Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan? ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Quote::
De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil.

¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo?

Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán haciendo ateos.
Ir arriba ¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo? Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Islam es una fuerza poderosa, pero no es ni la única ni la mayor, no tiene por qué llegar a dominar el mundo. De hecho el Islam ya ha tenido dos o tres impulsos de gran expansión y tras cada uno de ellos se ha atascado y su expansión retrocedió.
Ir arriba El Islam es una fuerza poderosa, pero no es ni la única ni la mayor, no tiene por qué llegar a dominar el mundo. De hecho el Islam ya ha... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.

SEMPERFIDELIS: ¿Elegir entre morir decapitado o gaseado? Bueno, cuestión de gustos, allá tu; yo elijo seguir vivito y coleando.
ARAÑONS, ABDELKRIM: Islam? Cristianismo? Parece que la época de esplendor de las religiones ya ha pasado al menos en Europa, pero no nos creamos que todo es Europa occidental. En USA aun hay un 45% de la población que rechaza el darwinismo y cree que el mundo lo creo un dios, en Sudamérica las iglesias están llenas, de Africa no hace falta hablar, en la Europa del Este la religión ha resucitado después de 70 años de régimenes ateos, en Asia parece que pasa algo de lo mismo, y así un largo etcétera.
Adonde quiero ir a parar es que con las mismas creencias religiosas se pueden cometer barbaridades o actos sublimes, todo depende de como se interpreten los textos religiosos.
Pero podemos decir lo mismo de las filosofías políticas, posiblemente las democracias hayan provocado mas muertos y destrucciones que el nazismo o el comunismo: Argelia, Congo, Vietnam, Kenya, India, Centroamérica, Indonesia, Palestina, Libano, Marruecos, etc.etc.etc.
.
Ir arriba . SEMPERFIDELIS: ¿Elegir entre morir decapitado o gaseado? Bueno, cuestión de gustos, allá tu; yo elijo seguir vivito y coleando... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?
Ir arriba Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes? Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.
Ir arriba El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

Edito
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: edito Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Quote::
De todas formas no te preocupes que con los 100.000 refugiados sirios y las olas de inmigrantes que anualmente llegan a Europa anualmente y con el índice de reproducción de adeptos a esa religión, en 40 años se tiene previsto que sean mayoría en Europa y manden. Porque el que numéricamente es superior, manda. Ahí podrás comparar entre el decadente cristianismo machista y el bondadoso islam , esa religión de paz. Es cuestión de esperar. Ya me contarás. Es cuestión de tiempo.
Yo por mi parte me adapto sin problemas, las mujeres lo tienen algo más difícil.

¿Bondadoso el islam? ¿Bondadoso el cristianismo?

Algo me dice que con el paso de los años, la gente se hace mas culta y se acabarán haciendo ateos.

Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del islam, religión de paz , que no se lo cree nadie. Es mas, cuanto... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Arañons Escribió:
Si todos aprendieramos a convivir con nuestros cultos a nuestra manera y sin imponerselo a los demás ¿Cuantas cosas serian diferentes?

El problema es que no es solo una cuestión de creencias sino de creencias e intereses ligados, digamos que unas se encargan de justificar a los otros. Las conquistas y sus expolios son justificadas por los de arriba en nombre de la civilización, el verdadero Dios, la libertad, la defensa de nuestro suelo patrio, la democracia o lo que convenga. Y luego unas masas fanatizadas por la propaganda apoyan las consignas políticas o religiosas, acordémonos de Alemania en los años 30 o de USA en los años 60-70.
Y que hacen tropas españolas en el extranjero? Nadie sabe ni contesta.

Básicamente las tropas españolas sirven a intereses geo-estratégicos de multinacionales que tienen mucho poder. A oligarquías. A la banca internacional.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Básicamente las tropas españolas sirven a intereses geo-estratégicos de multinacionales que tienen mucho poder. A oligarquías. A la banca... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:


Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.


Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a cuchillo a la población de las ciudades conquistadas o se enviaba gente a la hoguera para mayor gloria de Dios. Y no digamos de la bulas papales que autorizaban la esclavitud permanente y hereditaria de los infieles, puedes buscar en Wikipedia Bula Dum Diverses para mas detalles.
Para terminar, el Islam no tiene el monopolio de los extremismos y si nos ceñimos a los tiempos actuales (siglos XIX y XX) mas bien han sido países cristianos quienes han colonizado ( y expoliado) países árabes que al revés. Aquellos barros han traido estos lodos.
Y no voy a insistir mas en el asunto, lo he dicho ya muchas veces sin que haya habido una replica coherente, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
.
Ir arriba Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que...  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
semperffidelis Escribió:


Lo del bondadoso islam lo comento porque estoy harto de escuchar lo del "islam, religión de paz", que no se lo cree nadie.
Es mas, cuanto más lejos esa religión tercermundista, mejor que mejor. Es propia de la Edad Media.


Una cosa es la doctrina y otra la practica, el cristianismo también era (es?) una religión de amor y mansedumbre cuyos cruzados pasaban a cuchillo a la población de las ciudades conquistadas o se enviaba gente a la hoguera para mayor gloria de Dios. Y no digamos de la bulas papales que autorizaban la esclavitud permanente y hereditaria de los infieles, puedes buscar en Wikipedia Bula Dum Diverses para mas detalles.
Para terminar, el Islam no tiene el monopolio de los extremismos y si nos ceñimos a los tiempos actuales (siglos XIX y XX) mas bien han sido países cristianos quienes han colonizado ( y expoliado) países árabes que al revés. Aquellos barros han traido estos lodos.
Y no voy a insistir mas en el asunto, lo he dicho ya muchas veces sin que haya habido una replica coherente, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

.
.
¿ Y porqué será que tanta mención de los judíos, la banca internacional y la xenofobia me suena a creencias no precisamente democráticas? La cosa tiene un tufillo ya conocido y felizmente pasado.
.
Ir arriba . ¿ Y porqué será que tanta mención de los judíos, la banca internacional y la xenofobia me suena a creencias no precisamente... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Pues vas muy desencaminado, amigo mío.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Pues vas muy desencaminado, amigo mío. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de " Occidente financia a los grupos islámicos ...".

No, los financia el sionismo.
Y las revueltas de la primavera árabe las financia el sionismo.


Los judíos, y los judíos no son occidente, aunque lo utilizan para sus fines, y tú, con tu mísero voto al PP y PSOE.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Eliot_zgz escribió: :aplauso: Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Acabo de encontra este post y el titulo me parece xenofogo, racista y discriminatorio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de encontra este post y el titulo me parece xenofogo, racista y discriminatorio. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: «Los musulmanes cuestan a la sociedad más de lo que aportan»  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cierro también este hilo.

Parece que algunos necesitan unas vacaciones: que ganas de liarla en un hilo que lleva parado desde julio.

Retiro los mensajes de hoy.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cierro tambien este hilo. Parece que algunos necesitan unas vacaciones: que ganas de liarla en un hilo que lleva parado desde julio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube