Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Europa: Francia, Bélgica, ... ¿me ayudáis? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En coche por Europa: Francia, Bélgica, ... ¿me ayudáis?  Publicado: Responder citando

Mabisinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nueva y es la primera vez que organizo un viaje largo y fuera de España o pongo el recorrido aprox que me gustaria hacer.
SALIDA MALAGA-------VALENCIA.......BARCELONA(DE PASADA SOLO)--- LUEGO SI ESTAR VARIOS DIAS EN----ANDORRA ???(NO ESTOY SEGURA)--FRANCIA (TOULOSE,BORDEAUX,PERIGORD,PARIS,LILLE (AQUI EN LILLE TENGO HOSPEDAJE GRATIS)----BELGICA (BRUSELAS,BRUJAS)--AMSTERDAM(ROTTERDAM,DEN BOSCH... Y ALREDEDORES----ALEMANIA(COLOGNE,FRANFURK..QUE NOS PILLE CERCA DE AMSTERDAM)OSEA VISITAR ALGUNAS CIUDADES ALEMANAS---LA VUELTA HABIA PENSADO BAJAR DESDE AMSTERDAM---BELGICA--PARIS O OPTAR POR BAJAR POR LUXEMBOURG----STRABOURG----LYON---MONACO---MARSELLE (LA COSTA FRANCESA)----ESPAÑA...

DIAS: UNOS 15 O 20 DIAS
PRESUPUESTO PARA DOS: UNOS 2500 O 3000 EUROS
TRANSPORTE: COCHE DIESEL
TEMPORADA: JULIO (VERANO)
BUENO CUALQUIER IDEA QUE ME DEIS ME VENDRA GENIAL,SI DEBO QUITAR ALGUN SITIO Y PONER OTRO QUE MEREZCA LA PENA,RUTA,QUE DINERO NECESITARIA APROX,SI CONOCEIS HOTELES A BUEN PRECIO O BUNGALOWS.....MUCHISIMAS GRACIASSSS IBA A METER TMB LONDON PERO LO HE QUITADO PQ YA ME PARECIA EXCESIVO :p...FELICITACIONES A LOS QUE HABEIS ESCRITO EL DIARIO,DISFRUTO MUCHISMO LEYENDO VUESTROS VIAJES...MIL GRACIASSSSSSS
Ir arriba Hola soy nueva y es la primera vez que organizo un viaje largo y fuera de España o pongo el recorrido aprox que me gustaria hacer. SALIDA... Mabisinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Date una vuelta por este hilo:

Viajar por Europa en coche www.losviajeros.com/ ...hp?t=10557

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Date una vuelta por este hilo: Viajar por Europa en coche. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo aquí, que te vienen un monton de cosas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10557

www.losviajeros.com/foros.php?f=8


Saludos! Guiño
Ir arriba Echa un vistazo aqui, que te vienen un monton de cosas: Saludos! Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Mabisinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MUCHISIMASSS GRACIASSS QUE APAÑAOOOS SOISSS..BESITOSSSSS Mr. Green
Ir arriba MUCHISIMASSS GRACIASSS QUE APAÑAOOOS SOISSS..BESITOSSSSS Mabisinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mabisinia Escribió:
Hola soy nueva y es la primera vez que organizo un viaje largo y fuera de España o pongo el recorrido aprox que me gustaria hacer.
SALIDA MALAGA-------VALENCIA.......BARCELONA(DE PASADA SOLO)--- LUEGO SI ESTAR VARIOS DIAS EN----ANDORRA ???(NO ESTOY SEGURA)--FRANCIA (TOULOSE,BORDEAUX,PERIGORD,PARIS,LILLE (AQUI EN LILLE TENGO HOSPEDAJE GRATIS)----BELGICA (BRUSELAS,BRUJAS)--AMSTERDAM(ROTTERDAM,DEN BOSCH... Y ALREDEDORES----ALEMANIA(COLOGNE,FRANFURK..QUE NOS PILLE CERCA DE AMSTERDAM)OSEA VISITAR ALGUNAS CIUDADES ALEMANAS---LA VUELTA HABIA PENSADO BAJAR DESDE AMSTERDAM---BELGICA--PARIS O OPTAR POR BAJAR POR LUXEMBOURG----STRABOURG----LYON---MONACO---MARSELLE (LA COSTA FRANCESA)----ESPAÑA...

DIAS: UNOS 15 O 20 DIAS
PRESUPUESTO PARA DOS: UNOS 2500 O 3000 EUROS
TRANSPORTE: COCHE DIESEL
TEMPORADA: JULIO (VERANO)
BUENO CUALQUIER IDEA QUE ME DEIS ME VENDRA GENIAL,SI DEBO QUITAR ALGUN SITIO Y PONER OTRO QUE MEREZCA LA PENA,RUTA,QUE DINERO NECESITARIA APROX,SI CONOCEIS HOTELES A BUEN PRECIO O BUNGALOWS.....MUCHISIMAS GRACIASSSS IBA A METER TMB LONDON PERO LO HE QUITADO PQ YA ME PARECIA EXCESIVO :p...FELICITACIONES A LOS QUE HABEIS ESCRITO EL DIARIO,DISFRUTO MUCHISMO LEYENDO VUESTROS VIAJES...MIL GRACIASSSSSSS

Hola.

Has citado 18 ciudades y sólo cuentas con 15-20 días. Y además quieres estar varios días en Andorra. No salen las cuentas. O aumentas los días o reduces las ciudades. En los enlaces que te han sugerido encontrarás información para ajustar mejor el trayecto al tiempo de que dispones.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Has citado 18 ciudades y sólo cuentas con 15-20 días. Y además quieres estar varios días en Andorra. No salen las cuentas. O... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo; muchas ciudades para 20 días. Te dejará la impresión de no haber visto nada y todo a correr. Yo me centraría en las ciudades que más te interesa visitar o ampliaría los días. Saludos
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Totalmente de acuerdo; muchas ciudades para 20 días. Te dejará la impresión de no haber visto nada y todo a correr. Yo me centraría en... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Fran17 y Lolishy en que son muy pocos días y demasiados sitios.
Personalmente, eliminaría Andorra, de Bélgica, en vez de Bruselas vería Gante (es más pequeño y fácil de ver), y luego a la vuelta elegiría bajar por Luxemburgo, porque si vas por París no te va a dar tiempo de disfrutar mucho de París, con lo que te quedarás con las ganas de haber tenido más días.
Ten en cuenta que las ciudades, por muy pequeñas que sean, vas a estar mínimo un día para verlas, o más de uno si son grandes... yo quitaría alguna ciudad, y si ves que te sobra tiempo, meter algún pueblo, castillo, etc.

Si vas por Luxemburgo, puedes ver la zona de Carcassonne ( Francia), Estrasburgo, incluso algo de Alemania ... Y vas más directo que de la otra manera...
Esto ya es a gusto personal.
Un saludo Guiño
Ir arriba Coincido con Fran17 y Lolishy en que son muy pocos días y demasiados sitios. Personalmente, eliminaría Andorra, de Bélgica, en vez de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Mabisinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok pues andorra quitado,mas bien de paso,seria repartir los días entre francia,belgica y amsterdam y luego bajar por cologne,franfurk(si hay que hacer alguna noche allí se hace),strasbourg,lyon, montpellier,marsella...España

SI TENGO QUE CAMBIAR RUTA LA CAMBIO,NO HAY PROBLEMA,SOLO SE QUE PODRIA TENER 15 O 20 DIAS APROX ,UNOS 3000 EUROS PARA DOS,SI PODEIS FACILITARME RUTAS Y QUITAR CIUDADES QUE NO MERECEN LA PENA PUES MEJOR,NO VOY EN PLAN DE PROFUNDIZAR EN MUSEOS ETC.. SI ALGUNOS QUE MEREZCAN MUCHISIMO LA PENA,PEOR PREFIERO PATEAR LAS CALLES,VER LA CIUDAD,PROBAR DIFERENTES COMIDAS,NO QUIERO SALIR CORRIENDO SIN DESCANSAR AL MENOS EN LOS SITIOS QUE ME GUSTE 3 DIAS O ASI,COMO AMSTERDAM QUE ME HACE MUCHISIMA ILUSION IR,BRUJAS,SI NO ME LLEGA PARA IR A ALEMANIA PUES LO DEJO PARA OTRA OCASION,ESPERO HABERME EXPLICADO,PERO TENGO ENTENDIDO QUE DESDE AMSTERDAM SE PUEDE IR A COLOGNE QUE ESTA CERQUISIMA Y YA BAJAR POR STRABOURG....
Ir arriba Ok pues andorra quitado,mas bien de paso,seria repartir los dias entre francia,belgica y amsterdam y luego bajar por cologne,franfurk(si... Mabisinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Mabisinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno hemos cambiado ruta y quitado sitio: MALAGA-----BORDEAUX (DIRECTOS A FRANCIA) HACEMOS NOCHE ALLI...TENGO QUE EXAMINAR QUE PUEBLOS ME INTERESA VER SUBIENDO HACIA LILLE(COGNAC,LE ROCHELLE,NANTES,ANGERS,LE MANS...LO QUE NOS PILLE DE CAMINO HACIA LILLE QUE ALLI HAREMOS 3 NOCHES,(ELIMINADO PARIS)..DESDE LILLE VEMOS CALAIS,DUNKERQUE... CONTINUAMOS CAMINO A BRUJAS DONDE HAREMOS NOCHE BIEN EN BRUJAS O LIEJA,VEMOS AMBERES,SEGUIMOS A HOLANDA DONDE HAREMOS 2 O 3 NOCHES EN AMSTERDAM VISITANDO SUS ALREDEDORES BREDA,ROTTERDAM,LA HAYA,UTRECH,DEN BOCH,DEN HELDER..VUELTA A LILLE,HACEMOS NOCHE N LILLE OTRA VEZ O NOS BAJAMOS DIRECTO A REIMS Y LA HACEMOS ALLI O EN LYON PSANDO POR DYJON,NIMES, BAJAMOS A MONTPELLIER HACEMOS NOCHE ALLI ,LUEGO A NABONNE QUE PODIAMOS HACER ALGUNA NOCHE Y YA ZARAGOZA---MALAGA......

MUCHOS PUEBLOS QUE HE NOMBRADO LO MISMO NO VAMOS SOLO HICE UNA RUTA DE SITIOS QUE PILLAN DE CAMINO,AHORA TENGO QUE INVESTIGAR CADA SITIO SI MERECE LA PENA IR O SALTARSELO..CREO QUE CON 15 O 20 DIAS DA TIEMPO A ESTA RUTA
Ir arriba Bueno hemos cambiado ruta y quitado sitio: MALAGA-----BORDEAUX (DIRECTOS A FRANCIA) HACEMOS NOCHE ALLI...TENGO QUE EXAMINAR QUE PUEBLOS... Mabisinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si has calculado los tiempos y las rutas adecuadas, pues desde Madrid son unos 709 hasta Burdeos, más añadele los de Malaga - Madrid, si vas por Madrid que es el camino más recto.
Mirate esta página y a lo mejor te puedes orientar sobre distancias por carretera y tiempo aproximado, pero, ojo, solo aproximado.(cuantos conduciriais??).

www.viamichelin.es/ ...irect=true

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No sé si has calculado los tiempos y las rutas adecuadas, pues desde Madrid son unos 709 hasta Burdeos, más añadele los de Malaga... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mabisinia Escribió:
bueno hemos cambiado ruta y quitado sitio: MALAGA-----BORDEAUX (DIRECTOS A FRANCIA) HACEMOS NOCHE ALLI...TENGO QUE EXAMINAR QUE PUEBLOS ME INTERESA VER SUBIENDO HACIA LILLE(COGNAC,LE ROCHELLE,NANTES,ANGERS,LE MANS...LO QUE NOS PILLE DE CAMINO HACIA LILLE QUE ALLI HAREMOS 3 NOCHES,(ELIMINADO PARIS)..DESDE LILLE VEMOS CALAIS,DUNKERQUE... CONTINUAMOS CAMINO A BRUJAS DONDE HAREMOS NOCHE BIEN EN BRUJAS O LIEJA,VEMOS AMBERES,SEGUIMOS A HOLANDA DONDE HAREMOS 2 O 3 NOCHES EN AMSTERDAM VISITANDO SUS ALREDEDORES BREDA,ROTTERDAM,LA HAYA,UTRECH,DEN BOCH,DEN HELDER..VUELTA A LILLE,HACEMOS NOCHE N LILLE OTRA VEZ O NOS BAJAMOS DIRECTO A REIMS Y LA HACEMOS ALLI O EN LYON PSANDO POR DYJON,NIMES, BAJAMOS A MONTPELLIER HACEMOS NOCHE ALLI ,LUEGO A NABONNE QUE PODIAMOS HACER ALGUNA NOCHE Y YA ZARAGOZA---MALAGA......

MUCHOS PUEBLOS QUE HE NOMBRADO LO MISMO NO VAMOS SOLO HICE UNA RUTA DE SITIOS QUE PILLAN DE CAMINO,AHORA TENGO QUE INVESTIGAR CADA SITIO SI MERECE LA PENA IR O SALTARSELO..CREO QUE CON 15 O 20 DIAS DA TIEMPO A ESTA RUTA

Hola.

Málaga-Burdeos del tirón en coche es mucho tirón. Nosotros hicimos este verano Cádiz-Biarritz y llegamos a los justo.

Luego hasta Lille, si quieres ir viendo los pueblos que comentas, necesitarás un par de días al menos.

De Bélgica, lo mejor es Brujas y Gantes (un día para cada una) y, si vas bien de tiempo, Amberes, Malinas y Lovaina (madrugando se pueden ver las tres en un día: Amberes por la mañana y Malinas y Lovaina por la tarde, aprovechando que en Julio oscurece tarde).

No puedes visitar Holanda en tres días. Piensa que sólo Amsterdam necesita un mínimo de uno; en dos días no puedes ver todo lo demás (por otra parte, no has incluido algunos de los pueblos más bonitos de Holanda, como Volendam, Marken, Delft, Kinderdjik, etc.).

Es buena idea hacer el regreso escalonado, en varios días, porque el cansancio del viaje ya estará haciendo efecto. Os recomendamos que la bajada la hagáis mejor parando en el Valle del Loira (pasando por Chartres, para ver su catedral), que es una de las zonas más bonitas de Europa. Que os lo paséis muy bien.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Málaga-Burdeos del tirón en coche es mucho tirón. Nosotros hicimos este verano Cádiz-Biarritz y llegamos a los justo. Luego hasta... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Le doy la razón a Lolishy, y mi profesión está en el volante.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Le doy la razón a Lolishy, y mi profesión está en el volante. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Mabisinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mcuhas graciasss,de conducir conduce mi novio ,por que a el le gusta,el año pasado hicimos MALAGA-BILBAO DEL TIRON! si una paliza pero luego iremos descansado en disitintos sitios,yo por mi echaba los días que hiceran falta solo que con 15 días o algun día mas creo q vamos bien no se.,aun tenemos que ajustar kilometros y ver los hoteles donde nos alojaremos y que sitios merecen la pena,gracia sa vosotrso se que bruselas no merece la pena sino gante y brujas....muchisimas gracias de verdad que es una gran ayudaaaa
Ir arriba Mcuhas graciasss,de conducir conduce mi novio ,por que a el le gusta,el año pasado hicimos MALAGA-BILBAO DEL TIRON! si una paliza pero... Mabisinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca de Burdeos, te recomiendo que te desvíes a la duna de Pyla en Arcachón. Merece la pena.
La Rochelle es una ciudad muy interesante, coin un puerto viejo precioso y la isla de Re en la que está el museo de la antigua prisión de alta seguridad (antesala de la Guayana). Cerca de la Rochelle está la base de submarinos U2 de La Pallice.
De Bélgica, Bruselas es prescindible, pero muy recomendables Gante y Brujas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Cerca de Burdeos, te recomiendo que te desvíes a la duna de Pyla en Arcachón. Merece la pena. La Rochelle es una ciudad muy interesante... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR EN COCHE EUROPA (FRANCIA,BELGICA..ME AYUDAIS???  Publicado: Responder citando

Virazón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañero/a. Ya veo que te ha servido de mucho las respuestas de los demás viajeros. Yo te animaría a dejar Andorra para otra escapadita por los Pirineos que són preciosos y disfrutarlos haciendo esxcursiones, deportes de aventura y demás.
Respeto a tu viaje...yo lo hice en 2004 y aparte de algún percance sin mayor importáncia, fué todo genial!! Me parece genial tu ruta, yo la hice más o menos igual. Te recomiendo si tienes un día al bajar, pasartelo en Poitiers, (futuroscop) lo pasareis muy bien. Y en cuando al alojamiento, en estas fechas no me preocuparia de mucho, no hay mucha gente viajando, y nadamás pasar la fontera con Francia, para en la primera area de servício y coge catálogos de hoteles de carretera, tipo F1 y muchísmos más, són todos muy fáciles de encontrar nadamás salir de autopista, limpios y con total facilidad de pago sea la hora que sea que tu llegues.
Si entrais a Holanda, aprovecha y ves un jueves por la mañana (creo recordar que és) a Alkmaar, está a pocos quilómetros al Norte de Amsterdam y hacen el famoso mercado de quesos típicos de allí.
En Amsterdam estuvimos unos días en un camping bastante acogedor muy cerca de la capital, desde donde allí mismo hay un tren que te deja en la misma estación de Amstedam, el mismo centro de la capital, donde te recomiendo un mini-crucero donde os enseñarán toda la capital y explicarán la história de los Paises Bajos.
Espero que lo paseis genial, y que os queden bonitos recuerdos de la experiéncia, será muy gratificante. Buen viaje!! ya nos contarás!!
Ir arriba Hola compañeroa. Ya veo que te ha servido de mucho las respuestas de los demás viajeros. Yo te animaría a dejar Andorra para otra... Virazón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Europa: Francia, Bélgica, ... ¿me ayudáis?  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Tengo una duda, quiero viajar desde Bilbao hasta la zona vasca de Francia (Biarritz, Bayona...), la matricula de mi coche es antigua, sin la famosa franj con al E de España y la banderita europea...

¿Debo poner una pegatina para salir de España? ¿Es obligatorio cambiar la matricula al completo?

Me urge una respuesta, gracias de antemano Guiño
Ir arriba Tengo una duda, quiero viajar desde Bilbao hasta la zona vasca de Francia (Biarritz, Bayona...), la matricula de mi coche es antigua, sin... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Europa: Francia, Bélgica, ... ¿me ayudáis?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Tengo una duda, quiero viajar desde Bilbao hasta la zona vasca de Francia (Biarritz, Bayona...), la matricula de mi coche es antigua, sin la famosa franj con al E de España y la banderita europea...

¿Debo poner una pegatina para salir de España? ¿Es obligatorio cambiar la matricula al completo?

Me urge una respuesta, gracias de antemano Guiño
Ahí me pillas, yo creo que lo mejor es que entres en la página de la DGT, a ver si ahí tienes información al respecto, o si no llamar a alguna oficina de la DGT y te puedan informar.
Angel

www.dgt.es
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ahí me pillas, yo creo que lo mejor es que entres en la página de la DGT, a ver si ahí tienes información al respecto, o si no llamar a... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube