Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p36 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 65 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 448701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima
Ir arriba Porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico... Rigoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....
Ir arriba Créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear.... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ir arriba Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año... Zbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Victor88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien
Ir arriba Hola que tal??yo he mirado unos 3 dias para Berlin en noviembre,pero Edumburgo tambien estaria bien Victor88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

San13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me... San13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victor88 Escribió:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ir arriba Hola! Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre. Zbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Zbay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
san13 Escribió:
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!

Hola!
Mi idea sería no quedarme solo en Edimburgo. Me gustaría ir uno o dos días a las Highlands (el lago Ness.. Está como a 3 horas) y tal vez otro día a Glasgow, o algún pueblecito, hay bastantes cosas cerca en los alrededores cerca en tren/bus. Dormir y comer en plan barato, disfrutar la ciudad, el mercado navideño.. Algo así.
Cuál es tu plan?
_________________
https://memoriasdeasiablog.blogspot.com/

2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania, Kenia, Viena, Bratislava y Budapest // 2015 Oslo, Copenhague e Islandia// Cuba// 2014 Lisboa, Nueva York, costa oeste Estados Unidos y Marruecos// 2013 Belgica, Amsterdam y Turquia// 2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal// 2010 Egipto//
Ir arriba Hola! Mi idea sería no quedarme solo en Edimburgo. Me gustaría ir uno o dos días a las Highlands (el lago Ness.. está como a 3 horas) y... Zbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

San13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zbay Escribió:
san13 Escribió:
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!

Hola!
Mi idea sería no quedarme solo en Edimburgo. Me gustaría ir uno o dos días a las Highlands (el lago Ness.. Está como a 3 horas) y tal vez otro día a Glasgow, o algún pueblecito, hay bastantes cosas cerca en los alrededores cerca en tren/bus. Dormir y comer en plan barato, disfrutar la ciudad, el mercado navideño.. Algo así.
Cuál es tu plan?

Pues a mi me gustaría alquilar coche para recorrer Escocia, estamos de acuerdo en no sólo quedarse en Edimburgo, creo que en una semana se puede ver bastante y tampoco darse la paliza y disfrutar de ello
Ir arriba Pues a mi me gustaría alquilar coche para recorrer Escocia, estamos de acuerdo en no sólo quedarse en Edimburgo, creo que en una semana... San13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Victor88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
zbay Escribió:
victor88 Escribió:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.

Pues queria en Noviembre pero se puede mirar algo en el puente de Diciembre también.
Ir arriba Pues queria en Noviembre pero se puede mirar algo en el puente de Diciembre tambien. Victor88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 11 al 19 de Noviembre y del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje para cualquier de las dos fechas.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propuestas.

Sonriente
Ir arriba Hola! Soy una chica de 27 años de Valencia. Tengo vacaciones del 11 al 19 de Noviembre y del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que... Neskita_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Burgos86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Burgos86 el Mar, 15-08-2023 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Burgos86 escribió: Editado Burgos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Serafín_89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Neskita_vlc Escribió:
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 11 al 19 de Noviembre y del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje para cualquier de las dos fechas.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propuestas.

Sonriente

Hola! Tengo las mismas fechas libres en diciembre que tú, sigues aún pensando en algún viaje?
Ir arriba Hola! Tengo las mismas fechas libres en diciembre que tú, sigues aún pensando en algún viaje? Serafín_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Tonino39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Serafín_89 Escribió:
Neskita_vlc Escribió:
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 11 al 19 de Noviembre y del 8 al 17 de Diciembre , es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje para cualquier de las dos fechas.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propuestas.

Sonriente

Hola! Tengo las mismas fechas libres en diciembre que tú, sigues aún pensando en algún viaje?

Buenas, yo también de Valencia interesado en algún viaje en las fechas de Diciembre..estaría bien montar algo..
Ir arriba Buenas, yo también de Valencia interesado en algún viaje en las fechas de Diciembre..estaría bien montar algo.. Tonino39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Burgos86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Burgos86 el Mar, 15-08-2023 12:23, editado 2 veces
Ir arriba Burgos86 escribió: Editado Burgos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo tengo del 16 al 23 de noviembre, Me adapto a lo que sea en esas fechas, me gustaría unirme a algún grupo u organizar algo. Tengo 34 años y soy de Donosti, dejo contacto

Sergiosueiro1983@gmail.com
Ir arriba Yo tengo del 16 al 23 de noviembre, Me adapto a lo que sea en esas fechas, me gustaría unirme a algún grupo u organizar algo. Tengo 34... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Sonriente
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño
Ir arriba Buenas tardes!! :) Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Alguien se animaria? Ahora es buen... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Tonydoval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 3 zonas en mente para este año (Asia (Vietnam, Laos, Indonesia, Japón), Sudráfrica, Perú). . Soy flexible en flechas aunque preferentemente no en verano.
Ir arriba Hola, Tengo 3 zonas en mente para este año (Asia (Vietnam, Laos, Indonesia, Japón), Sudráfrica, Perú). . Soy flexible en flechas aunque... Tonydoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Indonesia en junio que te parece?
Ir arriba Indonesia en junio que te parece? SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Smila82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?
Ir arriba Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas... Smila82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola smila, tengo pensado algo en Junio para Canada....que te parece??
Ir arriba Hola smila, tengo pensado algo en Junio para Canada....que te parece?? Jivirijiviri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube