Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 30/03/2016 - POLÍTICA EN LOS BALCANES ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 38070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
así que si me dices que Belgrado tiene una cultura clubbing increíble pues me acabas de hacer más feliz todavía! Muy feliz
siempre lo digo a los "entendidos rockeros" de aquí que Belgrado o Yugoslavia en general desde los 80 no tuvo nada que envidiar a Londres o Inglaterra (mas bien diría que todo lo contrario) ejemplo lo tienes en EKV, se ríen porque claro no se toman la molestia de ponerlos en YouTube

Eso es, aquí pasa lo mismo, lo dices y se rien, a mí esa superioridad que otorga la ignorancia me saca de quicio.
y así en un monton de cosas, les mencionas a Tesla y te miran con la cara de 1000 preguntas, (hablo de gente que supuestamente entienden sobre esos temas)
Ir arriba y así en un monton de cosas, les mencionas a Tesla y te miran con la cara de 1000 preguntas, (hablo de gente que supuestamente entienden... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Eduymon Escribió:
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
así que si me dices que Belgrado tiene una cultura clubbing increíble pues me acabas de hacer más feliz todavía! Muy feliz
siempre lo digo a los "entendidos rockeros" de aquí que Belgrado o Yugoslavia en general desde los 80 no tuvo nada que envidiar a Londres o Inglaterra (mas bien diría que todo lo contrario) ejemplo lo tienes en EKV, se ríen porque claro no se toman la molestia de ponerlos en YouTube

Eso es, aquí pasa lo mismo, lo dices y se rien, a mí esa superioridad que otorga la ignorancia me saca de quicio.
y así en un monton de cosas, les mencionas a Tesla y te miran con la cara de 1000 preguntas, (hablo de gente que supuestamente entienden sobre esos temas)

Pues el simple hecho de que dé nombre al aeropuerto de Belgrado me parece motivo suficiente para plantearse un poquito que pudo ser alguien importante....
Ir arriba Pues el simple hecho de que dé nombre al aeropuerto de Belgrado me parece motivo suficiente para plantearse un poquito que pudo ser... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Eduymon Escribió:
Ankara98 Escribió:
urbanbug.net/

Ésta página es una auténtica JOYA!

Mil graciasssss! Amistad

Verdad? á mí me produce envidia toda la actividad cultural en tan poco territorio...
Ah, el flamenco me seduce también!

Por eso me da tanta pena cuando en España se tiene una imagen tan ignorante (paleta) del Este; somos unos auténticos catetos que no nos damos cuenta de que prácticamente cualquier otra ciudad (país) nos da 500 vueltas desde el punto de vista cultural y en otros muchos sentidos. Cuánto queda por aprender!

Yo, por ejemplo, descubriendo ahora a EKV! Háblame de cualquier grupo de rock, pop, indie inglés que no me dejo ni uno, pero fíjate el desconocimiento tan profundo que tengo de vuestra música Avergonzado

La verdad que la gente que lo descubre cuando te acompaña se sorprende, mi hija mayor estudiaba piano, arpa, iba a la ópera y al teatro desde pequeña, algo que aquí es impensable en contraposición con consolas y otrass actividades "culturales". Eso sí, tampoco vamos a pasarnos, aquí tenemos cosas muy pero que muy positivas...
Ir arriba La verdad que la gente que lo descubre cuando te acompaña se sorprende, mi hija mayor estudiaba piano, arpa, iba a la ópera y al teatro... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Fija te Ankara (y que vaya por delante que es una percepción mía y ni se me pasa por la cabeza calificarte a ti o a Ssusana de ignorantes repito: ni se me pasa por la cabeza por sencilla razón porque no os considero) pero en mi opinión mucha culpa de estas cosas la tiene el sistema escolar, lo mismo os pasa con idiomas, te darás cuenta en ex Yu algunos mas otros menos pero todos se manejan en ingles y muchos en algún otro idioma, puede ser porque no tenemos la televisión doblada y quieras o no al escuchar en otro idiomas y a mismo tiempo leer en el tuyo algo se va quedando sobretodo si creces con esto pero también porque desde pequeños nos inculcan y hacen hincapié que los idiomas son imprescindibles. También pasa con la historia mientras en algunos países insisten en estudiar básicamente la suya, nosotros estudiábamos la global.. ¿con cuantos años me tuve que leer obligatoriamente Guerra y Paz de Tolstoj? con 14, 15
Ir arriba Fija te Ankara (y que vaya por delante que es una percepción mía y ni se me pasa por la cabeza calificarte a ti o a Ssusana de ignorantes... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
bajamonti Escribió:
Eduymon Escribió:
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
así que si me dices que Belgrado tiene una cultura clubbing increíble pues me acabas de hacer más feliz todavía! Muy feliz
siempre lo digo a los "entendidos rockeros" de aquí que Belgrado o Yugoslavia en general desde los 80 no tuvo nada que envidiar a Londres o Inglaterra (mas bien diría que todo lo contrario) ejemplo lo tienes en EKV, se ríen porque claro no se toman la molestia de ponerlos en YouTube

Eso es, aquí pasa lo mismo, lo dices y se rien, a mí esa superioridad que otorga la ignorancia me saca de quicio.
y así en un monton de cosas, les mencionas a Tesla y te miran con la cara de 1000 preguntas, (hablo de gente que supuestamente entienden sobre esos temas)

Pues el simple hecho de que dé nombre al aeropuerto de Belgrado me parece motivo suficiente para plantearse un poquito que pudo ser alguien importante....
importante no, lo siguente! fíjate que aeropuerto de Venecia lleva el nombre de Marco Polo (veneciano pero nacido en Korcula) es un poco también lo que dije una vez, nosotros mismos a veces no damos importancia a lo que tenemos, aquí siempre digo a la gente que visita Split, "tenéis mucha suerte porque somos como somos porque si un complejo así se encontrara en Italia por ejemplo os costaría bastante pasta visitarlo"
Ir arriba importante no, lo siguente! fíjate que aeropuerto de Venecia lleva el nombre de Marco Polo (veneciano pero nacido en Korcula) es un poco... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
fija te Ankara (y que vaya por delante que es una percepción mía y ni se me pasa por la cabeza calificarte a ti o a Ssusana de ignorantes repito: ni se me pasa por la cabeza por sencilla razón porque no os considero) pero en mi opinión mucha culpa de estas cosas la tiene el sistema escolar, lo mismo os pasa con idiomas, te darás cuenta en ex Yu algunos mas otros menos pero todos se manejan en ingles y muchos en algún otro idioma, puede ser porque no tenemos la televisión doblada y quieras o no al escuchar en otro idiomas y a mismo tiempo leer en el tuyo algo se va quedando sobretodo si creces con esto pero también porque desde pequeños nos inculcan y hacen hincapié que los idiomas son imprescindibles. También pasa con la historia mientras en algunos países insisten en estudiar básicamente la suya, nosotros estudiábamos la global.. ¿con cuantos años me tuve que leer obligatoriamente Guerra y Paz de Tolstoj? con 14, 15

En el tema del conocimiento de idiomas es cierto, mi hija habla Francés, ruso, serbio, francés y castellano. En el aspecto histórico yo no quiero entrar porque aquí depende la comunida autónoma y el plan de estudios te la cambian drásticamente, es una tragedia la que se está sembrando de inimaginables consecuencias.
Ir arriba En el tema del conocimiento de idiomas es cierto, mi hija habla Francés, ruso, serbio, francés y castellano. En el aspecto histórico yo... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Edu, tu hija mayor aquí sería entre un prodigio y una rareza. Tenemos muchísimas cosas buenas, desde luego, pero yo lo relacionaría más con el ocio (a la "farra", me refiero). Cultura muy poquita. Enlazo aquí contigo también Baja, nuestro sistema educativo es el que efectivamente tiene la culpa de todo y sí, creo que el pueblo español es bastante ignorante. Muchísimo. Idea de vuestra historia, cultura, música.... Prácticamente ninguna, en líneas generales. (Ni casi de las nuestras, que muchos creen que el flamenco son las sevillanas)

Ya te comenté que me hace gracia, aunque en realidad me da bastante pena que aquí en mi trabajo, que se supone que es gente FORMADÍSIMA, me hagan comentarios del tipo "cuidado que vuelves sin órganos" al decir que me iba a Rumanía, o ver el espanto en la caras y el gesto torcido al mencionar Bulgaria. Ya verás cuando me empiecen a preguntar qué hago este verano.

Efectivamente, no tenemos ni idea de inglés (bueno yo he estudiado 3 idiomas : ) ) y encima nos indigna que no se nos entienda cuando salimos por ahí.... Madre mía, Guerra Y Paz con 14 años..... Admirable.
Ir arriba Edu, tu hija mayor aquí sería entre un prodigio y una rareza. Tenemos muchísimas cosas buenas, desde luego, pero yo lo relacionaría más... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me alegra que se me haya entendido, no estaba seguro si me había explicado bien, en ningún momento quise decir que en España no haya cosas buenas, jamas lo diría ni de España ni de ningún otro país o nación, España las tiene y muchas

Si Ankara Guerra y Paz con 14, 15 años aunque habría que preguntarse también ¿es un libro adecuado para una niño de esa edad?
Lo que comentas sobre tus compañeros lamentable y el típico "que ellos aprendan español" pues mas de lo mismo
Ir arriba Me alegra que se me haya entendido, no estaba seguro si me había explicado bien, en ningún momento quise decir que en España no haya... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por cierto, el aeropuerto de Skopje se llama Aleksandar Veliki-Alexander the Great o Alejandro Magno
Ir arriba Por cierto, el aeropuerto de Skopje se llama Aleksandar Veliki-Alexander the Great o Alejandro Magno Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Ir arriba Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos tochos de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial contra el anfitrión, Edu no te escondas que te veo jejejeje, nos habéis enseñado el camino hace unos días
Ir arriba Y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde hace siglos que no tiene reyes
Ir arriba te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde hace siglos que no tiene reyes
Si, si, lo acabo de buscar en internet. Vive en el palacio real de Belgrado. Manda narices Sorprendido
Ir arriba Si, si, lo acabo de buscar en internet. Vive en el palacio real de Belgrado. Manda narices Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial contra el anfitrión, Edu no te escondas que te veo jejejeje, nos habéis enseñado el camino hace unos días

Jejejeje,

Lo creas o no, mi corazón mañana está con Croacia, pero sin duda de ningún tipo.........
Y aunque sigas sin creerlo me estremeceré cuando empiecen a entonar el "Nasa Ljepa domovina........
Ir arriba jejejeje, lo creas o no, mi corazón mañana está con Croacia, pero sin duda de ningún tipo......... y aunque sigas sin creerlo me... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, pero creo que sin muchos privilegios creo (ahora ya estoy dudando) me parece que durante décadas básicamente mientras duro Yugoslavia, la familia real serbia estuvo exiliada en Londres
Ir arriba Si, pero creo que sin muchos privilegios creo (ahora ya estoy dudando) me parece que durante décadas básicamente mientras duro... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
ssusana Escribió:
Pues a mi me gusta Guerra y Paz, me lo he leído un par de veces y otros muchos "tochos" de literatura rusa, pero bueno, yo soy un poco rarita en ese aspecto. Guiño
No todo es culpa del sistema educativo. Mirad el sistema político español, que hasta me ha sentado mal la comida hoy oyendo la cantidad de idioteces que han dicho al respecto de la abdicación/sucesión.
Y por cierto ¿qué fue de "vuestra" familia real? ¿no hay nadie que aspire a la corona? Mr. Green
Te refieres al rey serbio? pues creo que vive en serbia ¿no? Edu, pero no tiene ningún privilegio como el mata elefantes, Croacia desde hace siglos que no tiene reyes
Si, si, lo acabo de buscar en internet. Vive en el palacio real de Belgrado. Manda narices Sorprendido

Aquí es que hay un problemilla y es que hay dos dinastías que aspiran o creen tener derecho al trono.
Los Obrenovic y los Karadjordjevic.....(mi Kum está emparentado con los últimos)
Ir arriba Aquí es que hay un problemilla y es que hay dos dinastías que aspiran o creen tener derecho al trono. Los Obrenovic y los... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
bajamonti Escribió:
y otra cosa querid@s míos que se me olvida, hablando de David contra Goliat espero vuestro apoyo mañana, que inauguramos el mundial contra el anfitrión, Edu no te escondas que te veo jejejeje, nos habéis enseñado el camino hace unos días

Jejejeje,

Lo creas o no, mi corazón mañana está con Croacia, pero sin duda de ningún tipo.........
Y aunque sigas sin creerlo me estremeceré cuando empiecen a entonar el "Nasa Ljepa domovina........
Me creo tanto lo primero como lo segundo Aplauso me baso en tu buen gusto que has demostrado por aquí jejeje
Ir arriba me creo tanto lo primero como lo segundo me baso en tu buen gusto que has demostrado por aquí jejeje Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele Guiño
Me vuelvo al trabajo chic@s ya os leo después Aplauso
Ir arriba A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele ;) Me vuelvo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
A mi no me gusta demasiado el futbol, soy más de basket, pero os apoyaré haciendo un pequeño altar de vudú encima de la tele Guiño
Me vuelvo al trabajo chic@s ya os leo después Aplauso
Gracias amor, que te sea leve la tarde del curro
Ir arriba gracias amor, que te sea leve la tarde del curro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Mañana todos a tope con Croacia!!!

Sin ninguna duda!!!!
Ir arriba Mañana todos a tope con Croacia!!! Sin ninguna duda!!!! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube