Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La realidad inventada ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 16127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Abdelkrim Escribió:
www.atlasofprejudice.com

Veo que hay ya al menos un volumen en papel que venden por Amazon, pero lo gracioso de este proyecto es que de vez en cuando salen novedades; creo que en Google aparecen imágenes de muchos mapas, replicadas en distintos portales, pero aún no me he puesto a revisarlas a fondo.

Que bueno! Aplauso Aplauso Aplauso

Me llevo la página de los usa...es que lo clavan oye! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado

Guiño

Y la europea ni te cuento Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Traveller3 escribió: Y la europea ni te cuento Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He seguido con atención vuestros comentarios: a partes iguales me he reído con ellos y me he sentido identificado, por desgracia.
Os falta la frase mítica: "Con las cosas que hay para ver en España, ¿qué necesidad tenéis de iros ahí? ¿Por qué no os váis a Canarias?"
Hay veces que nos hemos sentido como unos bichos raros por irnos por nuestra cuenta a Turquía, Camboya, Myanmar, China o la India y no a Canarias, la Costa del Sol, o a un todo incluido del Caribe (con todo el respeto para esos lugares). Mi mujer y yo, personalmente, no nos arrepentimos para nada de haber visitado esos lugares ni de cada euro invertido en ello y hemos disfrutado como enanos. Gracias a eso creo que tenemos una mentalidad más abierta y hemos aprendido que nuestra forma de ver el mundo y nuestra cultura no es la correcta, sino una más, igual de válida que otras, a las que hemos aprendido a respetar y hemos conocido a gente maravillosa, en muchos casos más amables, educados y respetuosos que muchos españoles.
Os quiero dar las gracias a todos, porque en este foro he encontrado que existe gente como nosotros, con inquietudes y que no se deja influenciar por los tópicos y el desconocimiento de las culturas. Y a esa gente que nos hace esos comentarios tan desafortunados y tan ignorantes lo único que puedo decirles es que me alegro de que ellos no quieran viajar a esos lugares porque si así fuese estarían abarrotados y no podríamos disfrutar de ellos.
Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba He seguido con atención vuestros comentarios: a partes iguales me he reído con ellos y me he sentido identificado, por desgracia. Os... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanip Escribió:
He seguido con atención vuestros comentarios: a partes iguales me he reído con ellos y me he sentido identificado, por desgracia.
Os falta la frase mítica: "Con las cosas que hay para ver en España, ¿qué necesidad tenéis de iros ahí? ¿Por qué no os váis a Canarias?"
Hay veces que nos hemos sentido como unos bichos raros por irnos por nuestra cuenta a Turquía, Camboya, Myanmar, China o la India y no a Canarias, la Costa del Sol, o a un todo incluido del Caribe (con todo el respeto para esos lugares). Mi mujer y yo, personalmente, no nos arrepentimos para nada de haber visitado esos lugares ni de cada euro invertido en ello y hemos disfrutado como enanos. Gracias a eso creo que tenemos una mentalidad más abierta y hemos aprendido que nuestra forma de ver el mundo y nuestra cultura no es la correcta, sino una más, igual de válida que otras, a las que hemos aprendido a respetar y hemos conocido a gente maravillosa, en muchos casos más amables, educados y respetuosos que muchos españoles.
Os quiero dar las gracias a todos, porque en este foro he encontrado que existe gente como nosotros, con inquietudes y que no se deja influenciar por los tópicos y el desconocimiento de las culturas. Y a esa gente que nos hace esos comentarios tan desafortunados y tan ignorantes lo único que puedo decirles es que me alegro de que ellos no quieran viajar a esos lugares porque si así fuese estarían abarrotados y no podríamos disfrutar de ellos.
Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos

Aplauso Amistad
Muy buen destino Iran. "Obligatorio "visitar Isfahan, Persepolis y si podeis, visitar en Teheran las Joyas del tesoro , Una de las colecciones de joyas mas impactantes que existen.
Ir arriba Muy buen destino Iran. Obligatorio visitar Isfahan, Persepolis y si podeis, visitar en Teheran las Joyas del tesoro , Una de las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
juanip Escribió:

Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos

¡¡¡¡ Uuuuyyy, Irán !!!! ¡¡Ahí ejecutan en público a la gente en la horca...!!! Riendo Riendo Riendo

¡¡¡ Y si regateas un poco en un mercado lo consideran un robo y lo penan cortándote las manos...!!! Riendo Riendo Riendo

¡¡¡ Y a tu mujer dile que se compre un burka YA y que no se lo quite hasta que vuelva de Irán... !!!! Riendo Riendo Riendo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¡¡¡¡ Uuuuyyy, Irán !!!! ¡¡Ahí ejecutan en público a la gente en la horca...!!! ¡¡¡ Y si regateas un poco en un mercado lo consideran un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
juanip Escribió:

Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos

¡¡¡¡ Uuuuyyy, Irán !!!! ¡¡Ahí ejecutan en público a la gente en la horca...!!! Riendo Riendo Riendo

¡¡¡ Y si regateas un poco en un mercado lo consideran un robo y lo penan cortándote las manos...!!! Riendo Riendo Riendo

¡¡¡ Y a tu mujer dile que se compre un burka YA y que no se lo quite hasta que vuelva de Irán... !!!! Riendo Riendo Riendo

Riendo Riendo Riendo Riendo lo del burka es exagerado pero si que es necesario y obligatori que vaya todo el día con un pañuelo tapandole el pelo jejejejeje
Ir arriba lo del burka es exagerado pero si que es necesario y obligatori que vaya todo el dia con un pañuelo tapandole el pelo jejejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
juanip Escribió:

Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos

¡¡¡¡ Uuuuyyy, Irán !!!! ¡¡Ahí ejecutan en público a la gente en la horca...!!! Riendo Riendo Riendo

¡¡¡ Y si regateas un poco en un mercado lo consideran un robo y lo penan cortándote las manos...!!! Riendo Riendo Riendo

¡¡¡ Y a tu mujer dile que se compre un burka YA y que no se lo quite hasta que vuelva de Irán... !!!! Riendo Riendo Riendo

Riendo Riendo Riendo Riendo lo del burka es exagerado pero si que es necesario y obligatori que vaya todo el día con un pañuelo tapandole el pelo jejejejeje
Ir arriba lo del burka es exagerado pero si que es necesario y obligatori que vaya todo el dia con un pañuelo tapandole el pelo jejejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:


Riendo Riendo Riendo Riendo lo del burka es exagerado pero si que es necesario y obligatori que vaya todo el día con un pañuelo tapandole el pelo jejejejeje

Lo del código de vestimenta es mucho mas laxo de que lo te piensas. El pañuelo se lleva flojo a lo Lana Turner. Te sorprende mucho cuando ves allí como lo llevan las chicas, con un buena franja de pelo al aire para que se les vean bien las mechas rubias. El maquillaje que llevan es también muy exagerado.

Allí no hay burkas. Esa prenda es exclusiva de Afganistan. Ni tampoco vi ningun niqab negro tipo saudí. Eso allí no se lleva.

El chador negro iraní (que es como una capa larga hasta los pies que deja la cara descubierta) solo es obligatorio para entrar a los mausoleos.

Al final el tema de la vestimenta se hace una cuestion menor (un foulard medio flojo y una camisa suelta que tape la cadera tampoco me supuso tanto problema). Un burka o un niqab tengo claro que no me lo pondría jamás.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo del código de vestimenta es mucho mas laxo de que lo te piensas. El pañuelo se lleva flojo a lo Lana Turner. Te sorprende mucho cuando... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
traveller3 Escribió:


Riendo Riendo Riendo Riendo lo del burka es exagerado pero si que es necesario y obligatori que vaya todo el día con un pañuelo tapandole el pelo jejejejeje

Lo del código de vestimenta es mucho mas laxo de que lo te piensas. El pañuelo se lleva flojo a lo Lana Turner. Te sorprende mucho cuando ves allí como lo llevan las chicas, con un buena franja de pelo al aire para que se les vean bien las mechas rubias. El maquillaje que llevan es también muy exagerado.

Allí no hay burkas. Esa prenda es exclusiva de Afganistan. Ni tampoco vi ningun niqab negro tipo saudí. Eso allí no se lleva.

El chador negro iraní (que es como una capa larga hasta los pies que deja la cara descubierta) solo es obligatorio para entrar a los mausoleos.

Al final el tema de la vestimenta se hace una cuestion menor (un foulard medio flojo y una camisa suelta que tape la cadera tampoco me supuso tanto problema). Un burka o un niqab tengo claro que no me lo pondría jamás.

A mi me sorprendio el que en la escalerilla del avion, las azafatas colocaban el pañuelo a todas las feminas del vuelo . Pero como dices, algo flojo , sin apreturas. Y lo del maquillaje a veces era exageado. Recuerdo que las chicas llevaban la cara perfectamente maquilada y las cejas muy cuidadas.
El chador negro irani lo vi de uso cuasi-obligatorio en la ciudad de Qom…. Allí todas las mujeres lo llevaban y las paredes de la ciudad estaban repletas de murales donde explicaban como se debia utilizar esa prenda.
Ir arriba A mi me sorprendio el que en la escalerilla del avion, las azafatas colocaban el pañuelo a todas las feminas del vuelo . Pero como dices... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy interesante el enlace que ha puesto Abdelkrim de "el mapa de los prejuicios".

Creo que era Einstein el que decia que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio?

Bueno, pues yo propongo que contemos ideas preconcebidas, estereotipos o prejuicios de viaje que nosotros mismos hemos tenido y que luego hemos visto que no se corresponden con la realidad. Porque yo al menos no estoy libre de pecado...
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me parece muy interesante el enlace que ha puesto Abdelkrim de el mapa de los prejuicios . Creo que era Einstein el que decia que es más... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
juanip Escribió:
He seguido con atención vuestros comentarios: a partes iguales me he reído con ellos y me he sentido identificado, por desgracia.
Os falta la frase mítica: "Con las cosas que hay para ver en España, ¿qué necesidad tenéis de iros ahí? ¿Por qué no os váis a Canarias?"
Hay veces que nos hemos sentido como unos bichos raros por irnos por nuestra cuenta a Turquía, Camboya, Myanmar, China o la India y no a Canarias, la Costa del Sol, o a un todo incluido del Caribe (con todo el respeto para esos lugares). Mi mujer y yo, personalmente, no nos arrepentimos para nada de haber visitado esos lugares ni de cada euro invertido en ello y hemos disfrutado como enanos. Gracias a eso creo que tenemos una mentalidad más abierta y hemos aprendido que nuestra forma de ver el mundo y nuestra cultura no es la correcta, sino una más, igual de válida que otras, a las que hemos aprendido a respetar y hemos conocido a gente maravillosa, en muchos casos más amables, educados y respetuosos que muchos españoles.
Os quiero dar las gracias a todos, porque en este foro he encontrado que existe gente como nosotros, con inquietudes y que no se deja influenciar por los tópicos y el desconocimiento de las culturas. Y a esa gente que nos hace esos comentarios tan desafortunados y tan ignorantes lo único que puedo decirles es que me alegro de que ellos no quieran viajar a esos lugares porque si así fuese estarían abarrotados y no podríamos disfrutar de ellos.
Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos

Aplauso Amistad
Muy buen destino Iran. "Obligatorio "visitar Isfahan, Persepolis y si podeis, visitar en Teheran las Joyas del tesoro , Una de las colecciones de joyas mas impactantes que existen.

Iran simplemente maravilloso, un te en la tetería que hay una pequeña terraza en la plaza del Imán en Isfahan a la caída de la tarde es una de esas cosas que hay que vivir.

Nosotros estuvimos allí hace 15 años, para remate de fiesta con un niño de 7 años y otro de 3, con los "avisos" que nos dieron creo que podíamos escribir la enciclopedia Britanica. Fue un viaje increíble y una de las cosas mas divertidas que me han pasado es que al pasar los controles en los aeropuertos yo pasaba por la zona de mujeres con los niños y mi marido por el de hombre, en Masad yo no salía de control y marido preocupado el "problema" es que durante más de 15 minutos las señoras encargadas del control se enamoraron de un pañuelo azul que yo llevaba en el pelo y le probaron todas, al final les regale ese y otros dos, y me puse otro, todo esto en un perfecto Farsi-Español digno de una película.
Ir arriba Iran simplemente maravilloso, un te en la tetería que hay una pequeña terraza en la plaza del Imán en Isfahan a la caída de la tarde es... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
traveller3 Escribió:
juanip Escribió:
He seguido con atención vuestros comentarios: a partes iguales me he reído con ellos y me he sentido identificado, por desgracia.
Os falta la frase mítica: "Con las cosas que hay para ver en España, ¿qué necesidad tenéis de iros ahí? ¿Por qué no os váis a Canarias?"
Hay veces que nos hemos sentido como unos bichos raros por irnos por nuestra cuenta a Turquía, Camboya, Myanmar, China o la India y no a Canarias, la Costa del Sol, o a un todo incluido del Caribe (con todo el respeto para esos lugares). Mi mujer y yo, personalmente, no nos arrepentimos para nada de haber visitado esos lugares ni de cada euro invertido en ello y hemos disfrutado como enanos. Gracias a eso creo que tenemos una mentalidad más abierta y hemos aprendido que nuestra forma de ver el mundo y nuestra cultura no es la correcta, sino una más, igual de válida que otras, a las que hemos aprendido a respetar y hemos conocido a gente maravillosa, en muchos casos más amables, educados y respetuosos que muchos españoles.
Os quiero dar las gracias a todos, porque en este foro he encontrado que existe gente como nosotros, con inquietudes y que no se deja influenciar por los tópicos y el desconocimiento de las culturas. Y a esa gente que nos hace esos comentarios tan desafortunados y tan ignorantes lo único que puedo decirles es que me alegro de que ellos no quieran viajar a esos lugares porque si así fuese estarían abarrotados y no podríamos disfrutar de ellos.
Por cierto, querida familia y amigos, el próximo verano nos vamos a ¡Irán! Id preparando el rosario de topicazos.

Un saludo a todos

Aplauso Amistad
Muy buen destino Iran. "Obligatorio "visitar Isfahan, Persepolis y si podeis, visitar en Teheran las Joyas del tesoro , Una de las colecciones de joyas mas impactantes que existen.

Iran simplemente maravilloso, un te en la tetería que hay una pequeña terraza en la plaza del Imán en Isfahan a la caída de la tarde es una de esas cosas que hay que vivir.

Nosotros estuvimos allí hace 15 años, para remate de fiesta con un niño de 7 años y otro de 3, con los "avisos" que nos dieron creo que podíamos escribir la enciclopedia Britanica. Fue un viaje increíble y una de las cosas mas divertidas que me han pasado es que al pasar los controles en los aeropuertos yo pasaba por la zona de mujeres con los niños y mi marido por el de hombre, en Masad yo no salía de control y marido preocupado el "problema" es que durante más de 15 minutos las señoras encargadas del control se enamoraron de un pañuelo azul que yo llevaba en el pelo y le probaron todas, al final les regale ese y otros dos, y me puse otro, todo esto en un perfecto Farsi-Español digno de una película.

Qué maravilla y qué ganas de ir!! a mí solo me echa para atrás en verano el calor Trist pero ganas , muchas
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba qué maravilla y qué ganas de ir!! a mí solo me echa para atrás en verano el calor pero ganas , muchas Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Me parece muy interesante el enlace que ha puesto Abdelkrim de "el mapa de los prejuicios".

Creo que era Einstein el que decia que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio?

Bueno, pues yo propongo que contemos ideas preconcebidas, estereotipos o prejuicios de viaje que nosotros mismos hemos tenido y que luego hemos visto que no se corresponden con la realidad. Porque yo al menos no estoy libre de pecado...

Cuando viajas al deseirto y te hacen la pregunta…. ¿ y allí que comes?….. Yo siempre les digo , spaguettis y vino tinto ( ese que no falte una botellita para algun momento especial)….
Ir arriba Cuando viajas al deseirto y te hacen la pregunta…. ¿ y alli que comes?….. yo siempre les digo , spaguettis y vino tinto ( ese que no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra de realidad inventada que me pasó el año pasado fue la información sobre seguridad en Georgia. Las guías turísticas aún mantienen informaciones sobre existencia de bandidos y asaltantes en Svanetia de hace décadas. Doy fe que por Svanetia no queda ni rastro de bandidaje. Los bandidos de Svanetia deben estar en estos momentos desvalijando chalets en La Moraleja. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Otra de realidad inventada que me pasó el año pasado fue la información sobre seguridad en Georgia. Las guías turísticas aún mantienen... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¿Vas a USA? ¡¡¡Estás loco!!! ¡¡¡¡Si allí la policía mata a la gente!!!!!














¿A que nunca os han dicho eso? Mr. Green
Ir arriba ¿Vas a USA? ¡¡¡Estás loco!!! ¡¡¡¡Si allí la policía mata a la gente!!!!! ¿A que nunca os han dicho eso? Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
¿Vas a USA? ¡¡¡Estás loco!!! ¡¡¡¡Si allí la policía mata a la gente!!!!!














¿A que nunca os han dicho eso? Mr. Green

Ah pero ….¿no es verdad? Chocado Chocado …..

Si es así, ya me planteo el ir Mr. Green Mr. Green
Ir arriba ah pero ….¿no es verdad? ….. si es asi, ya me planteo el ir Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Y el no va más:
¿viajar?; ¿para qué?;¿para que te engañen por ahí y te timen?; calla, calla....¡con lo bien que se está en casa! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Y el no va más: ¿viajar?; ¿para qué?;¿para que te engañen por ahí y te timen?; calla, calla....¡con lo bien que se está en casa! Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Y el no va más:
¿viajar?; ¿para qué?;¿para que te engañen por ahí y te timen?; calla, calla....¡con lo bien que se está en casa! Riendo Riendo Riendo

Me has hecho pensar en algo terrible que oí el día del atentado en el museo del Bardo de Túnez Trist

-¿Qué hacían esos jubilados en Túnez, en lugar de estar en casa cuidando los nietos?
Ir arriba Me has hecho pensar en algo terrible que oí el día del atentado en el museo del Bardo de Túnez. -¿Qué hacían esos jubilados en Túnez, en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
¿Vas a USA? ¡¡¡Estás loco!!! ¡¡¡¡Si allí la policía mata a la gente!!!!!














¿A que nunca os han dicho eso? Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Uno de los comentarios más inteligentes e ingeniosos que he oído en mucho tiempo!!

Llevo un par de días leyendo lo que escribís y es evidente lo muchísimo que enseña viajar con los ojos bien abiertos. Sois el ejemplo de todo lo que se aprende, si se viaja con intención no sólo de disfrutar, sino de aprender de todo y de todos.

Es muy muy interesante leeros Amistad
Ir arriba Uno de los comentarios más inteligentes e ingeniosos que he oído en mucho tiempo!! Llevo un par de días leyendo lo que escribís y es... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:

Me has hecho pensar en algo terrible que oí el día del atentado en el museo del Bardo de Túnez Trist

-¿Qué hacían esos jubilados en Túnez, en lugar de estar en casa cuidando los nietos?


Muchas veces me tengo que reprimir para no insultar a algún usuario de foros de prensa digital que culpabilizan a las víctimas de atentados y salen con ese tipo de comentarios de que qué se les ha perdido en Túnez o en donde sea.

¿Le podríamos preguntar lo mismo a la víctima del psicópata del Camino de Santiago? ¿a los que estaban en Bangkok el día del atentado con bomba contra el templo? ¿a los que estaban en Francia en el tren donde iba a atentar un yihadista? ¿a los viajeros del metro de Londres cuando se produjo el atentado?

Me parece de mucha bajeza moral el reprochar encima a las víctimas el haber tenido la desgracia de perder la vida o sufrir lesiones.

Los idiotas tienen como principal defecto el que pierden magníficas oportunidades para callarse.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas veces me tengo que reprimir para no insultar a algún usuario de foros de prensa digital que culpabilizan a las víctimas de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La realidad inventada  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sí, es una deporte muy extendido, ese de convertir a las víctimas en verdugos...
¿Abuso sexual?; no; es que vas provocando con esos vaqueros ajustados. ¿Disturbios y represión en Egipto, en Túnez...? Claro, es por vuestra puñetera manía de exigir democracia y libertad. ¿Te ha timado el banco? Eso es por tu culpa, por tu codicia...
Pero bueno, no es el tema del hilo...
Ir arriba Sí, es una deporte muy extendido, ese de convertir a las víctimas en verdugos... ¿Abuso sexual?; no; es que vas provocando con esos... Derleth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube