Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco Hospedaje en Europa(praga,dublin,dinamarca,italia,etc) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco Hospedaje en Europa(praga,dublin,dinamarca,italia,etc)  Publicado: Responder citando

Oscarlnpv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Que tal? Soy Oscar Lencioni de Baja california mexico, edad 26 años. Saldre a europa el día 4 de abril del 2009 y busco hospedaje o alguien de quiera salir a pasear por la ciudad.

Viajare casi por todo europa, así que busco en ciudades como praga, dublin, dinamarca, bluselas, espana, italia).

Mi msn messenger es : oscarlnpv@gmail.com
Agregenme para platicar

Saludos!
Ir arriba Hola! Que tal? Soy Oscar Lencioni de Baja california mexico, edad 26 años. saldre a europa el dia 4 de abril del 2009 y busco hospedaje o... Oscarlnpv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hospedaje en Europa(praga,dublin,dinamarca,italia,etc)  Publicado: Responder citando

Sonia_39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Sonia , vivo en Madrid y doy hospedaje con desayunos,almuerzos o cenas.(opcionas las comidas)
Solo el Hospedaje 10 euros.
Hospedaje y desayuno 15 euros
Ir arriba Hola mi nombre es Sonia , vivo en Madrid y doy hospedaje con desayunos,almuerzos o cenas.(opcionas las comidas) Solo el Hospedaje 10... Sonia_39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hospedaje en Europa(praga,dublin,dinamarca,italia,etc)  Publicado: Responder citando

Sonia_39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sonia_39 Escribió:
Hola mi nombre es Sonia , vivo en Madrid y doy hospedaje con desayunos,almuerzos o cenas.(opcionas las comidas)
Solo el Hospedaje 10 euros.
Hospedaje y desayuno 15 euros
A todos los viajeros de paso por Madrid doy Hospedaje a 10 euros la noche
Interesados comunicarse a ojosnegros89@hotmail.com
Ir arriba A todos los viajeros de paso por Madrid doy Hospedaje a 10 euros la noche. interesados comunicarse a ojosnegros89@hotmail.com Sonia_39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube