Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuba ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 23555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Muuuuuuchas gracias!!
Ir arriba Willafog escribió: Muuuuuuchas gracias!! Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado un grupo de mensajes al foro de politica.

Por cierto, como dijo Julio Cesar a su amado Bruto, un día que este se hizo el encontradizo... Mr. Green

"Maphalda, tu por aquí hija mía". Guiño (versión Spainsun de aquella frase lapidaria... Y nunca mejor dicho).

Jejeje, po zí papi, también por aquí pero accidentalmente por traslado ; porque creo que estaba claro que 'allí' no me gustaría volver a estar ni siquiera de manera virtual.

Pd no se me ocurre a nadie ingenioso a quién parafrasear, toy mú cansá!
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba jejeje, po zí papi, también por aquí pero accidentalmente por traslado ; porque creo que estaba claro que  allí  no me gustaría volver a... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
koala66 Escribió:
maphalda Escribió:
Cuanto más bonito es un sitio, más de parque temático se vuelve sobre todo si está apoyado por las agencias de turismo.
Ya creo que posteé ell único sitio de los que conozco donde no volveré a poner un pie en la vida : Cuba.
Fué la primera dictadura que pisé y me ha servido para descartar de mis proyectos cualquier pais con regimen similar, de hecho hasta me detuvieron en el aeropuerto por una respuesta de lo más tonto a una tonta al cubo espía del gobierno com lo son allí la mayoría. Nunca más.
Que tristeza de pais, cuanto miedo se respira detrás de la aparente alegría, cuantas miradas por encima del hombro antes de hablar...cuanto pánico contenido. No puedo entender que guste más que a quién haga ojos y oidos sordos a la realidad, no fue mi caso y Cuba para mí es un zulo con matices para cruceristas y turismo sexual.

OSTRAS!!!!

Es la primera vez que encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo!!!

Yo fui en el 92, sé que es mucho tiempo, pero es el pais mas triste que he visto en mi vida, y no pienso volver tampoco............

Pintadas y carteles por doquier pro-Castro, los niños con uniforme gritando consignas castristas, las tiendas parecian de la posguerra nuestra, no habia nada y funcionaban con cartilla de racionamiento........ Por no contar que por un jabon o unos tejanos hacian cualquier cosa, porque no tenian NADA!!!

Es el unico pais de los que he visitado al que no volveria, ni aunque me digais que ha cambiado mucho, ni tampoco lo recomendaria para todo el mundo.

Yo fuí en 2009 y lo único que ha cambiado es que el regimen se asegura la continuación en Raul y posteriormente en su hija.

Y no, tampoco volveré nunca; fué tal el mal sabor de boca que me dejó, que ni aunque cayera el régimen.

Bueno yo tampoco quiero hablar del tema politico, pero ya somos uno mas. También viaje a cuba y pienso lo mismo, es el lugar a donde no regresare, mis motivos son primos hermanos de los vuestros.
Este año pase 2 días en San Petersburgo (el hombre es el unico animal que troieza 2 veces en la misma piedra) la ciudad muy chula, me gusto, al igual que me gusto cuba, pero al igual que en cuba, las autoridades me hicieron sentir mal, me senti menospreciada, la actitud de la policia de aduanas no tiene nombre de como nos trataron, y en el Ermitage también tube un encontronazo con una "rotenmeller".La actitud hacia los turista no pretendo que me hagan la ola, pero si que me traten con respeto y eso no lo he encontrado en ninguno de esos paises. A Rusia tampoco regeresare.
Ir arriba Bueno yo tampoco quiero hablar del tema politico, pero ya somos uno mas. Tambien viaje a cuba y pienso lo mismo, es el lugar a donde no... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube