Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros vietnam octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El 24 de octubre llego a Bangkok y durante los siguientes 18 días tengo la intención de visitar Vietnam e ir a Angkor y/o Luang prabang.

De momento voy sóla. Me encantaría saber si hay alguien por esas fechas haciendo ese recorrido y nos podemos unir.

Tendría un alegrón si recibo vuestros mensajes en mi correo.

Un biquiño a tod@s


Última edición por Marlia el Mie, 14-10-2009 21:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. El 24 de octubre llego a Bangkok y durante los siguientes 18 días tengo la intención de visitar Vietnam e ir a Angkor yo... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
JOLIN!!!QUE SUERTE!!!YA ME CONTARAS!!YO TENGO UNAS GANAS DE IR..PERO EL PRESUPUESTO NO LLEGA HABER SI PODEMOS HACER ESE VIAJE ALGUN DIA..SUERTE..
Ir arriba JOLIN!!!QUE SUERTE!!!YA ME CONTARAS!!YO TENGO UNAS GANAS DE IR..PERO EL PRESUPUESTO NO LLEGA HABER SI PODEMOS HACER ESE VIAJE ALGUN... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola.

Si, es un viaje fenomenal. Pero ahora mismo estoy un poco agobiada porque no encuentro a nadie con quien contactar para moverme por allí.

No se si no se habré sido demasiado atrevida al meterme en esta aventura yo sóla.
Aquello es Asia!!!!!! y con la costumbre que tienen de intentar cobrarte mucho más de lo que vale y de llevarte a los hoteles en los que hay comisión, no se si al verme sóla no abusarán.

En fin: ¡La suerte está echada! Intentaremos minimizar lo negativo y DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA UNICA, ESPECIAL Y MARAVILLOSA.
Besos.
Ir arriba Hola. Si, es un viaje fenomenal. Pero ahora mismo estoy un poco agobiada porque no encuentro a nadie con quien contactar para moverme por... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!!..tu no te agobies que seguro que encontraras alguien,alli hay mucha gente española..has mirado aquí la carpeta de gente de asia.igual allí encuentras alguien.has organizado todo el viaje??.hoteles y todo??o vas a la aventura!!!.saludos.
Ir arriba Hola!!!..tu no te agobies que seguro que encontraras alguien,alli hay mucha gente española..has mirado aqui la carpeta de gente de... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola:

En el foro no hay nadie para esas fechas. Parece que voy a ser la única "carmen" en el sudeste asiático. No encuentro a nadie.

A ver si allí logro contactar con alguien pero como voy a andar moviéndome no es fácil coincidir.

No, no tengo contratado nada, bueno, la primera noche en Bangkok si. Y luego voy a estar en Hanoi unos días en casa de una amiga. A partir de ahí: POR LIBRE.

Bicos.
Ir arriba Hola: En el foro no hay nadie para esas fechas. Parece que voy a ser la única carmen en el sudeste asiático. No encuentro a nadie. A ver... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
HOLA!!!.ALLI SEGURO QUE HABRA GENTE.CUANTO TE COSTO EL AVION??.PODEMOS ESTAR EN CONTACTO EN EL HOTMAIL,PARA QUE ME CUENTES TODO Y ESAS COSAS.SALUDOS.
Ir arriba HOLA!!!.ALLI SEGURO QUE HABRA GENTE.CUANTO TE COSTO EL AVION??.PODEMOS ESTAR EN CONTACTO EN EL HOTMAIL,PARA QUE ME CUENTES TODO Y ESAS... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola.
Bueno, ya en capilla, me quedan 36 horas + - para iniciar vuelo.
El vuelo lo hago:Vigo-Madrid-Roma: sobre 270 €
Y luego Roma - Bangkok sobre 650 € con China Airlines-Alitalia.
De ahí a Hanoi no llegó a los 90.

No se si me dará tiempo para entrar en internet a partir de ahora. Por si acaso. Un saludo y ya contaré a la vuelta.
Ir arriba Hola. Bueno, ya en capilla, me quedan 36 horas + - para iniciar vuelo. El vuelo lo hago:Vigo-Madrid-Roma: sobre 270 € y luego Roma... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros vietnam octubre  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!BUEN VIAJE EHHH Y YA ME CONTARAS ..SACA MUCHAS FOTOS OK..SALUDOS..SUERTE..
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!!BUEN VIAJE EHHH Y YA ME CONTARAS ..SACA MUCHAS FOTOS OK..SALUDOS..SUERTE.. Calleja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube