Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 156735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola tengo 20 años y soy de Valencia. Mi idea es hacer el siguiente viaje.

Bueno pues mi idea es pasar entre 22 días recorriendo estos 4 fantasticos lugares. La idea seria coger el global pass del Interrail de 10 días en 22 días consecutivos.

El viaje seria desde el 10-15 de julio hasta principios de agosto. Mi idea es recorrer Alborg, Arhus, Odense y Copenague en Dinamarca. De ahí a Suecia visitando Goteborg y Estocolmo, para llegar a Oslo, Bergen e ir subiendo por los fiordos hasta las Islas Lafoten y Nordkapp, todo esto en Noruega. De ahí a la región de La Ponia y la de los 1000 lagos en Finlandia, para acabar viendo Tampere, Malmo y Helsinki.

No tengo compañeros de viaje por el momento porque mis amigos no se animan así que si alguien se quiere unir a la aventura esta invitado.
Ir arriba Hola tengo 20 años y soy de Valencia. Mi idea es hacer el siguiente viaje. Bueno pues mi idea es pasar entre 22 dias recorriendo estos 4... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola

Pues yo tengo pendiente hacer le interrail desde hace años pero este año tenía pensado hacer la Costa Oeste de USA o Canadá. Creo que tengo un dilema xD

Si para primeros de año no tengo fijado lo de la Costa Oeste y aún tienes espacio en tu grupo pues me apunto Muy feliz

Por cierto, tengo 22 años y soy de valladolid. noealonso1986@gmail.com
Ir arriba Hola. pues yo tengo pendiente hacer le interrail desde hace años pero este año tenía pensado hacer la Costa Oeste de USA o Canadá. Creo... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Desal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!yo tengo 22 años y soy asturiana, hace años que tengo ganas de hacer algo con el interrail, pero por falta de compañia nunca me decido, pero me gusta tu idea, así que ya me iras contando por aquí!
Ir arriba Hola!yo tengo 22 años y soy asturiana, hace años que tengo ganas de hacer algo con el interrail, pero por falta de compañia nunca me... Desal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Lery82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Suena bien pues dar mas detalles
Ir arriba Suena bien pues dar mas detalles Lery82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues a ver el itinerario es mas o menos es que he puesto, solo que puede haber alguna variación. Por ejemplo preguntando en foros me han dicho que Ravionieri no merece la pena, o que en las islas Lafoten hay que pasar unos 3 días.

Por eso el itinerario es solo un borrador lo unico seguro es que serán 22 días y por estos 4 paises. En cuanto a la fecha de salida dependera de que días los vuelos son mas baratos. La ruta esta en el archivo adjunto.

En cuanto a dormir, yo pensaba llevar la tienda de campaña ya que en los países nórdicos la acampada es libre, pero en este aspecto hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que dice que es mejor con tienda y otra que no. Por supuesto los días que se pueda dormir en el tren pues dormiremos en el tren, y los días que estemos en grandes ciudades pues en un albergue.

Mi idea es que seamos entre 4 y 6 mas que nada porque es mucho mejor a la hora de ponernos de acuerdo, de buscar alojamiento y esas cosas. Cuando ya mas o menos seamos esos y que lo tengan mas o menos claro pues empezamos a decidir la ruta exacta, si llevamos la tienda de campaña y todas esas cosas.

De momento estoy esperando a futuros aventureros/as.
Ir arriba Pues a ver el itinerario es mas o menos es que he puesto, solo que puede haber alguna variación. Por ejemplo preguntando en foros me han... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No se porque no sale el link de la ruta, pero bueno si alguien tiene mucho interes que me lo diga y le mando un privado.
Ir arriba No se porque no sale el link de la ruta, pero bueno si alguien tiene mucho interes que me lo diga y le mando un privado. Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola !

Yo hice escandinavia este verano, es una pasada, paisajes impresionantes, en Noruaga la naturaleza es tal que aveces asusta.

Sobre la acampada libre es muy buena idea, en esos países tienen su propia ley (allemastratt) sobre el derecho de todo el mundo a estar en la naturaleza, además puedes acampar en granjas, siempre que le pidas permiso al granjero.

En mi blog hay fotos de escandinavia si queréis ver algunas.

Si necesitáis más información pedidla.

Saludos
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola ! yo hice escandinavia este verano, es una pasada, paisajes impresionantes, en Noruaga la naturaleza es tal que aveces asusta. Sobre... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola yo me apunto!!!!! me apetece mucho hacer el interrail, yo tenia pensado otros paises pero la verdad es que me gusta tanto viajar que me da igual a donde ir, también tengo 20 años y soy vitoriana aunque ahora vivo en Malaga capital. Quiero pasarme el 2009 entero viajando y que mejor manera que acompañada y encima viendo muchos lugares??? un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba Hola yo me apunto!!!!! me apetece mucho hacer el interrail, yo tenia pensado otros paises pero la verdad es que me gusta tanto viajar que... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Míryam21_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estaria totalmente interesada en realizar ese interrail, ya que estaba buscando algun viaje para realizar entre mitad de julio - principios agosto.
Agregame en cuanto puedas y hablamos.
Miryam-martos@hotmail.com

Soy de barcelona, y tngo 21 años.

Nos vemos!!
Ir arriba Estaria totalmente interesada en realizar ese interrail, ya que estaba buscando algun viaje para realizar entre mitad de julio... Míryam21_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya te he agregado Miryam. Por cierto he enviado a desal, a lery82 y a nai0910, pero no me han contestado. Espero vuestra respuesta.
Ir arriba Ya te he agregado Miryam. Por cierto he enviado a desal, a lery82 y a nai0910, pero no me han contestado. Espero vuestra respuesta. Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno aquí os dejo el itinerario provisional que espero que me digais que os parece.

Itinerario Interrail 2009 (11 de julio al 4 de agosto)

1 Valencia-Arhus
2 Arhus-Odense-Copenhage
3 Copenage y nocturno aGoteborg
4 Goteborg y nocturno a Estocolmo
5 Estocolmo
6 Estocolmo. Isla de Birka, lago Malaren y nocturno a Oslo
7- Oslo. Nocturno a Stavanger
8- Stavanger y ruta del Preikestolen. Nocturno a Oslo
9- Tren diurno Oslo-Myrdal, Myrdal-Flam, ferry por el Naeroyfjord y el Aurlansfjord hasta Gudvangen, bus Gudvangen-Voss, tren Voss-Bergen,
10- Ferry Bergen-Vik. En Vik, iglesia vikinga de Hopperstad . Bus-ferry a Sogndal. Bus Sogndal-Stryn. Noche en Stryn
11- glaciar Briksdalen, bus Stryn-Hellesylt. Noche en Hellesylt.
12- Ferry Hellesylt-Geiranger, bus Geiranger-Andalsnes (carretera del troll), bus Andalsnes-Alesund.
13-Bus Alesund-Andalsnes y tren andalsnes-Trondheim. Visita a Trondheim y nocturno a Bodo.
14-Ferry Bodo-Moskenes.
15- Recorrido por las Lofoten (Reine, Hamnoy, Ramberg, Utakiev, Borg, etc) hasta Stamsund, donde dormimos. Según me han dicho lo mejor es alquilar un coche.
16- Salida a pescar, después de mediodía recorrido por Lofoten hasta Svolvaer. Cogemos el Hurtigruten.
17- Hurtigruten
18- Hurtigruten. Llegamos a Honningsvag. Esperamos hasta pillar el bus a Nordkapp. Puesta de sol en Nordkapp, luego bus nocturno a Inari.
19- Inari todo el día. Noche en una cabaña a orillas del lago.
20- Bus Inari-Rovaniemi. Visita a Rovaniemi y nocturno a Savonlinna.
21- Savonlinna. Tengo pensado alquilar un coche durante este día y el siguiente para ver la región de los 1000 lagos a nuestro aire.
22- Savonlinna-Tampere-Turku.
23- Turku-Helsinki.
24–Helsinki
25- Helsinki-Valencia

Espero vuestras respuestas
Ir arriba Bueno aqui os dejo el itinerario provisional que espero que me digais que os parece. Itinerario Interrail 2009 (11 de julio al 4 de... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Lestatz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hay muchas opciones de que yo también lo haga, quizás tendrian que ser varios días menos, pero siempre podria marcharme antes
Ir arriba Hay muchas opciones de que yo tambien lo haga, quizás tendrian que ser varios dias menos, pero siempre podria marcharme antes Lestatz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Como Míryam me ha pedido un presupuesto mas o menos le he dicho que serán entre 800 y 1000 euros. Todo dependera de lo que nos ahorremos en aviones y en el alojamiento. Especialmente en este ultimo punto ya que yo tengo pensado dormir en el tren siempre que podamos y luego de acampada libre. Como ultimo recurso los albergues. Hay gastos fijos como el billete del interrail que son 239 euros, comida y los billetes de los ferrys y de los autobuses de los que todavía no se el precio, pero en todo lo demas se puede ahorrar dinero.
Cuando tenga un presupuesto final ya lo pondre.
Ir arriba Como Míryam me ha pedido un presupuesto mas o menos le he dicho que serán entre 800 y 1000 euros. Todo dependera de lo que nos ahorremos... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Y también se pueden hacer interrailes en EEUU??? no tenia ni idea
Ir arriba Y tambien se pueden hacer interrailes en EEUU??? no tenia ni idea Helena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Como en este foro es en el que mas gente esta interesada en este viaje. Proximamente pondre el itinerario que espero que sea definitivo. De momento sigo preguntando a gente de distintos foros para ver cual es el mejor itinerario posible.

Por cierto de desal, lery82 y nai0910 no se nada todavía, así que supongo que es ya no estais interesadas, o si?
Ir arriba Como en este foro es en el que mas gente esta interesada en este viaje. Proximamente pondre el itinerario que espero que sea definitivo... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Nor  Publicado: Responder citando

Pupi1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola¡¡ yo tengo 22 tb tenia ganas de hace r el interrai hace mcuho años, pero mis amigos nunca nos ponemos d e acurdo todos juntos asike si puedo apuntarme yo tb me encantaria
Ir arriba Hola¡¡ yo tengo 22 tb tenia ganas de hace r el interrai hace mcuho años, pero mis amigos nunca nos ponemos d e acurdo todos juntos asike... Pupi1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Serguiee17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola valenciano_20, yo tb soy valenciano, 22años, y me mola la idea. Tienes msn? dimelo si quieres por e-mail a: serpafer@fiv.upv.es
Ir arriba Hola valenciano_20, yo tb soy valenciano, 22años, y me mola la idea. tienes msn? dimelo si quieres por e-mail a: serpafer@fiv.upv.es Serguiee17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Ruben1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy madrileño, tengo 18 años y estoy interesado en este viaje.Lo que mas me preocupa es el presupuesto xD, pero bueno, estoy a la espera de un trabajo.

Enviame un privi con tu correo para estar en contacto.
Ir arriba Hola, soy madrileño, tengo 18 años y estoy interesado en este viaje.Lo que mas me preocupa es el presupuesto xD, pero bueno, estoy a la... Ruben1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno, de repente han aparecido tres nuevos viajeros. Bueno os cuento, mi idea es que no seamos mas de 6, mas que nada porque a la hora de buscar alojamiento, transporte en los ferrys y demas historias es bastante complicado si somos muchos. De momento somos 4 mas o menos confirmados mas pupi1986,serguiee17 y Ruben1990 seriamos 7, todo esto si al final vienen todos los que me han dicho que vienen que tampoco lo se seguro, hasta que ponga el presupuesto y el itinerario final.

Por mi parte no hay problema en que vengais pero ya os digo que dependera a la hora de hacer reserva en alojamiento, ferrys, aviones, y demás. Si no hay sitio para 7 tendrán preferencia los que me lo han dicho antes.
Por cierto como veo que no lo habia puesto mi nombre es Julián.

Bueno os envio un privado con mi msn.
Ir arriba Bueno, de repente han aparecido tres nuevos viajeros. Bueno os cuento, mi idea es que no seamos mas de 6, mas que nada porque a la hora... Valenciano_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail verano 2009 (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega  Publicado: Responder citando

Valenciano_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno después de hacer cientos de itinerarios he llegado a la conclusión de que verlo todo es imposible, así que aquí os dejo en principio el trayecto definitivo. He incluido dos días mas en Finlandia en dos regiones muy bonitas, además de Tallin en Estonia. También he modificado ciertas cosas en Noruega.

Itinerario Interrail 2009 (11 de julio al 6 de agosto)

1 Valencia-Arhus
2 Arhus-Odense-Copenhage
3 Copenage-Malmo
4 Malmo-Goteborg y nocturno a Estocolmo
5 Estocolmo y nocturno a Oslo
6 Oslo. Nocturno a Stavanger
7- Stavanger y ruta del Preikestolen. Noche en Stavanger
8- Ferry de Stavanger-Bergen
9 Bergen-Vik en ferry. Vik(iglesia vikinga de Hopperstad )-Voss-Finse-Myrdal.
10 Tren de Flam y ferry a Sogndal. Bus Sogndal-Stryn. Noche en Stryn.
11- glaciar Briksdalen, bus Stryn-Hellesylt. Noche en Hellesylt.
12- Ferry Hellesylt-Geiranger, bus Geiranger-Andalsnes (carretera del troll), bus Andalsnes-Alesund.
13-Bus Alesund-Andalsnes y tren andalsnes-Trondheim.
14- Visita a Trondheim y nocturno a Bodo.
15-Ferry Bodo-Moskenes.
16- Recorrido por las Lofoten (Reine, Hamnoy, Ramberg, Utakiev, Borg, etc) hasta Stamsund, donde dormimos. Según me han dicho lo mejor es alquilar un coche.
17- Recorrido por Lofoten hasta Stamsund. Cogemos el Hurtigruten.
18- Hurtigruten
19- Hurtigruten. Llegamos a Honningsvag. Esperamos hasta pillar el bus a Nordkapp. Puesta de sol en Nordkapp, luego bus nocturno a Inari.
20- Inari-Ravanieri y nocturno a Tampere
21- Tampere. Tengo pensado alquilar un coche durante este día y el siguiente para ver la región de los 1000 lagos a nuestro aire.
22- Tampere- Savonlinna-Helsinki.
23- Helsinki-Turku(carretera de los reyes), y vuelta a Turku
24- Desde Turku, ruta del correo por las islas Aland y vuelta a Halsinki
25–Helsinki
26- Ferry Helsinki-Tallin-Helsinki
27- Helsinki-Valencia

Si alguien tiene alguna otra idea o un comentario que me lo diga.

Bueno espero que os guste, depués de preguntar a mucha gente de otros foros creo que este es el mejor.

Espero vuestras respuestas
Ir arriba Bueno después de hacer cientos de itinerarios he llegado a la conclusión de que verlo todo es imposible, asi que aqui os dejo en... Valenciano_20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado: Responder citando

Aitorola22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Aitor, de 20 años, y busco compañero para hacer un interrail de 15 días por la parte este de Europa (polonia, etc). Tengo experiencia en otros 2 Interrailes, y soy muy flexible con los destinos. Tenía pensado salir la segunda quincena de agosto. Si estas interesado, mandame un dm a insta o un correo.

Insta: @aitorola_22

Email: paraolalde@gmail.com
Ir arriba Hola, soy Aitor, de 20 años, y busco compañero para hacer un interrail de 15 días por la parte este de Europa (polonia, etc). Tengo... Aitorola22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube