Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tanzania durante un año, ¿locura o aventura? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Drumbera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! antes de nada me presento:

Me llamo Rocio, tengo 25 años y acabo de terminar la carrera de Bellas Artes.

Hasta el momento.. Solo he viajado fuera de España a Italia (como buena amante del arte), Marruecos, y Paris... Angel

Es ahora que no tengo compromisos de ningun tipo que quiero comerme el mundo.. Y quizás de una manera muyyyy lanzada, porque he decidio presentar un proyecto para realizar el año que viene la beka de investigación en Tanzania. Durante años me ha entusiasmado Africa y así lo he reflejao en casi todos mis proyectos.. Y ¿porque Tanzania, que está tan tan lejos? Además de porque me encantan las "estampas" del pais, con los leones, las girafas.. :aplauso:... Creo que tiene una LUZ muy representativa del continente, y de eso precisamente va el proyecto.

Creo también que es un país estable, si se puede utilizar esa palabra al referirse a Africa, pero.. La verdad es que me da un poco de miedo irme a Tanzania.. Sola, durante un año.. Con la de cosas que me podrán pasar allí.. De experiencias, vivencias y pesares...

¿que opinan ustede? es demasiao para una chica que ha visto tan poco mundo? Secret

Por otro lao, me gustaria saber si alguien del foro conoce gente allí.. O me puede informar mejor y de primera mano como me encontraré la cosa!

Un placer, y abracitos Amistad
Ir arriba Hola!! antes de nada me presento: Me llamo Rocio, tengo 25 años y acabo de terminar la carrera de Bellas Artes. Hasta el momento.. solo... Drumbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Mira no cozco gente que haya estado en Tanzania, pero si conozco gente que se a pirado 1 año o mas fuera de españa y todos al principio lo pasaron mal pero simpre acaban contentisimos de susu aventuras.
Supongo que ya lo estaras haciendo, pero buscate mas foros de viajes, pregunta en agencias de viajes como si fueras a contratar allí, y busca la embajada/consulado, aparte seguro que si es una beca universitaria habra gente que ya ha estado antes.
Suerte y te animo a seguir
Ir arriba Mira no cozco gente que haya estado en Tanzania, pero si conozco gente que se a pirado 1 año o mas fuera de españa y todos al principio... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Jambo rocio!
entiendo tus inquietudes perfectamente, y creo que es el mejor momento para lanzarta a una aventura de ese tipo! (yo también tengo 25 y en breve hare lo mismo ... ). Tampoco conozco gente que este viviendo allí, pero sí que hayan estado y me han contado maravillas de tanzania.

De todos modos no creo que estes un año entero metida en tanzania ya que en africa hay mil sitios que ver y es entonces cuando tienes que ir con un poco mas de ojo de los sitios que visitas.

Pero en general yo creo que miedo no debes tener.
Yo pronto dare la vuelta al mundo y una de las paradas es tanzania para subir al kilimanjaro, así que ya nos veremos por allí.

Hakuna matata!
Ir arriba Jambo rocio! entiendo tus inquietudes perfectamente, y creo que es el mejor momento para lanzarta a una aventura de ese tipo! (yo tambien... Wolfing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo he estado al lado de Tanzania, en Kenia, pero claro, dos semanas. Si te soy sincero, creo que te falta un pelín de experiencia viajera, pero eso tampoco te tiene que parar. Es como en los trabajos, si no trabajas no adquieres experiencia y si no tienes experiencia no trabajas. Mi consejo, que te lances y vayas a Tanzania. Es una de esas experiencias que si no vives, dentro de unos años te arrepentirás.
Saludos
Ir arriba Yo he estado al lado de Tanzania, en Kenia, pero claro, dos semanas. Si te soy sincero, creo que te falta un pelín de experiencia... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Drumbera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! muchisimas gracias por ese empujoncito.. Mr. Green es lo que me hacia falta escuchar, ya que por aquí, son pocos los que me animan a ir. Yo también estoy segura de que es el momento perfecto para lanzarme a la aventura, y en el supuesto de que no lo hiciera, seria la tipica cosa que con el paso de los años, acabaria odiandome por no haberlo hecho ... Así que, sigo pa lante con mi plan, y con un poquito de suerte, en unos meses voy a Amistad Alemania pa ir cogiendo mas soltura y experiencia viajera jajajja xD

Muchas gracias a todos!!!! y muchos besos

Wolfing, allí te quiero ver!! yo me apunto también a subir el klimanjaro! Idea
Ir arriba Hola!!! muchisimas gracias por ese empujoncito.. es lo que me hacia falta escuchar, ya que por aqui, son pocos los que me animan a ir. Yo... Drumbera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
SUERTE en tu aventura y esperamos noticias buenas
Ir arriba SUERTE en tu aventura y esperamos noticias buenas Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ainsss que envidia!!
Ir arriba Gentex escribió: Ainsss que envidia!! Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania durante un año, ¿locura o aventura?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Drumbera cuando piensas irte?

Si estás allí este verano igual nos vemos y hablamos un poco de Español que nunca viene mal fuera.

Un saludo y nos vemos
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Drumbera cuando piensas irte? Si estás allí este verano igual nos vemos y hablamos un poco de Español que nunca viene mal fuera. Un... Lucullus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube