciudad cerca de Fez y Larache bonito para visitar? algún consejo para el viaje?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros! Este agosto me voy de vacaciones a Marruecos. Volamos a Fez con Ryan Air y de ahí nos vamos a Larache. Escribo por si... Nakingayax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información viaje a Marruecos (Fez y Costa Atlántica)  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también estoy preparando un viaje a Marruecos pero lo mio es Sur+ Marraqueix, así que... Como mucho te diré que cerca de Fez te queda Xaouen-Chefchaouen-Chaouen, bueno cada cual lo dice y escribe como le da la gana Muy feliz y también tienes Meknes y Volubilis.

Si necesitas más ayuda pásate por la zona de Marruecos y encontrarás en abundancia. Guiño
Ir arriba Hola!! Yo también estoy preparando un viaje a Marruecos pero lo mio es Sur+ Marraqueix, así que... como mucho te diré que cerca de Fez te... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube