Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a India ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 93336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Indi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,soy una chica que ha encontrado un viaje por el sur de la India,durante 16 días y es lo mejor que he encontrado.Pero tengo que formar grupo para que salga.1999 euros,tasas incluidas,suplemento individual opcional,todas las visitas guiadas con guía de habla Hispana .Creo que está muy bien,por todo lo que he visto.Pero no me apetece irme sóla y así tb es una manera de conocer gente.Poneros en contacto conmigo,si estais interesados/as.Camino a la aventura!
Ir arriba Hola,soy una chica que ha encontrado un viaje por el sur de la India,durante 16 días y es lo mejor que he encontrado.Pero tengo que... Indi73 Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy pensando hacer una "escapada" de dos semanas a India, a determinar fecha finales marzo-abril. Llegada a Delhi y tren para Venarés. Visitando poblaciones intermedias. He estado hace un par de años y cuento con experiencia.

Os animáis...?
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy pensando hacer una escapada de dos semanas a India, a determinar fecha finales marzo-abril. Llegada a Delhi y tren... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Zhardibeldh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,sabes más o menos de qué presupuesto hablamos?
Ir arriba Hola,sabes más o menos de qué presupuesto hablamos? Zhardibeldh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zhardibeldh Escribió:
Hola,sabes más o menos de qué presupuesto hablamos?

El vuelo (i/v) ronda los 475 €. El visado 80€. El alojamiento en torno a los 7€ diarios. La comida sobre 5€ diarios. Los gastos discrecionales. Calcula no más de 750 €.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba El vuelo (iv) ronda los 475 €. El visado 80€. El alojamiento en torno a los 7€ diarios. La comida sobre 5€ diarios. Los gastos... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Senninha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola pues esta genial la verdad,tengo que hablar en el trabajo y si puede contad conmigo ok?un abrazo enorme
Ir arriba Hola pues esta genial la verdad,tengo que hablar en el trabajo y si puede contad conmigo ok?un abrazo enorme Senninha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Suena genial. Puedes especificar un pelin mas la ruta.Gracias enalicante
Ir arriba Suena genial. Puedes especificar un pelin mas la ruta.Gracias enalicante Raul03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 16 días Sur de la India 16 de Enero.Buscando gente.  Publicado: Responder citando

Nakht
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
indi73 Escribió:
Hola,soy una chica que ha encontrado un viaje por el sur de la India,durante 16 días y es lo mejor que he encontrado.Pero tengo que formar grupo para que salga.1999 euros,tasas incluidas,suplemento individual opcional,todas las visitas guiadas con guía de habla Hispana .Creo que está muy bien,por todo lo que he visto.Pero no me apetece irme sóla y así tb es una manera de conocer gente.Poneros en contacto conmigo,si estais interesados/as.Camino a la aventura!
Para Indi73

Yo quería ir a India en la segunda quincena de enero. Pero no sé si me dará tiempo a conseguir el visado.
Soy de Santander. Yo también prefiero ir acompañado. Yo tenía pensado hacer "India Patrimonios de la Humanidad" de clubmarcopolo.es. Pero, si te parece dime el tuyo por india sur.
Mi correo es: magyares@gmail.com

Juan
Ir arriba Para Indi73. Yo quería ir a India en la segunda quincena de enero. Pero no sé si me dará tiempo a conseguir el visado. Soy de Santander... Nakht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Kristinhaes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

Después de mirar varios destinos, he decidido que la India es el que más me apetece. Las fechas me pueden ir bien ¿Sigue abierto el grupo? Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Después de mirar varios destinos, he decidido que la India es el que más me apetece. Las fechas me pueden ir bien ¿Sigue abierto el... Kristinhaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA marzo-abril  Publicado: Responder citando

Zhardibeldh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No hay grupo,parece que enalicante esta ocupado en otros menesteres.
Un saludo
Ir arriba No hay grupo,parece que enalicante esta ocupado en otros menesteres. Un saludo Zhardibeldh Compartir:
Enlaces Asunto: BÚSQUEDA COMPAÑEROS VIAJE A INDIA  Publicado: Responder citando

Vicente1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en pasar una temporada en Goa (India).Mi intención es estar 3 o 4 meses y quiero saber cuanto dinero necesitaria para vivir allí este tiempo, sin lujos, solo alojamiento y manutención ya que el motivo del viaje es mas espiritual que turistico.
¿Es posible alojarse en casas de personas nativas y vivir como ellos?
Ir arriba Estoy pensando en pasar una temporada en Goa (India).Mi intencion es estar 3 o 4 meses y quiero saber cuanto dinero necesitaria para... Vicente1973 Compartir:
Enlaces Asunto: BÚSQUEDA COMPAÑEROS VIAJE A INDIA 2013  Publicado: Responder citando

Teresa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en este foro! En enero viajaré a la India en plan mochilera, si alguien se anima a compartir el viaje o unirse en algún trayecto ya sabe!!
Saludos
Ir arriba Hola! Soy nueva en este foro! En enero viajaré a la India en plan mochilera, si alguien se anima a compartir el viaje o unirse en algún... Teresa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Ariargento33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Teresa99 Escribió:
Hola!
Soy nueva en este foro! En enero viajaré a la India en plan mochilera, si alguien se anima a compartir el viaje o unirse en algún trayecto ya sabe!!
Saludos
hola te cuento que llego a india a finales de enero ....y me parece muy buena la idea de compartir algun trayecto
Ir arriba hola te cuento que llego a india a finales de enero ....y me parece muy buena la idea de compartir algun trayecto Ariargento33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Teresa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, yo llegaré a mediados de enero al sur. que plan de viaje tienes? norte, sur? Y cuando llegas? Podríamos ver si coincidimos en algún punto...
Ir arriba Buenas, yo llegaré a mediados de enero al sur. que plan de viaje tienes? norte, sur? Y cuando llegas? Podríamos ver si coincidimos en... Teresa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Teresa, a mí quizás me interesaría. Me cuentas un poco tus planes??
Ir arriba Hola Teresa, a mí quizás me interesaría. Me cuentas un poco tus planes?? Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Bertipoppy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy de Barcelona y tengo intención de viajar a la India a mediados de Enero (un periodo de unos 3 meses).
Iba a ir con una amiga, pero al final no va, y el tema de viajar sola hacia allá...me da un poco de cague jeje.
Me gustaria llegar a Mumbay, para poder ir a Goa, y toda esa zona de playas, y luego lo que surja.
También me gustaria poder hacer algun voluntariado en Mumbay ( soy educadora social) y estoy buscando fundaciones.+
Seria genial poder coincidir con alguien mas!

Saludos!
Ir arriba Hola, soy de Barcelona y tengo intención de viajar a la India a mediados de Enero (un periodo de unos 3 meses). Iba a ir con una amiga... Bertipoppy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Ariargento33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Teresa99 Escribió:
Buenas, yo llegaré a mediados de enero al sur. que plan de viaje tienes? norte, sur? Y cuando llegas? Podríamos ver si coincidimos en algún punto...


Va a ser la segunda ves que voy a india , y mis planes serian el norte y del sur solo goa me gustaria que me dijieras mas o menos que ciudades vas a vicitar
Ir arriba va a ser la segunda ves que voy a india , y mis planes serian el norte y del sur solo goa me gustaria que me dijieras mas o menos que... Ariargento33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Techu1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicas,
Yo tengo vacaciones de mediados de enero a finales de febrero 2013, y también planeo ir a la India, el sur.
Especialmente me apetece Goa y Kerala.
Me gustaría encontrar algún curso de iniciación a ayurveda, disfrutar de las playas, los backwaters, ...
También soy de Barcelona Guiño

¿tenéis ya ruta decidida?

Me gustaría también encontrar compañar@s de viaje, seguimos hablando si os parece.
Ir arriba Hola chicas, Yo tengo vacaciones de mediados de enero a finales de febrero 2013, y también planeo ir a la India, el sur. Especialmente me... Techu1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Cosmen55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy javier, de Madrid. Quiero viajar a India en enero, empezando por estancia en Goa. A partir de ahí nada decidido. Hablo bien inglés, algo he viajado, y me adapto bien.
Ir arriba Hola, soy javier, de Madrid. Quiero viajar a India en enero, empezando por estancia en Goa. A partir de ahí nada decidido. Hablo bien... Cosmen55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Ruedamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
cosmen55 Escribió:
Hola, soy javier, de Madrid. Quiero viajar a India en enero, empezando por estancia en Goa. A partir de ahí nada decidido. Hablo bien inglés, algo he viajado, y me adapto bien.
Hola a todos !!
Quiero ir a la India entre el 20 de Enero hasta la ultima semana de Febrero, días arriba/abajo aprox. Tengo 24 años, me llamo Manuel y vivo en Madrid, por lo que he visto salvo un comentario sois casi todo chicas, no se si os supone un problema ser un grupo mixto o no, partiendo de ahí....
Mi idea es llegar a Bombay (que es lo más barato) y a partir de ahí lo que se tercie por allí, y si hay tiempo de entrar a Nepal pues bienvenido sea. El plan que llevo es mochilero arrastrao, hostel e inlcuso en algunas ciudades hacer CS si lo hay.
_________________
2007: NYC , Paris. 2008: Australia. 2009:Euskadi, Francia, Baleares, Dinamarca, Suecia. 2010: UK, Francia, Baleares. 2011: Praga, Francia, Suiza, Holanda, Belgica. 2012: Francia, Belgica, Noruega, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Tenerife...
2013: India, Alemania, Irlanda y Portugal.
2014: Austria, Dubai, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Venecia, Hamburg, Bremen, Munich.
Ir arriba Hola a todos !! Quiero ir a la India entre el 20 de Enero hasta la ultima semana de Febrero, dias arribaabajo aprox. Tengo 24 años, me... Ruedamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE A INDIA EN ENERO 2013  Publicado: Responder citando

Aliss-india
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! somos dos amigas de valencia viajamos en febrero a India y nos encantaria compartir viaje ,no sabemos bien aun el recorrido pero seria genial empezar en goa.TECHU1973 tu plan me encanta! nos coordinamos?! nos gustaria terminar en nepal,lo demas no lo tenemos demasido planeado
Ir arriba Buenas! somos dos amigas de valencia viajamos en febrero a India y nos encantaria compartir viaje ,no sabemos bien aun el recorrido pero... Aliss-india Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Compañeros de viaje en la India  Publicado: Responder citando

Laurabj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Estaré en Rishikesh en el mes de febrero haciendo un curso de yoga que termina el día 28. Estoy buscando a gente que quiera hacer una ruta y viajar en el mes de marzo por la India.

Si estáis interesados hacédmelo saber!
Ir arriba Hola Viajeros!! Estaré en Rishikesh en el mes de febrero haciendo un curso de yoga que termina el día 28. Estoy buscando a gente que... Laurabj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube