Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 62230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑER@ VIAJE A RUMANIA EN FURGONETA AUTOCARAVANA JULIO  Publicado: Responder citando

Josecar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje, los gastos (gasoil, pajes, etc.) y la experiencia. Duración aprox. Un mes.

Me llamo Jose, tengo 37 años y bastante experiencia en este tipo de viajes. Si estás interesad@ y quieres más información, por favor, no dudes en escribirme, mejor directamente a mi correo: garciajosecar@gmail.com

Gracias por la atención y buen verano!!
Ir arriba Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje... Josecar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑER@ VIAJE A RUMANIA EN FURGONETA AUTOCARAVANA JULIO  Publicado: Responder citando

Laufran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
josecar Escribió:
Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje, los gastos (gasoil, pajes, etc.) y la experiencia. Duración aprox. Un mes.

Me llamo Jose, tengo 37 años y bastante experiencia en este tipo de viajes. Si estás interesad@ y quieres más información, por favor, no dudes en escribirme, mejor directamente a mi correo: garciajosecar@gmail.com

Gracias por la atención y buen verano!!

Hola!
Me llamo laura,
Estoy interesada en viajar las mismas fechas en furgoneta (tengo una volkswagen transporte totalmente adaptada)y busco tb compañer@. Ya he visitado Rumanía. Si te interesa otro destino... Croàcia por ejemplo (puedo adaptarme en el destino) avisame
Ir arriba Hola! Me llamo laura, Estoy interesada en viajar las mismas fechas en furgoneta (tengo una volkswagen transporte totalmente adaptada)y... Laufran Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en autocaravana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, aprovecho para presentarme.

Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo.

Tengo una autocaravana y me gustaria retomar mi aficción por esta preciosa manera de viajar. Creo que me vendria muy bien salir, respirar y distraerme algún que otro fin de semana.

¿Hay alguien que se anime ?
Ir arriba Hola, aprovecho para presentarme. Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo. Tengo una... Viajero66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en autocaravana  Publicado: Responder citando

J.xavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajero66 Escribió:
Hola, aprovecho para presentarme.

Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo.

Tengo una autocaravana y me gustaria retomar mi aficción por esta preciosa manera de viajar. Creo que me vendria muy bien salir, respirar y distraerme algún que otro fin de semana.

¿Hay alguien que se anime ?

Hola yo también tengo una autocaravana, pero no estoy separado y tengo 58años, ¿de que zona de españa eres? saludos.
Ir arriba Hola yo también tengo una autocaravana, pero no estoy separado y tengo 58años, ¿de que zona de españa eres? saludos. J.xavier Compartir:
Enlaces Asunto: VUELTA A ESPAÑA EN AUTOCARAVANA EN EL MES DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Arrobafm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NECESITO COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA DAR LA VUELTA A ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL EN AUTOCARAVANA. LA IDEA ES DARLA VISITANDO PUEBLOS PEQUEÑOS CON ENCANTO CON UN PLANING DE RUTA, DIARIO DE VISITAS CON FOTOS ETC.. Y UNOS REPORTAGES PARA UNA RADIO LOCAL
Ir arriba NECESITO COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA DAR LA VUELTA A ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL EN AUTOCARAVANA. LA IDEA ES DARLA VISITANDO PUEBLOS... Arrobafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA A ESPAÑA EN AUTOCARAVANA EN EL MES DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Podrias ampliarme mas esa información porfavor.
Ir arriba Podrias ampliarme mas esa informacion porfavor. Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Pirineos en autocaravana  Publicado: Responder citando

Trotter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Idea
Vacaciones recorriendo en autocaravana los Pirineos o zona que decidamos, busco compañera de viaje, aventurera, aficionada al senderismo con ganas de salir de la rutina y hacer vida de nómadas una temporada. Época, Junio, Julio, Agosto o Septiembre. Javi, 38 años Barcelona mail: nubesatura@yahoo.es
Ir arriba :idea: Vacaciones recorriendo en autocaravana los Pirineos o zona que decidamos, busco compañera de viaje, aventurera, aficionada al... Trotter Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Jordibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! soy un chico de 33 años, de barcelona, apartir del 15 de septiembre tengo pensado ir unos días al Mont Saint-michel y a la Bretaña, Voy en autocaravana, se puede dormir enfrente del monte sant michel, voy solo, me gustaria haber si alguien se anima a venirse!,
Saludos,
Ir arriba Hola! soy un chico de 33 años, de barcelona, apartir del 15 de septiembre tengo pensado ir unos dias al Mont Saint-michel y a la Bretaña... Jordibcn Compartir:
Enlaces Asunto: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Publicado: Responder citando

Berla.50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ME APETECE HACER UN VIAJE EN AUTOCARAVANA ,SI OS ANIMAIS MI CORREO ES ,berla.50@hotmail.com ,ANIMAROS ,UN SALUDO
Ir arriba ME APETECE HACER UN VIAJE EN AUTOCARAVANA ,SI OS ANIMAIS MI CORREO ES ,berla.50@hotmail.com ,ANIMAROS ,UN SALUDO Berla.50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Así es como viaja Pocholo también, ¿no?

Suerte con la búsqueda de compañeros de viaje. Un saludo.
Ir arriba Así es como viaja Pocholo también, ¿no? Suerte con la búsqueda de compañeros de viaje. Un saludo. Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Publicado: Responder citando

Neryh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Berla, por donde quieres viajar en autocaravana? Que zonas te gustaria recorrer? Somos dos amigas que nos podria interesar. 1 saludo!
Ir arriba Hola Berla, por donde quieres viajar en autocaravana? Que zonas te gustaria recorrer? Somos dos amigas que nos podria interesar. 1 saludo! Neryh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Publicado: Responder citando

FRANKO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola berla, soy un chico de Murcia y me puede interesar el rollo caravanero, donde piensas ir, en que fechas????. Un saludo.
Ir arriba Hola berla, soy un chico de Murcia y me puede interesar el rollo caravanero, donde piensas ir, en que fechas????. un saludo. FRANKO Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos en autocaravana. Buscamos pareja para compartir  Publicado: Responder citando

Enshens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos un matrimonio de cincuentones que este agosto querríamos hacer los fiordos noruegos en autocaravana.
Buscamos otra pareja para compartir gastos y experiencias.
Preferiríamos que fuerais de Cataluña o zonas limítrofes ya que así nos podríamos conocer antes del viaje (entre 9 y 15 días conviviendo juntos exigen un mínimo de compatibilidad). Nosotros somos de Barcelona.
La idea es ir y volver en avión y alquilar la autocaravana allí. El presupuesto me parece que puede estar sobre los 1000 o 1500 euros por persona, la verdad es que todavía no lo he mirado mucho.
Gracias por anticipado
Nuestro correo es: enshens@telefonica.net
Ir arriba Hola a todos. Somos un matrimonio de cincuentones que este agosto querríamos hacer los fiordos noruegos en autocaravana. Buscamos otra... Enshens Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑER@S DE VIAJE.EUROPA EN AUTOCARAVANA,de hoy en adelant  Publicado: Responder citando

Benjamin83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy con un amigo dando una vuelta por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
ahora estaremos en amsterdam unos 3 días mas; pero mi amigo tiene que marchar. Así que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). Bienvenido/a...
el intinerario es apartir de aquí, alemania, dinamarca, polonia, bajar assa grecia y volver a españa costeando el mediterraneo. Los días de visitas en cada pais son variables , deacuerdo a lo que nos guste mas o menos.. Saludos
Ir arriba Hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy con un amigo dando una vuelta por europa entera en autocaravana... Benjamin83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑER@S DE VIAJE.EUROPA EN AUTOCARAVANA,de hoy en adelant  Publicado: Responder citando

Capone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola que tal??

Yo soy un chico de 32, que me ha parecido interesante la idea......
Cuanta gente estais en la autocaravana?
Mas o menos que gasto diario piensas que hay??

Mi idea es viajar, la idea al principio era en bici, pero no he encontrado compis, así que tengo tiempo y ganas, pero me debo de adaptar mas al tema economico, con lo que creo que no podria hacer todo el trayecto........

Pero la idea me seduce...


Saludos
Ir arriba Hola que tal?? yo soy un chico de 32, que me ha parecido interesante la idea...... cuanta gente estais en la autocaravana? mas o menos... Capone Compartir:
Enlaces Asunto: MALAGA-GAMBIA-SENEGAL EN FEBRERO 2012 EN AUTOCARAVANA -BICI  Publicado: Responder citando

Elgoiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: me llamo Goiko y soy de Malaga. Busco compañer@s de viaje para salir el 1 de Febrero a Gambia en autocaravana ( pasando por Marruecos, Mauritania y Senegal). La duración del viaje seria 1 mes parando en los sitios interesantes y visitarlos en excursiones en bici ( el que quiera, claro . . .). Maximo seria 4 personas ( incluido yo). La idea es hacer un viaje “low cost” y mezclarnos con la gente local de cada país para vivir experiencias. Tengo experiencia en este viaje ( lo he hecho 3 veces). La idea es compartir los gastos ( ferry, combustible, etc .) . Mi idea, una vez que haya pasado el mes, es quedarme en Gambia un par de meses minimo involucrándome de voluntario en algún proyecto humanitario, por lo que el que no quiera quedarse tendría que volver por su cuenta ( hay vuelos diarios desde Gambia). Venga a animarse que es un viaje-experiencia espectacular. Saludetes. Mas info : elgoiko@hotmail.com Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s: me llamo Goiko y soy de Malaga. Busco compañer@s de viaje para salir el 1 de Febrero a Gambia en autocaravana ( pasando por... Elgoiko Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

JAENJAEN1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajo solo en una rapido y busco compañero-a para viajar en autocaravana por europa, estoy prejubilado y conozco pocos lugares así es que los destinos pueden ser multiples.
Ir arriba Hola, viajo solo en una rapido y busco compañero-a para viajar en autocaravana por europa, estoy prejubilado y conozco pocos lugares asi... JAENJAEN1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buaqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Me he permitido modificar el título de tu mensaje para hacerlo más claro y lo muevo a este hilo más adecuado

Para recopilar info tienes

Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana - Foro El Viajero Independiente Ruta en autocaravana/caravana por Europa

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me he permitido modificar el título de tu mensaje para hacerlo más claro y lo muevo a este hilo más adecuado. para recopilar info tienes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Milciades69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, podría ser interesante, en función de las fechas, recorrido, duración, presupuesto...

Saludos
_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
Ir arriba Hola, podría ser interesante, en función de las fechas, recorrido, duración, presupuesto... Saludos Milciades69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Motoroto1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me parece interesante. Puedes aclarar algo mas?
Gracias.
Ir arriba A mi también me parece interesante. Puedes aclarar algo mas? Gracias. Motoroto1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en autocaravana  Publicado: Responder citando

Mildseven69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Anaco59 Escribió:
Mildseven69 Escribió:
Hola Ana háblame al wasap yo también estaba interesado gracias mi teléfono 689891901

Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. Mejor nos comunicamos por gmail si te parece

Vale mi correo davidtierrasecacorredor@gmail.com
Ir arriba Vale mi correo davidtierrasecacorredor@gmail.com Mildseven69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube