Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para el Transmongoliano ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 21827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transmongoliano - 26 Junio  Publicado: Responder citando

Abdomin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Holaaa,

Buscamos gente que pueda estar interesada en hacer el transmongoliano este verano. Tenemos el vuelo de ida el 24 de junio, soy de madrid pero saldremos desde barcelona hasta moscú, intentaremos pasar el mayor tiempo posible en mongolia y llegaremos hasta pekin y quizás hasta shangai, depende de los días que vayamos, en principio habiamos pensado unas 3 semanas pero quizás vayamos algún día mas.

Tenemos alrededor de 30 años, nos ha fallado una persona en el último momento y queriamos ser por lo menos 4 personas por el tema de las cabinas de los trenes y porque cuanto mas seamos, mas divertido será el viaje Sonriente

Tenemos el tiempo justo, ya que quedan sólo dos meses y el tramite de los visados es un follón jeje, así que a ver si se anima alguien Sonriente

Un saludo¡¡
Ir arriba Holaaa, Buscamos gente que pueda estar interesada en hacer el transmongoliano este verano. Tenemos el vuelo de ida el 24 de junio, soy de... Abdomin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 26 Junio  Publicado: Responder citando

Plutonio58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas Abdomin,
A mi me interesa aunque me parece un poquito justo de tiempo no?
Como lo teneis organizado? recorrido, billetes así me los oy mirando, IDIOMA a mi no se me da muy bien el inglés por eso lo digo jeje, exactamente que días serían para organizarme? teneis precios apróximados?
Te djo mi email: plutonio58@hotmail.com
Ir arriba Buenas Abdomin, a mi me interesa aunque me parece un poquito justo de tiempo no? como lo teneis organizado? recorrido, billetes así me... Plutonio58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 26 Junio  Publicado: Responder citando

Pablo_karrash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas...me llamo Pablo y tengo 25 anhos. Llevo un tiempo viviendo en Sydney y me interesa quedar con gente en China en el mes de julio. Sobre que fechas estariais por ahí. Estoy loco por ir a la Expo de Shanghai. Si os apetece arreglamos y nos vemos por allí. Mi mail es pablo.fpo@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Buenas...me llamo Pablo y tengo 25 anhos. llevo un tiempo viviendo en Sydney y me interesa quedar con gente en China en el mes de julio... Pablo_karrash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 26 Junio  Publicado: Responder citando

Maikel.bravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando con una amiga sobre le transmongoliano lo haremos en agosto , los tramites son tremendos .
Si no te importa que hablemos , para enterarnos bien de los tramites .
mi correo es :maikel.bravo@levantina.es
Un saludo.
Ir arriba Hola. estoy mirando con una amiga sobre le transmongoliano lo haremos en agosto , los tramites son tremendos . si no te importa que... Maikel.bravo Compartir:
Enlaces Asunto: Transmongoliano sept-oct  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Somos 2 paxes y haremos la ruta desde Moscu a Pekin desde el 11 de septiembre hasta el 10 de octubre aproximamamente.
En un ppcio la lista era de 4 pero como suele ocurrir en este tipo de eventos la gente se va echando atras de ahí que busquemos alguien que se anime.
Partimos de Madrid.
Cto: dejotas@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Somos 2 paxes y haremos la ruta desde Moscu a Pekin desde el 11 de septiembre hasta el 10 de octubre aproximamamente. En... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 26 Junio  Publicado: Responder citando

Hombrebionico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En Mongolia no contratéis a la empresa BLACK IBEX. A mí me engañaron. Hice el transmongoliano en octubre de 2.009.

Un sañudo y ánimo es un viaje precioso.
Ir arriba En Mongolia no contratéis a la empresa BLACK IBEX. A mí me engañaron. Hice el transmongoliano en octubre de 2.009. Un sañudo y ánimo es... Hombrebionico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Elisabetsheila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotras somos solo 2, vamos ha hacer el transmongoliano desde St Petesburgo a Pekin, del 13 agosto al 1 de septiembre, alguien estará por alguna parada del camino en esas fechas??? lo digo para formar un grupo más grande!!

Saludos a todos!!
Nuestro correo: granssomriures@gmail.com
Ir arriba Hola!!! Nosotras somos solo 2, vamos ha hacer el transmongoliano desde St Petesburgo a Pekin, del 13 agosto al 1 de septiembre, alguien... Elisabetsheila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 13 Agosto - 1 Septiembre  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros. Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 13 Agosto - 1 Septiembre  Publicado: Responder citando

Elisabetsheila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Babyboom!!!!
No sabemos muy bien como funciona esto, así q.. Cual es el foro adecuado¿? porque no se donde has transladado el mensaje!!! Avergonzado

Gracias de todas formas!!!
Ir arriba Hola Babyboom!!!! no sabemos muy bien como funciona esto, asi q.. cual es el foro adecuado¿? porque no se donde has transladado el... Elisabetsheila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 13 Agosto - 1 Septiembre  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Suerte chicas jaja
Ir arriba Esehades escribió: Suerte chicas jaja Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 13 Agosto - 1 Septiembre  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
elisabetsheila Escribió:
Hola Babyboom!!!!
No sabemos muy bien como funciona esto, así q.. Cual es el foro adecuado¿? porque no se donde has transladado el mensaje!!! Avergonzado

Gracias de todas formas!!!

Si pinchas en tu perfil y le das a últimos mensajes te saldrá el sitio donde has escrito, este mensaje está en el foro del Viajero Independiente. Guiño
Ir arriba Si pinchas en tu perfil y le das a últimos mensajes te saldrá el sitio donde has escrito, este mensaje está en el foro del Viajero... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano - 13 Agosto - 1 Septiembre  Publicado: Responder citando

Elisabetsheila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eis!! gracias babyboom... Acabaremos aprendiendo como funciona todo esto y en que foros nos tenemos q poner!!! jejeje
Ir arriba Eis!! gracias babyboom... acabaremos aprendiendo como funciona todo esto y en que foros nos tenemos q poner!!! jejeje Elisabetsheila Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para el Transmongoliano  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pues estoy interesado en hacer el Tranmogoliano y busco gente para hacerlo el próximo mes, seria sobre un mes, no me importa julio o agosto. Mi nombre es Jonás y tengo 25 años, soy de Asturias si alguien esta interesado puede mandarme un privado y ya nos agregamos por facebook para hablar sobre el viaje y conocernos un poco. Un saludo
Ir arriba Hola pues estoy interesado en hacer el Tranmogoliano y busco gente para hacerlo el próximo mes, seria sobre un mes, no me importa julio o... Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Javi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Uf, me encantaria hacer ese viaje, pero ahora mismo no tengo ni idea de si podre o no
Ir arriba Uf, me encantaria hacer ese viaje, pero ahora mismo no tengo ni idea de si podre o no Javi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tenia pensado comprar lso billetes más o menos entre noviembre y diciembre, ya he viajado bastante y con gente diferente, así que no creo que haya problema en la conviviencia. Un saludo!!
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Ir arriba Yo tenia pensado comprar lso billetes más o menos entre noviembre y diciembre, ya he viajado bastante y con gente diferente, asi que no... Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Jarufilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Jara de Sevilla. La verdad es que suena genial!! Hace bastante tiempo que tengo ganas de hacer ese viaje. ¿Qué idea tienes tú?
Ir arriba Hola soy Jara de Sevilla. La verdad es que suena genial!! Hace bastante tiempo que tengo ganas de hacer ese viaje. ¿Qué idea tienes tú? Jarufilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues una idea muy abierta todavía la verdad xd, es decir Rusia, Mongolia, China evidentemente xD, salir desde Moscú y estar allí 3-4 días no más y acabar en Shangai (bañarse en el mar de japon xD) y acabar el viaje en Pekin para estar allí otros 4 días. El resto del viaje estoy abierto a planearlo con la gente que se quiera apuntar, se disfruta más todavía haciendo el plannig juntos.

Para lo que sea aquí ando me dejas algun mensaje y lo hablamos, yo estoy bastante convencido de hacerlo la verdad, siempre digo que es el viaje de mi vida, el viaje definitivo xD. Ahora mismo tengo 25 años y en septiembre empiezo un master, quiero hacerlo ahora que soy joven y que se que tengo un mes libre seguro para poder hacerlo. Así que es ahora o ahora!!

Un saludo!
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Ir arriba Pues una idea muy abierta todavía la verdad xd, es decir Rusia, Mongolia, China evidentemente xD, salir desde Moscú y estar alli 3-4 días... Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Jarufilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gusta la idea Sonriente Este año se me fastidió un viaje a Thailandia y me quedé con ganas de volver a Asia (sólo conozco de allí la India). Tengo 27 años. Yo tengo un mes de vacaciones pero me gustaría reservar de ahí un par de días al menos para no volver al curro en estado cadavérico jeje... Por lo demás con ganas de esta gran aventura xD
Ir arriba Me gusta la idea Este año se me fastidió un viaje a Thailandia y me quedé con ganas de volver a Asia (sólo conozco de allí la India... Jarufilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Mendameoro, te he mandado un mensaje privado. Me llama mucho la aventura que propones y aunque tengo algunas limitaciones de tiempo, con buena planificación lo veo posible. Hablamos!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Mendameoro, te he mandado un mensaje privado. Me llama mucho la aventura que propones y aunque tengo algunas limitaciones de tiempo... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado: Responder citando

Jarufilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo unos amigos que han hecho este viaje este verano y cuentan maravillas. Mandarme por mp vuestros emails y así estamos en contacto.
Saludos!!
Ir arriba Tengo unos amigos que han hecho este viaje este verano y cuentan maravillas. Mandarme por mp vuestros emails y así estamos en contacto... Jarufilia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para el Transmongoliano  Publicado: Responder citando

Jaime1948
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola te envío al correo ok
Ir arriba Jaime1948 escribió: Hola te envío al correo ok Jaime1948 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube